Series News ¡Un tercero se va de The Ambassador's Daughter!

¡Un tercero se va de The Ambassador's Daughter!

sule sule

Hay novedades en la serie de televisión The Ambassador's Daughter, transmitida por Star TV los lunes por la noche. Los guionistas de la serie fueron Ayşe Ferda Yılmaz y Nehir Erdem, quienes escribieron la historia y la primera temporada de la serie Lifeline. Sin embargo, los guionistas han cambiado recientemente.

Ahora el guión de la serie está confiado a Eylem Canpolat y Ozan Aksungur. Mientras se esperaban con impaciencia los nuevos episodios de la serie, donde los dos nombres comenzarán a escribirse, en el último episodio, el personaje de Sahra, interpretado por Deniz Işın, abandonó la serie.

A la audiencia no le gustó esta separación. Porque estaba estrechamente asociado con el personaje de Gediz Sahra. Pero Deniz Işın dejó la serie. Otro actor dejará la serie protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül, recientemente, ¡cuando se anunció el elenco de otra serie!

Zerrin Sümer, quien interpretó al personaje de Still Feride en la serie, fue un personaje agregado en la nueva temporada. Sin embargo, el nombre de Zerrin Sümer se recuerda con la serie Warrior, que se volverá a filmar.

Se reúne el equipo de la serie Warrior, cuyos nuevos episodios no se han rodado desde el inicio de la temporada, y no está claro si terminará o no. Otros nombres vinieron a reemplazar a los que se fueron. Zerrin Sümer también regresa al Guerrero.

¡Un tercero se va de The Ambassador's Daughter! 8

¡Por lo tanto, el personaje de Feride Hala de la serie The Ambassador's Daughter también irá! ¡Otro acontecimiento sorpresa molestará un poco más a la audiencia! ¡Porque resultó que Gediz, uno de los personajes populares de la serie, también se irá!

Según la información proporcionada por Birsen Altuntaş de TV100, Uraz Kaygılaroğlu también abandona la serie. Sin embargo, ¡esta separación no sucederá pronto! Pero resultó que la actriz estuvo de acuerdo con el productor sobre la despedida.

¡Un tercero se va de The Ambassador's Daughter! 9

Se afirma que esta separación se vivirá en los próximos meses hacia el final de la temporada. ¡Al principio, el carácter amado, comprensivo, de buenos modales, reflexivo y honesto de Gediz de todos fue sacrificado oficialmente por Sancar y Nare!

El carácter cada vez más cambiante de Gediz se sumó a los problemas que atravesó debido a su amor por Nare. Gediz, que en realidad es un personaje muy popular, ha sido completamente cambiado para acabar con su antipatía hacia Sancar. Esto también enfureció a la audiencia.

Si bien esta transformación de Gediz, quien ha sido amado en las redes sociales desde el inicio de la serie, provocó críticas de la audiencia, se intentó explicar la imposibilidad del amor de Nare y Gediz. Sin embargo, ¡el hecho de que los dos estén sentados en la mesa de la boda en el nuevo episodio también es confuso!

Todos veremos juntos el destino de la historia, pero Gediz está entre los que dejaron la serie « The Ambassador's Daughter '' esta temporada.