Actors - Actresses ¿Quién es Feyyaz Duman? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Feyyaz Duman? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Feyyaz Duman nació el 14 de junio de 1982 en Mardin. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Feyyaz Duman
Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1982
Lugar de nacimiento: Mardin
Altura: 1,75 m.
Peso: 65 kilogramos
Signo del zodiaco: Géminis
Color de ojos marrón
El color del cabello es castaño
Cónyuge: Zozan Şimşek
Hermanos: Tiene 4 hermanos
Instagram: https://www.instagram.com/duman_feyyaz/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Feyyaz Duman? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido en Mardin, tiene 4 hermanos. Él y su familia emigraron a Estambul por razones económicas en los años 80. “La mayoría de los kurdos se habían ido a las ciudades metropolitanas debido a la migración forzada. Vinimos a Estambul por motivos económicos. Tenía cinco o seis años. Habíamos hecho un viaje muy largo. Lo recuerdo. Mi padre todavía no me ha aceptado como actor. Comenzó a contraerse y está tratando de atraerme. Mi madre es una mujer muy meticulosa. Somos cinco hermanos y todos recibimos aprecio y agradecimiento. Pero para mi madre es más importante que no contaminemos los pisos. Cuando recibió un premio por esto, dijo: "Bien hecho".

Años de infancia: A los 6 años llegó a Estambul procedente de Mardin sin saber turco. Completó su educación en Estambul y también recibió formación lingüística en Estados Unidos. "Vine a Estambul a los seis años, no hablaba turco. Desde que comencé la escuela directamente, no tuve problemas de integración. Completé mi educación primaria, secundaria, secundaria y universitaria en Estambul. Empecé a actuar en teatro y cine a los 16 años. Después de la universidad, me fui al extranjero para estudiar. Sí, me he mejorado mucho, pero no soy solo yo. No debe ser arabesco como la noticia "TEOG fue lo primero mientras trabajaba en el campo". Mungan en Mardin Murathan, los grandes intelectuales de Turquía. El científico ganador del premio Nobel Aziz Sancar también. Algunos vienen a Estambul por motivos económicos y de otro tipo. Yo soy solo uno de ellos. "

Vida educativa: Después de completar su educación en el Departamento de Danza Folklórica del Conservatorio Estatal de la Universidad Técnica de Estambul, estudió actuación en Nueva York. Después de permanecer 5 años en Nueva York, regresó a Turquía.

¿Cómo decidió convertirse en actor? Su padre lo inscribió en el Centro Cultural Mesopotamia, pero luego se opuso a que fuera actor. Después de terminar la escuela secundaria, se fue de casa, quería estudiar actuación pero no pudo ganar. “Cuando llegó el periódico militar, entré apresuradamente en la UIT y realicé bailes folclóricos. Luego fui a Nueva York para mi maestría. Tomé clases de interpretación y de idiomas. Luego comencé mi maestría en Brooklyn College. La aventura americana fue muy difícil. Tuve dificultades tanto económicas como de idioma. Cuando fui por primera vez, no sabía nada de inglés. Por un lado, estudié lengua y teatro, por otro lado, comencé a trabajar en la fábrica. Entonces mi inglés mejoró. "

Primer paso en la actuación: aunque había actuado en muchas películas antes, comenzó su aventura televisiva con la serie 'Insider' en 2016.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención sobre el personaje de "Arif", que interpretó en la serie "Mujer".

¿Quién es Feyyaz Duman? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: No le importa que le llamen "actor kurdo". “Porque toco turco, kurdo e inglés también. Aunque no hablo francés ni holandés, memoricé y jugué. Sí, soy de etnia kurda, pero actuar no es un trabajo sobre la identidad étnica a la que perteneces. Cuando juegas inglés en el otro lado del mundo, tu identidad étnica no cambia, pero sigues actuando. En cuanto a la fama, creo que soy lo suficientemente maduro. Estropear es el mayor mal que uno puede hacerse a sí mismo. Es agradable ser amado, admirado y elogiado por tu trabajo. Después de todo, no acabo de empezar a actuar, he estado allí desde que tenía 12 años. Ser popular no me cambió psicológicamente, solo redujo mi rango de acción. No me gusta estar en el centro de atención. "

La fuente de la felicidad: está feliz de ser comparado con los maestros del cine turco. "Hasta ahora, lo han comparado con Ahmet Mekin, Talat Bulut, Bulut Aras, Don Corleone, Freddie Mercury. Halaga mi orgullo, pero en realidad se trata de una "psicología de uniformización". Hay un sentimiento de "te amamos cuando te pareces a nuestros seres queridos". Yo estoy en contra.

