Actores - Actrices ¿Quién es Halit Özgür Sarı? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Halit Özgür Sarı? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Halit Özgür Sarı nació el 4 de octubre de 1993 en Estambul. Actor de cine y televisión turco.

Nombre : Halit Özgür Sarı Fecha de cumpleaños : 4 de octubre de 1993 Lugar de nacimiento : Estambul Altura : 1,78 m.
Peso : 67 kilos Firmar : Libra Color de los ojos : marrón Hermanos : Tiene una hermana mayor Instagram : https://www.instagram.com/halitozgursari/¿Quién es Halit Özgür Sarı? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Nació en Estambul, tiene una hermana mayor. “Tengo una hermana mayor nueve años mayor que yo y no podemos decir que nos llevamos muy bien. Somos dos personas muy distintas. Mi hermana es una de las que sigue muy de cerca la serie (Kardeşlerim). Mi hermana mayor es una crítica muy dura. Amo esta característica de ella. Ella me sigue en busca de faltas. Ama a Kardeşlerim y está muy impresionada, pero a veces me critica.

Años de infancia : Tuvo una infancia en la que podía jugar libremente en un entorno de barrio. “Tuve una infancia en la que mi familia respetaba mis elecciones y no me trataban como a un niño. Era libre, feliz y un poco desinteresado. Estoy muy agradecido con mi familia por esto. Crecí en un entorno de vecindario. Veo muchos beneficios en mi vida social ". Educación : Graduado de la Universidad Bilgi de Estambul, Departamento de Economía. También estudió actuación con Esra Kızıldoğan en el Taller de Artesanía de Actuación Básica y Avanzada.

El punto de inflexión de su vida : Estudió economía, pero cuando descubrió su deseo de ser actor, el rumbo de su vida cambió y recibió una formación en interpretación. “En realidad, me tomó mucho tiempo encontrar la causa del fuego que ardía dentro de mí. Ojalá hubiera descubierto este lado de mí antes. Tan pronto como descubrí mi deseo de actuar, me concentré en mi educación durante mucho tiempo. Después de graduarme de la universidad, comencé a estudiar en un lugar muy lindo. Antes, mi objetivo no era hacer negocios o estar en un negocio. Lo único en lo que me concentré fue en mi educación. Entonces, simplemente sucedió algo ".¿Quién es Halit Özgür Sarı? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2018 con el personaje de "Süleyman", que interpretó en la serie de televisión "Diriliş: Ertuğrul".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de Kerem en la serie de televisión "Şampiyon".

Primer largometraje : Ozan Açıktan / Geçen Yaz Su perspectiva de los negocios: Piensa que el cine es una experiencia mágica. “La película 'Geçen Yaz', en la que actué, me impresionó tanto como actor como como cinéfilo. Como humanidad, hemos experimentado una ruptura increíble en los últimos 25-30 años en términos de tecnología. Hoy en día, las personas que usan telegramas y escriben cartas viven en el mismo mundo que las personas que hablan todos los días. 'Geçen Yaz' fue como mirar un mundo que conocía desde un lugar desconocido para mí. Mirando hacia atrás desde allí hasta hoy, no fue difícil para mí entender que la interacción era abundante, pero la comunicación era escasa ". Plan de carrera : Prefiere progresar lentamente en lugar de experimentar un rápido ascenso en su carrera. “Con lo que he estado luchando particularmente en mi carrera es con progresar lenta y lentamente. Porque cuanto más rápido llega algo, más rápido va. Las subidas rápidas no son para mí. Mi único objetivo es ser el mejor en lo que hago ". SERIE DE TV 2021- Kardeşlerim / Kadir Eren 2020- Kırmızı Oda / Klinik Müdürü Murat 2019/2020 – Şampiyon / Kerem 2019 – Hakan: Muhafız / Arif 2018 / 2019– Diriliş: Ertuğrul / Süleyman CINEMA PELÍCULAS 2021 /- Buraçen