Actores - Actrices ¿Quién es Fatih Berk Şahin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Fatih Berk Şahin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Fatih Berk Şahin nació en 2004 en Estambul. Actor de cine y televisión turco.

Nombre : Fatih Berk Şahin Fecha de cumpleaños : 2004 Lugar de nacimiento : Estambul Color de los ojos : Marrón Instagram : https://www.instagram.com/fatihberksahin/¿Quién es Fatih Berk Şahin? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Vida educativa : Continúa su educación en el Departamento de Teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sinan. También estudió actuación en el Müjdat Gezen Art Center durante mucho tiempo.

El punto de inflexión en su vida : 'Su entusiasmo por la actuación comenzó cuando vio el detrás de escena de una película que amaba. “El ajetreo y el bullicio de esa multitud me impresionó. Él dijo: 'Yo también debería estar allí'. Luego, cuando fui a una obra de teatro a reforzar este sentimiento, me declaré candidato a actor al día siguiente … La película "Geçen Yaz" es mi primera experiencia frente a la cámara. De hecho, hice una audición para un papel secundario. Cuando esa audición llegó a Ozan Açıktan, me invitaron a una entrevista para el personaje de "Deniz" y comenzó un período de espera. Recibí la noticia la noche que perdí la esperanza … Estar en una película de Netflix con Ozan Açıktan y el papel no me asustó, solo me emocionó trabajar con un director cuyo trabajo seguí de cerca y me inspiró ”. T el primer paso en la actuación : Inició su aventura actoral en 2021 con el personaje de 'Deniz', al que interpretó en la película 'Geçen Yaz'.

¿Quién es Fatih Berk Şahin? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Doruk Gürsoy" en la serie de televisión "Yalancı".

Memoria inolvidable del conjunto : No puede olvidar una escena de la película 'Geçen Yaz'. “En la película, literalmente nos deshicimos del cansancio del día en la escena en la que los tres nos metimos en el mar. Es un momento en el que siento tantas emociones hasta la médula ".

Primer largometraje : Ozan Açıktan / Geçen Yaz SERIE DE TV 2021- Yalancı / Doruk Gürsoy 2021- Seyyar CINE PELÍCULAS 2021- Geçen Yaz / Deniz