Primera película: Handan İpekçi / Büyük Adam Küçük Aşk

Su visión de la vida: Vivir en Nueva York afectó su visión de la vida. Sus películas se proyectan en Cannes, pero no le gusta ser muy visible. “No prefiero ser muy visible. Si lo considera oportuno, ir a Cannes para su película y su participación en el festival son inherentes a esta profesión. No hay exageración. Quiero que todos los que viven en el mundo vean Nueva York. Porque abre tu mente, expande tu visión. No como en Europa, por ejemplo, la mentalidad de Estado-nación es más dominante allí. En Nueva York conviven tantas culturas que se respira una amplia gama de culturas. Ves que las culturas pueden coexistir juntas. "

Visión de la vida empresarial: Un actor que ganó cuatro premios, incluido el "Premio al mejor actor", solo fue reconocido como Arif de la serie "Mujer". Las mujeres lo admiran. Atribuye su fama al poder de la televisión. “Se trata del poder de la televisión. Las personas ahora pueden convertirse en un fenómeno en Internet y la televisión. He estado antes en el cine y he pagado mucho por ello. Tanto económica como persistentemente haciendo lo que amo. Porque actuar en este país es realmente agotador. Suele entrar en un negocio para ganar dinero. Entonces no es tan complicado. Pero actuar es diferente. Hasta los 30 años, no podía ganar un centavo actuando. Mi tiempo lo dedicaba principalmente a la educación, al teatro, a jugar gratis en películas. Es un trabajo duro. Aún más difícil para los novatos. Porque primero tienes que demostrar tu valía. Uno no debe dejarse engañar por la popularidad que trae la televisión. Porque termina después de un tiempo. Conozco a mucha gente, fue popular por un tiempo y ahora no pueden hacer nada. "

¿Quién es Feyyaz Duman? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Plan de carrera: Lo ve como una oportunidad de haber recorrido un largo camino en el cine antes de ser reconocido en la televisión. “Mi mayor posibilidad es que me convierta primero en actor y luego en popular. Primero toco en teatro y cine, ahora en televisión. Turquía no es cine, la serie puede ser popular. No me arrepiento, porque creo que he hecho una distancia en el cine sin pasar a la televisión. Soy conocido en el extranjero. No estoy alienado allí. Porque la industria del cine se ha vuelto muy global. En Turquía, la gente no me conoce. Cuando no juegas en dramas, eres el "sin nombre" de la televisión. "

Sueño del futuro: quiere escribir el guión de la historia de su vida y filmar una película en el futuro. “Tengo experiencia en Mardin, Estambul y en el extranjero. Nací en Mardin, "la tierra de las religiones y los idiomas". Estambul es una ciudad que mezcla muchas culturas. Han pasado cinco años en Nueva York, una pequeña copia del mundo. De hecho, todo el mundo tiene muchas historias en su pasado, pero es importante poder contarlas. Por supuesto, quiero escribirlo en el futuro. No dejaré de actuar que tanto amo hasta el final de mi vida, pero puedo rodar mis historias en los años siguientes.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020– Nehir / Nazım

2017/2019- Mujer / Arif

2017 – Insider / Serkan

PELÍCULAS DE CINE

2020 -Kovan / İlker

2018-Zor Bir Karar / Nezir

2017 – Nunca me dejes / Adil

2017-Zagros / Zagros

2016- Haus Ohne Dach / Taxifahrer Kaval

2014 – Annemin Şarkısı / Ali

2014 -Mardan / Morad

2013 – Tatlı Biber Diyarım / Jaffar Mohammed Emin

2011 – Si Tu Meurs, Je Te Tue / Azad

2008- What Time Is (Cortometraje)

2001 – Büyük Adam Küçük Aşk / El camarero

2001- Fotoğraf / Faruk

1999- Boran (Cortometraje)

Premios

2014 – Festival de Cine de Sarajevo / Premio al Mejor Actor / Annemin Şarkısı

2014 – 51st Golden Orange Film Festival / Premio al Mejor Actor / Annemin Şarkısı

2015 – Festival Internacional de Cine de Bélgica / Premio al Mejor Actor / Annemin Şarkısı

2015 – Festival de Cine de Duhok / Premio al Mejor Actor