Artists News ¡El regalo que hace feliz a Beren Saat! ¡La dulzura de Aslıhan Güner! ¡Buena suerte de Nur Fettahoğlu!

¡El regalo que hace feliz a Beren Saat! ¡La dulzura de Aslıhan Güner! ¡Buena suerte de Nur Fettahoğlu!

sule sule

Los seguidores observan con interés las situaciones cotidianas del hogar o las poses de los nombres famosos que llegan a la agenda con sus publicaciones en las redes sociales. Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de tres actrices que compartieron sus cuentas de Instagram y elogiaron a sus seguidores … Aslıhan Güner es lo primero.

The North Star, que se transmitió en Show TV, llega a la pantalla como la serie Star of the First Love. La actriz llama aún más la atención con su cabello rojo. Güner, que capta una buena armonía con İsmail Demirci en la pantalla, ocasionalmente publica videos y fotos humorísticos entre bastidores con su pareja.

La serie, que se rodó en Ordu, se proyectó los sábados por la noche, mientras que Güner regresó a Estambul en intervalos cortos durante la temporada, lejos de su esposo Mert Kılıç y su familia.

Aslıhan Güner también es muy activo en Instagram. El actor suele compartir desde detrás de la cámara. Finalmente, publicó una foto en collage de él mismo con 4 gestos diferentes.

Aslıhan Güner llama la atención con su belleza en su publicación con la nota "Es un día hermoso" … Aquí está Aslıhan Güner con sus diferentes formas …

¡El regalo que hace feliz a Beren Saat! ¡La dulzura de Aslıhan Güner! ¡Buena suerte de Nur Fettahoğlu! 9

Beren Saat, quien juega en la serie The Gift de Netflix, no es un usuario muy activo, pero se ve que lo ha compartido más recientemente.

Beren Saat agregó una nota de agradecimiento a Suden mientras vestía el atuendo que le envió Biricik Suden y posaba en el espejo.

Aquí está Beren Saat, deportivo y elegante …

¡El regalo que hace feliz a Beren Saat! ¡La dulzura de Aslıhan Güner! ¡Buena suerte de Nur Fettahoğlu! 10

La serie Babel, transmitida por Star TV, se despidió de la pantalla en los últimos meses. Nur Fettahoğlu, quien interpretó al personaje de Eda en la serie, comenzó a pasar más tiempo con su hija Elisa después del final.

El juego, que a menudo comparte sus agradables momentos en casa, esta vez comparte su collar con toda su naturalidad. Se entiende que la actriz, que no tiene maquillaje en el rostro, también tiene una pose matutina en pijama.

Fettahoğlu agrega que el collar alrededor de su cuello es su suerte …

¡El regalo que hace feliz a Beren Saat! ¡La dulzura de Aslıhan Güner! ¡Buena suerte de Nur Fettahoğlu! 11