Artists News ¡Metin Akdülger, el Ozan de la serie de televisión Atiye, se unió al elenco de The Club!

¡Metin Akdülger, el Ozan de la serie de televisión Atiye, se unió al elenco de The Club!

sule sule

Metin Akdülger, que pasó a primer plano con el personaje de Orkun en la serie de televisión Medcezir, siguió llamando la atención con su producción llamada Analar y Anneler. Akdülger, que dio vida al cuarto personaje de Murad en la serie Magnificent Century Kösem, más tarde se hizo un nombre con sus proyectos de series digitales.

El actor, a quien vimos con el personaje de Ateş en la premiada serie llamada Persona, luego asumió el papel principal con el personaje de Ozan en la serie de Netflix llamada The Gift. También ha surgido el nuevo proyecto de Metin Akdülger en 2021.

Resultó que Metin Akdülger estaba en el papel principal de la nueva serie de Netflix llamada Club (Kulüp), que reunió a Barış Arduç y Gökçe Bahadır en el papel principal. Birsen Altuntaş de TV100 compartió las últimas novedades con respecto al Club, de las cuales Salih Bademci, Fırat Tanış y Aside Selma Kalebek también se unieron a su personal.

La directora Zeynep Günay Tan, quien está al frente del proyecto en el que se realizó una meticulosa selección de actores, continúa los preparativos con su equipo, y se determinó que Metin Akdülger fue la última participante de la serie, donde comenzará el rodaje en enero. 26

La historia del proyecto, que se retransmitirá en Netflix, transcurre en la década de 1950 … Gökçe Bahadır, a quien veré como una ex prisionera que trabaja en el club nocturno en el personaje de Matilda, participó en el proyecto musical llamado Girls of İzmir el año pasado y se espera que refleje sus experiencias en la serie.

Los fanáticos de la serie que verán a Asude Selma Kalebek como la hija de Matilda, Raşet, verán a Metin Akdülger como el jefe de este club, Orhan.

Salih Bademci da vida al cantante llamado İsmet. Barış Arduç desempeñará el papel de taxista al servicio del club como Fıstık İsmet.