Series News La impactante ruptura que nadie esperaba en My Home My Destiny!

La impactante ruptura que nadie esperaba en My Home My Destiny!

sule sule

Una de las series que continúa con su segunda temporada, My Home My Destiny, sigue funcionando bien los miércoles por la noche. Hasta el momento se han publicado 26 episodios de la serie, que se ha destacado durante un tiempo con el tema de la violencia contra la mujer y llamó la atención con los mensajes que Demet Özdemir dio a través del personaje de Zeynep.

Comenzaron a llamar la atención los episodios en los que se sintió más el peso de Engin Öztürk, que luego fue incluido en el dúo de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol y que le dio el papel principal. Después de que Mehdi fuera encarcelada y apuñalada, la historia de la serie, en la que Zeynep se preguntaba si renunciaría a su queja, avanzaba con entusiasmo. Sin embargo, una ruptura entrante desmoralizará a todos los espectadores.

Eylem Canpolat, que ha estado escribiendo la serie meticulosamente y ha logrado un gran éxito, dejó My Home My Destiny … Canpolat, junto con Ozan Aksungur, decidió emprender el guión de la serie The Ambassador's Daughter.

Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, Eylem Canpolat, quien se espera que ejecute ambas series juntas, eligió The Ambassador's Daughter. Se reveló que Eylem Canpolat, quien dejó el guión de My Home My Destiny, transfirió esta responsabilidad a sus compañeros de equipo.

Tras la salida de Eylem Canpolat, también fue cuestión de curiosidad si el escenario donde My Home My Destiny se seguirá escribiendo con éxito hasta ahora.

Porque el aspecto más poderoso de la serie fue su guión fluido y efectivo … Veamos si podemos ver los reflejos de esta separación en las próximas semanas.