Actors - Actresses ¿Quién es Yiğit Kirazcı? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Yiğit Kirazcı? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Yiğit Kirazcı nació el 17 de agosto de 1983 en Estambul. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Yiğit Kirazcı
Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,86 m.
Peso: 80 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos Hazel
Color de pelo: Castaño oscuro
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/yigitkirazci/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Yiğit Kirazcı? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su nombre completo es Mustafa Yiğit Kirazcı, nació de una madre gerente de contabilidad y un padre de publicidad exterior. “Mi madre es de Ören; Emigraron de Lesbos. Mi padre nació en Xanthi. Las raíces de mi abuelo son de Niğde, pero mi padre nunca ha estado allí. Mi mamá y mi papá se conocieron en la universidad y se enamoraron. No tuve una infancia traumática. Mi mamá y mi papá todavía están juntos. Incluso si pelean, no me dejarían saber, todavía lo es. Mi padre es más materialista, mi madre es más espiritual. "

Años de infancia: Tuvo una buena infancia como hijo único de una familia adinerada, pero la pasó mal durante su adolescencia debido a la repentina enfermedad de su padre. “Mi padre era un publicista al aire libre; Una cartelera de los primeros nombres de que Turquía era un hombre de negocios exitoso. Mi madre era gerente de contabilidad. Mi madre era rica de su familia, pero después de casarse con mi padre, no tomó nada de su familia. A pesar de esto, mi papá ganó bastante bien. Pero las cosas cambiaron de repente. Cuando tenía 17 años, mi padre sufrió un derrame cerebral. De repente. Estuvo en coma durante dos meses y luego no se recuperó. Jugamos tenis dos días a la semana, jugamos baloncesto juntos ambos días, pero luego todo se puso patas arriba. Intentamos todo; fisioterapeutas, peregrinos, profesores, pero no mejoró. Entramos en un período muy difícil económicamente con la enfermedad de mi padre. Intentamos cerrar la empresa pero había deudas. No pasé hambre, pero tuvimos dificultades. "

Vida educativa: Completó su educación secundaria en Koç High School. Se graduó en el Departamento de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Bilgi. También recibió formación actoral.

El punto de inflexión de su vida: describe el derrame cerebral de su padre y lo que experimentó después como "el mayor trauma de su vida". “Los que lo rodean cuando es rico desaparecen en su mal día, lo experimenté como cierto. El comportamiento de la gente hacia mí ha cambiado. Me bajé del caballo y me monté en el burro, pero fue bueno en cierto modo. La vida también enseña las lecciones más importantes en esos puntos de ruptura. Fue entonces cuando encontré mi verdad, comencé a conocerme a mí mismo. Gané el departamento de publicidad en la Universidad Bilgi con una beca. A mi padre se le llama anunciante. Me di cuenta de que el trabajo que quiero hacer no es publicidad; No podré apoyar la cabeza en la almohada, incluso si estoy acostado. Y me di cuenta de que será muy importante para mí ganarme la vida con el trabajo que amo. Me gradué, pero en cuanto me di cuenta de que la publicidad no era mi trabajo, comencé a tomar clases de filosofía y a estudiar psicoanálisis. Empecé con la meditación y el yoga. Presté gran atención a la iluminación interior; Todavía estoy tratando de conocerme a mí mismo. Yo estaba modelando; Empecé a trabajar con buenas marcas con el tiempo. Entonces conocí a un profesor. Tomé lecciones de actuación de él durante dos años y trabajé como asistente durante cuatro años. También actué frente al escenario y la decoración. Estaba decidido a educarme en teoría e improvisación. "

El primer paso hacia la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Teoman", que interpretó en la serie Son Tercih (Last Choice) en 2007.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Tuna Ertürk", que interpretó en la serie "She Was Pretty".

Rasgos de personalidad: Divertido, enérgico, amable, trabajador, idealista, comprensivo.

Desarrollo personal: No estudió actuación, pero después de graduarse de la universidad, tomó dos años de lecciones en un teatro privado, luego trabajó como asistente allí durante 4 años. “Hice un director de teatro, actué en una obra de teatro. Luego traté de aprender este trabajo a fondo. Luego estudié psicoanálisis Erich Fromm, leí a Jacques Lacan. Estudié psicología del comportamiento. ¿Por qué se comporta un humano? ¿Qué es impulso, motivación, acción? ¿Qué significa movimiento físico en movimiento? ¿Cómo hay un mundo de diferencia entre comer algo cuando tengo hambre y comer cuando estoy enojado? Busqué respuestas a estos. Donde sea que centres tu atención y donde quieras expandirte, la vida te la trae. Después de un tiempo, hay selectividad en la percepción. "

¿Quién es Yiğit Kirazcı? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: "Odia la arrogancia. Él cree que debería hacerse más pequeño a medida que crece. “Somos tan finos como el polvo en el universo. Odio la arrogancia. Ser famoso suena bien para las personas que no lo son. El sonido del tambor es agradable desde lejos. No todas las celebridades viven vidas súper felices. Hacer de la fama un objetivo te hace infeliz; Evito eso. Si hace bien su trabajo, la reputación valdrá la pena. "

Primera película: Özgür Selvi / Cin Geçidi

Mira el amor: “Lo más importante en una relación; Comportamientos. Cualesquiera que sean sus palabras, lo que importa es su comportamiento. Digo, "Soy un hombre número 10 de 5 estrellas, las redes de asfalto son un gran tipo", pero está vacío tanto como puedo explicar. Tienes que pasar tiempo conmigo. Puedes conocerme por mi comportamiento, no por lo que digo. Soy una persona romántica en mis relaciones. Delgado, espero delicadeza. No me refiero a las grandes cosas, a las simples sutilezas de rizar las mangas de una camisa que llevas puesta, apretar la servilleta debajo del plato mientras comes. En resumen, la bondad en el alma es importante para mí. "

