Artists News La celebración sorpresa del cumpleaños de Mert Fırat en el set de Redemption

La celebración sorpresa del cumpleaños de Mert Fırat en el set de Redemption

sule sule

Mert Fırat, el exitoso actor de la popular serie de FOX "Redemption", que se transmite los domingos por la noche, recibió una sorpresa de cumpleaños en el set. La famosa actriz, que cumplió 40 años el domingo, se encontró con la sorpresa del equipo de la serie de televisión en el plató que iba a rodar.

En el set de la serie de ayer, Mert Fırat y su amigo principal, Yurdaer Okur, estaban jugando frente a la cámara para filmar una escena, y las luces se pusieron en rojo. Posteriormente, el director de la serie Mesude Erarslan y Mert Fırat no pudieron ocultar su asombro ante la vívida sorpresa del pastel del equipo de rodaje.

El célebre actor, que se cortó el pastel con sus compañeros, expresó que ingresó al nuevo año feliz y esperanzado. Su amiga protagonista Nurgül Yeşilçay compartió una foto selfie que tomó mientras celebraba Mert Fırat con Yurdaer Okur en el set, con expresiones de humor.

Mert Fırat, quien hizo un buen dúo con Nurgül Yeşilçay en la serie, también atrae gran atención de sus fanáticos con su fuerte actuación como actor. Celebrando la nueva era del actor, sus seguidores desearon ver muchas lágrimas felices y hermosas en las redes sociales.

La celebración sorpresa del cumpleaños de Mert Fırat en el set de Redemption 7