Artists News ¡Una pose de despedida vino de Serenay Sarıkaya!

¡Una pose de despedida vino de Serenay Sarıkaya!

sule sule

Ahora que 2020 ha quedado atrás, muchas personas desean que los malos recuerdos se queden atrás y que 2021 sea un año esperanzador y bueno. En este período en el que los efectos de la pandemia de coronavirus siguen aumentando, actores famosos también comparten el adiós desde sus cuentas de Instagram. Serenay Sarıkaya también se despidió de 2020 compartiendo con su nuevo estilo.

La actriz, que mostró su belleza con la nota “Mi regalo de Año Nuevo es mejor que el tuyo”, realizó un anuncio y volvió a mostrar su rostro a sus seguidores luego de una larga pausa.

Serenay Sarıkaya, que tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, se encuentra entre las pocas celebridades que comparten. La actriz deja atrás el año 2020 con su nuevo estilo …

Sus seguidores, por otro lado, respondieron con muchos elogios al compartir de la famosa actriz, a quien encontraron extremadamente genial. "Serenay, ¿eres real?" Los seguidores, que dejaron un comentario, criticaron su poco compartir diciendo: "Finalmente pudimos ver su hermoso rostro".

¡Una pose de despedida vino de Serenay Sarıkaya! 7

Más de 400 mil acciones de apreciación, mientras que algunos seguidores de la "mujer más bella de Turquía" decidieron adscribirse a hacer.