Series News ¡Las cosas cambiaron en la serie Redemption!

¡Las cosas cambiaron en la serie Redemption!

sule sule

Redemption, una de las series de televisión más populares de Fox TV, se transmitió con los primeros 8 episodios y continúa atrayendo la atención con su fuerte historia. Si bien ha comenzado el concurso Survivor 2021, cabe destacar que es una de las producciones que no experimenta pérdida de audiencia. Hay desarrollos muy diferentes en la historia de la Expiación.

En la serie protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Mert Fırat y Yurdaer Okur, Ahmet cree que la hija de Sude no es Elif y se muestra escéptico de que él sea la hija de Cansu … Pero Ahmet tampoco sabe qué hacer. Ahmet, que cubre la mansión donde viven Zeynep y Sude, para revelar la verdad, pondrá a Zeynep en mucho.

Mientras nos dirigimos hacia un nuevo nudo en la relación de Ahmet y Zeynep, el paso que puede resolver el nudo en Cansu viene de Sinan. Volviendo al trabajo de nuevo, Sinan está allanando la casa donde está detenido Cansu. Mert Fırat es uno de los nombres que se ganó el aprecio de la audiencia con su actuación en la serie.

Desarrollos muy emocionantes tendrán lugar en el noveno episodio de la serie Redemption, que se transmitirá el domingo 17 de enero por la noche. Los fanáticos que piensan que tanto Yurdaer Okur como Nurgül Yeşilçay no juegan su papel, sino en vivo, están satisfechos con la actuación de ambos nombres. El progreso de la historia de la serie también hace feliz a la audiencia. Cada episodio es esperado con impaciencia, y el guión implacable mantiene alta la emoción.

Parece que los desarrollos en Sude y Cansu seguirán sorprendiendo a la audiencia en el nuevo episodio. Aquí está el tráiler del noveno episodio de la serie Redemption: