Series News ¡La serie Innocents ha obtenido otro gran éxito!

¡La serie Innocents ha obtenido otro gran éxito!

sule sule

La serie de televisión más admirada del año: Los inocentes … La serie The Innocents, que se emitió en TRT los martes y no ha bajado del pico desde su primer episodio, sigue mirando la pantalla batiendo un récord cada semana. The Innocents, que batió un récord tras aumentar su rating a 16-17, especialmente en los grupos AB y ABC1, sin duda pasó a primer plano como la producción más exitosa de esta temporada.

Esta serie comenzó a recolectar los frutos del éxito, realizado por la revista Turkey Marketing que "Best of 2020" obtuvo un gran éxito como serie más aclamada del año según el estudio.

Destacándose por su historia y actuación, The Innocents ha estado en lo más alto de las listas de rating en todas las categorías desde el primer día de su publicación. La serie, que atrajo gran atención en las redes sociales, se convirtió en un fenómeno en poco tiempo.

En este caso, se registró la investigación de mercados de la amplia participación continua de Turquía en la revista de varios medios. La mayoría de los participantes eligieron The Innocents como la mejor serie de televisión del año.

Con las nuevas secciones de "Los Inocentes", todos los martes por la noche a las 20:00 en TRT 1.