Su visión de la vida: la información más importante que aprendió de esta vida es: "Si crees en ti mismo y en el trabajo, la vida te dará lo que quieres". Si dices "¿Qué has entendido de esta vida hasta ahora?", Creo que el universo funciona con fe e intención. Si crees en ti mismo y tratas de perseverar, las cosas empezarán a encajar. Todavía hay muchas cosas que no he descubierto. Cómo funciona el cerebro, cómo es la conciencia humana, los extraterrestres, el tiempo, otras galaxias, el universo a nivel macro y micro, y hay muchas más cosas en las que no puedo pensar en este momento. Cuanto más aprende uno, menos se da cuenta de lo poco que sabe. No puedes elegir a tu familia, pero yo elijo a mis amigos. No presto atención a cómo me trata, sino a cómo se comporta cuando no lo siguen, cómo trata a las personas con las que no está obligado a comportarse bien. Porque en este punto la educación familiar y la conciencia surgen y son importantes. También tengo más empatía por las personas. "

Su visión de la vida empresarial: le encanta actuar. Dado que cree que al envidiar el potencial de otra persona, no puede alcanzar su potencial, todo lo que tiene que preocuparse es por sí mismo. Ercan Kesal dijo en una entrevista: “Si actúo, sería una gran desgracia. “También trabajo para no fingir. Cuando no actúas, te conviertes en ese personaje, y eso es algo muy especial. También me gusta el entorno del set. Sin embargo, tienes que estar loco para amar el set. Amo la pantalla, el teatro, en fin, la actuación. Actuar es una situación esquizofrénica para mí. No estoy actuando, estoy tratando de ser esa persona; Esto tampoco debe hacerse solo por dinero. Solo hay un método para no fingir: ser el personaje que interpretas. Ese personaje se convierte en sus propios sentimientos, mecanismo de creencias, idea. Puede que no se parezca en absoluto al de Yigit, puede que a Yigit no le guste. "

¿Qué haría si no estuviera actuando? Podría haber sido un programador de juegos. “No tengo un plan B para ser honesto. Porque me veo entre los pocos afortunados que hacen de lo que se enamoran, y siempre estoy agradecido por ello. "

Plan de carrera: quiere interpretar a personajes que tienen problemas. “Hay un problema que él cuenta en todo el guión, ya sabes, quiero un personaje que tenga un problema para colorear ese conjunto. "

Sueño del futuro: Quiere ser permanente en su profesión y piensa que es necesario trabajar continuamente sin parar. “Nadie nos dijo que todo será justo al nacer. De todos modos, no hay justicia en la naturaleza. Este es un punto muy extraño; La gente pone mucho esfuerzo, las escuelas se leen, pero el resultado no cumple con el esfuerzo. Por un lado, la impaciencia. Hay que fijarse en lo que es la mayoría en general. Todos están impacientes, todos quieren que las cosas sucedan rápidamente. Quería que fuera así cuando era joven. Quería que yo fuera famoso, quería desempeñar un papel principal en la serie de televisión. No lo he probado. Pensé por qué no está sucediendo. Pensé que debería estudiar dicción, estudiar articulación, conocer el comportamiento, comprender la psicología del comportamiento. Me di cuenta de que me faltaba mucho. Cuanto más trabajo, más me falta. Esta tendencia es muy natural, pero la permanencia se consigue trabajando constantemente. "

¿Quién es Yiğit Kirazcı? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Modelo a seguir: Sadri Alışık.

El criterio de atractivo en las mujeres: encuentra atractivas a las mujeres inteligentes. “Debe ser un individuo inteligente y, por supuesto, lo que digan las hormonas. Admiro a mujeres como yo. No para mujeres que se moldean para ser apreciadas. "

¿En qué gasta el dinero? Tiene cuidado de ahorrar con parte del dinero que gana. “Gano mucho dinero. Más de lo que jamás podría gastar. Pero no desperdicio el dinero, porque si no tengo un problema de dinero, no necesitaré participar en un proyecto que no me satisfaga en el futuro. "

Película favorita: Trainspotting / Danny Boyle

Actriz favorita: Michelle Fairley, Meryl Streep y Hatice Aslan

Actor favorito: Sadri Alışık y Ewan McGregor

Director favorito: Theodoros Angelopoulos

Libro favorito: Tener o ser / Erich Fromm

Banda favorita: Led Zeppelin y Siyabend

Mujer favorita: Miranda Kerr

SERIES DE TELEVISIÓN

2007 – Son Tercih / Teoman

2011 – Mavi Kelebekler (Mariposas azules) / Costa Nikolic

2012 – Sudán Bıkmış Balıklar

2013/2014- Vicdan (Conciencia)

2014/2015- Guerra de las Rosas / Mert Gencer

2016 / 2017- Ella era bonita / Tuna Ertürk

2017 -Seni Kimler Aldı / Barış Çamay

2018 – El octavo día / Ahmet Ekşi

2019 – Lost Scent / Levent Elibeyaz

2019 – El protector: Hakan / Guard

2020 – Galiçya İşgal Altında (Galicia ocupada) / Oytun

2020 – Sirvientas / Aras Atahanlı

2020 – Romance de al lado / Demir Yılmaz

2021 – 50m2

PELÍCULAS DE CINE

2008 – Cin Geçidi / Birinci Genç

2015 – Tabula Rosa / Sinan

2018 – Baba Nerdesin Kayboldum / Ali

2018 – İyi Oyun / Özer

2020 – Aşk Tesadüfleri Sever 2 / Kerem