Series News Después de la salida sorpresa de la serie Miracle Doctor, ¡llega un nombre sorpresa!

Después de la salida sorpresa de la serie Miracle Doctor, ¡llega un nombre sorpresa!

sule sule

Los nuevos desarrollos son dignos de mención en la popular serie de Fox TV A Miracle. Ezgi Asaroğlu se incorporó al reparto de la serie protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal. Añadiendo un color diferente a la serie, el personaje de Ezo trajo otra acción y color a la vida de Ali Vefa. Ali Vefa, quien dejó Nazlı, ahora se ha hecho amigo de esta interesante mujer.

Todos veremos qué pasará entre Ezo y Ali Vefa, pero hay nuevas configuraciones en el reparto de la serie. Fue sorprendente ver que Seda Bakan, quien interpretó al personaje de Ferda en la serie, dejó repentinamente la serie en las últimas semanas.

¡No se comprende la situación detrás de esta separación! Al igual que Özge Özder, que interpreta al personaje de Kıvılcım, y Merve Dizdar, que interpreta a Damla, ¡la repentina separación de Seda Bakan no tuvo sentido para todos!

Después de la salida sorpresa de la serie Miracle Doctor, ¡llega un nombre sorpresa! 8

Sin embargo, después de esta ruptura, ¡resultó que se incluyó un nombre sorpresa en el elenco! ¡También se anunció el nuevo jugador que venía con la declaración oficial! ¡La madre del personaje de Ezo interpretado por Ezgi Asaroğlu llega a la serie firmada por MF Production!

Después de la salida sorpresa de la serie Miracle Doctor, ¡llega un nombre sorpresa! 9

¡La actriz maestra Zerrin Tekindor se une a la serie con el personaje de la madre de Ezo, Vuslat! ¡El personaje de Vuslat agregará un color diferente a la serie dirigida por Yusuf Pirhasan y adaptada por Pınar Bulut y Onur Koralp!

Entonces, ¿quién es este Vuslat? Reunión; Además de ser una mujer noble y fría, lleva años siguiendo a Ezo desde lejos. El día que se entere de que su hija es amiga de Ali Vefa (Taner Ölmez), Vuslat caerá como una bomba en medio de la vida de todos.

La serie, que presenta a Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Ezgi Asaroğlu, Hazal Türesan, Hakan Kurtaş, Murat Aygen, Fırat Altunmeşe, Hayal Köseoğlu, Bihter Dinçel, Korhan Herduran y Reha Özcan, llega a la pantalla los jueves por la noche.