All Series Romance al lado | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Romance al lado | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Romance Next Door (Çatı Katı Aşk) es una serie de televisión de comedia romántica de fabricación turca de Mia Yapım, cuyo primer episodio fue transmitido el 9 de julio de 2020, dirigida por Barış Yöş y escrita por Saygın Delibaş y Fethi Kantarcı.

Jugadores jóvenes y exitosos; Aunque la serie de comedia romántica que reúne a Furkan Andıç, Ezgi Şenler, Yiğit Kirazcı y Nilay Deniz en los papeles principales es una historia sólida y una buena comedia familiar, las calificaciones se mantuvieron por debajo de las expectativas. El drama llegó a la pantalla durante el verano y logró atraer a una amplia audiencia.

Romance al lado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: Canal D
Productor: Mia Production
Género: Romance- Comedia
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2020-24 de octubre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 130 minutos
Música: Aydilge
Protagonizada por: Furkan Andıç, Ezgi Şenler, Yiğit Kirazcı, Nilay Deniz, Renan Bilek, Selin Şekerci.
Reparto: Tülay Günal, Erhan Yazıcıoğlu, Ebru Aykaç, Burak Tamdoğan, Pelin Öztekin, Bülent Seyran, Bedia Ener, Mehtap Altunok, Barış Taşkın.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

En el momento de su publicación, las cuentas de redes sociales de la serie se utilizaron activamente. Se compartieron avances, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/CatiKatiAsk
In
stagram: https://www.instagram.com/catikatiask/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/CatiKatiAsk/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfj2bu-apHga0rO5SH2vwRA
Sitio web of
icial: https://www.kanald.com.tr/cati-kati-ask

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Romance Next Door haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Romance al lado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

Romance Next Door saludó a las pantallas como una serie de verano. La divertida historia de la serie, que llamó la atención al principio con su divertida historia, tema colorido y aventurero, fue vista en el período estival y Kanal D decidió continuar la serie en la nueva temporada. Sin embargo, la serie de comedia romántica no obtuvo las calificaciones deseadas en la nueva temporada. Incluso la joven actriz Ezgi Şenler dejó Romance Next Door, donde interpretó al personaje de Ayşen, con una historia en la que las calificaciones eran bajas y fue reemplazada por Selin Şekerci. Sin embargo, la presencia de Şekerci no fue suficiente para que Romance Next Door continuara. Kanal D decidió terminar la serie en el episodio 16.

HISTORIA:

Romance Next Door comienza con la adición de dos invitados extranjeros a una familia grande y cálida. Ateş y Yasemin, que se unieron a esta familia viviendo en solidaridad y abrazándose con una pequeña mentira, primero lucharán con amor bajo este techo, luego serán probados con sus mentiras, pero con el tiempo verán amistad, compartir y amor.

Romance Next Door es la historia de los que son nuevos en la vida, los que llevan el mundo a la espalda y los que tejen el hogar nudo a nudo, sobre todo, una historia de amor. La serie cuenta la historia de Ateş, Şirin, Demir y Yasemin, cuyos personajes son diametralmente opuestos, provenientes de diferentes clases sociales y culturas, resistiendo en su amor a expensas de sus familias.

Mientras la vida vuelva a dejar a los jóvenes con grandes problemas, ¿esta familia que anhelamos podrá superarlo todo y permanecer unida con sus fuertes lazos?

Romance al lado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Furkan Andıç (Ateş Avcı)
Selin Şekerci (Şirin Çetin Avcı)
Yiğit Kirazci (Demir Yılmaz)
Nilay Deniz (Yasemin Çetin Yılmaz)
Renan Bilek (Celal Yılmaz)
Tülay Günal (Perihan Yılmaz)
Erhan Yazıcıoğlu (Asaf Avcı)
Ebru Aykaç (Gülriz Avcı)
Burak Tamdoğan (filósofo Emin)
Pelin Öztekin (Süheyla Durmaz)
Bülent Seyran (Şuayip Durmaz)
Bedia Ener (Saadet Yılmaz)
Mehtap Altunok (Senay Karaca)
Barış Taşkın (Agente de bienes raíces Muhsin)
Ezgi Şenler (Ayşen Yılmaz)

LUGARES:

El rodaje de la serie Romance Next Door se realizó en la calle Darende en el distrito de Üsküdar de Estambul. Se utilizó una hermosa casa con el ático, que da nombre a la serie en la que la cultura del barrio es nostálgica.

Romance al lado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

GENÉRICO:

La música de la serie Romance Next Door pertenece a la famosa cantante Aydilge. La canción llamada "Nasıl İnansam?" en su música genérica fue amado por el público con su melodía alegre y entretenida desde el primer episodio de la serie. La canción, con la voz de Aydilge, fue galardonada con el "Premio a la Mejor Música de Serie de TV" muchas veces.

Expresando su felicidad por recibir un premio, Aydilge comentó: "Que todos tengan un amor verdadero, ya sea en el techo, en la carretera, donde sea que estén".

Romance de música genérica de al l

ado;

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Romance Next Door se lanzó en las cuentas de redes sociales de Kanal D y la serie en julio de 2020. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

Puede ver todos los avances de transmisión de la serie Roof Floor Love en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Romance Next Door se reunió con la audiencia en las pantallas Kanal D el 9 de julio de 2020. La serie, cuyo viaje cinematográfico continúa durante 1 temporada, se despidió de las pantallas con su episodio 16 el 24 de octubre de 2020.

Puedes ver todos los episodios de la serie Romance Next Door en la página oficial de Youtube.

ENTRE BASTIDORES:

De vez en cuando, el canal de youtube también transmitía imágenes divertidas del backstage de la serie Romance Next Door. Los diálogos divertidos y alegres entre los actores llamaron la atención en las imágenes.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hemos recopilado algunas de las escenas populares de Romance Next Door, una producción de estilo comedia romántica que llegó a las pantallas como una serie de verano para ti. Puedes encontrar los videos de la serie en la página oficial de Youtube.

Ateş y Yasemin

¿Ateş se sorprendió con Ayşen?

“¿Por qué Ateş sorprendió a Yasemin?

Ateş y Ayşen se acercaron

Yasemin y Demir durmieron juntos