Actors - Actresses ¿Quién es Hande Katipoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Hande Katipoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Hande Katipoğlu nació el 13 de marzo de 1983 en Estambul. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y presentadora.

Nombre: Hande Katipoğlu
Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1982
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,70 m.
Peso: 54 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Hermanos: tiene una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.com/handekatipoglu/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Hande Katipoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Años de infancia: De niña soñaba con ser pintora. “Los colores siempre me han atraído. Brillante, mate, diferente. Me gustaría a todos. Además, me encantaban los libros de dibujo. Por supuesto, no había tantos cuadernos pintados y decorados como hoy; de ahí que tampoco fuera barato. Por lo tanto, lo que más valoraba eran mis cuadernos y crayones. Después de todo, había un orden en mi vida. Las condiciones de vida y las cosas que trajo también fueron diferentes. Si fuera hija de una familia adinerada, tal vez podría haberlo intentado antes. Pero no teníamos esa posibilidad. Además, dado que la pintura no es vista como una profesión en nuestra sociedad, era un poco difícil hacer este trabajo, sobre todo en épocas anteriores.

Vida educativa: después de graduarse de Bilfen College, comenzó su vida de educación superior en la Universidad Süleyman Demirel, Departamento de Sociología, pero después de solo un año, dejó su educación en Estambul y regresó a Estambul y se graduó de TÜRVAK Cinema / TV Education Center Presentation Departamento y en Müjdat Gezen Art Center. Estudió actuación.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2005 con el personaje 'Mine' en la serie de televisión Breathless.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Simge" que interpretó en la serie de televisión "Yahşi Cazibe".

El punto de inflexión de su carrera: mientras estudiaba en el Centro de formación de cine y televisión TÜRVAK en Estambul, comenzó a realizar una pasantía en el canal de televisión de Türker İnanoğlu llamado Super Channel. “En ese momento, empezaron a llegar trabajos de actuación en serie, hosting y publicidad. Muchas de las producciones en las que jugué no funcionaron. Quería asegurarme económicamente. Creé mi cartera de clientes en Acıbadem Sigorta después de 4 años. Abrimos una agencia con mis amigas con la que me llevaba bien. Sin embargo, pude seguir actuando después de la agencia. El personaje de Simge en Yahşi Cazibe fue el punto de inflexión de mi carrera. Se ha considerado a muchas personas para el puesto. Después de las pruebas, vieron que era mejor que me sentara en el papel. No ennegrecí sus rostros. No era rubia cuando me eligieron. ¡Incluso me quemé el pelo por el papel! Mi cabello estaba completamente negro. Una semana antes de casarme, quería ser una novia de cabello castaño, no una novia de cabello oscuro. Teñí mi cabello de negro a marrón. El cabello está gastado, por supuesto. Cuando quedó claro que iba a actuar en el drama, dijeron que me querían rubia. Incluso si dije 'No lo hagas', filmamos la primera parte con una peluca. Soy una persona con problemas, por supuesto que no podría manejar una peluca. Dije 'Voy a hacer que mi cabello sea amarillo'. Aunque mi peluquero dijo, "Hande tu cabello se va a casar", no quería seguir con la peluca. Mi cabello se rompió uno por uno. Nos veíamos muy rotos, cortamos. "

Rasgos de personalidad: De adentro hacia afuera, sencillo, alegre, divertido, divertido.

Social: Tiene un carácter doméstico, le gusta pasar su tiempo libre en casa con sus seres queridos. “No salgo mucho de la casa. Si me voy, me voy a la casa de mis amigos. O salimos con mis amigas del lado de Anatolia como Fenerbahçe y Bağdat Caddesi. Pero tampoco viajo como una 'chica de la calle'. Prefiero lugares modestos a lugares caros. Si vamos a un lugar caro, iremos por una recompensa y ¡lo disfrutaremos! "

Mentalidad: Se tomó un descanso de los sets y escenarios por un tiempo. Este giro se transformó en sí misma y descansó. “Me di cuenta de que había estado tratando de hacer felices a todos menos a mí durante años y agregué 'yo mismo' a esas personas. Entonces me volví hacia mi vida. La pintura es una afición que me ha hecho relajar y feliz desde pequeña. Me exploré a mí mismo y al mundo con mi querido amigo psicólogo Canan Araz. Desde que comencé a aprender a amarme a mí mismo, mi mundo ha sido más equilibrado y pacífico. Si bien los beneficios financieros de estar en la pantalla continuamente son altos, no es menos lo que se necesita espiritualmente. El camino a veces es agotador. Entonces tenemos que tomarnos un respiro y descansar. "

Primera película: Murat Şeker / Arkadaşım Max

Su mirada sobre el amor: “Creo que vivimos cambiando el amor y otras emociones tan fuertes como ella. En otras palabras, mi percepción del amor a los 25 años es muy diferente a la de los 35, por supuesto. "

Su visión de la vida empresarial: cree que su mayor oportunidad es hacer aquello de lo que está enamorada. “La actuación y el escenario me mantienen vivo. Debido a mi profesión, puedo manejar cualquier función. Mientras interpreta el papel de actor, no debe preocuparse por verse hermosa. En esta profesión, puedes interpretar a un paciente o una mujer que no tiene demanda. En el caso de tales roles, juego a expensas de dibujar el carisma. Aunque yo tampoco tengo carisma. Siempre que beber sea engañoso. "

¿Quién es Hande Katipoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Plan de carrera: por lo general, prefiere la comedia en sus elecciones de proyectos. “Porque amo el lado alegre de la vida. Pero en el futuro, también puedo interpretar a un personaje nerd, confuso o no demasiado elegante, cojo pero divertido. "

Sueño futuro: “Ser una persona feliz. Una persona feliz es una persona sana, una persona que ha encontrado su equilibrio interior. Sabe que todo lo que es y no es para su bien. Las personas felices tienen amor, tolerancia y comprensión. "

Modelo a seguir: Quiere llegar a algún lugar en la comedia. “Yasemin Yalçın y Demet Akbağ son muy buenos ejemplos para mí. Veamos qué me mostrará la vida en este camino. Después de todo, no todos pueden hacer las cosas que planean o quieren. "

¿Qué hace ella en casa? Es buena con la cocina, cocina bien. “Incluso recibo invitados en una hora. Sea lo que sea que soy por dentro, él está fuera. No me gustan las coberturas. También prefiero la sencillez en mi hogar. No me gustan las baratijas ni nada. Se convierte en polvo. Estoy limpio. Yo también limpio mi casa y nuestro asistente viene una vez a la semana.

SERIES DE TELEVISIÓN

2005 – Sin aliento / mío

2005- Dolunay / Derya

2006 – Deli Dolu / Gülin

2010/2012 – Yahşi Cazibe / Simge

2011 – Alemin Kıralı / Esra

2011- Dirty Seven / Adanalı Nevriye Kaçak

2012/2013 – Harem / Mürebbiye Bihter

2014- Ah Neriman / Pınar

2017- Dostlar Mahallesi / Füsun

2018 Ağlak Arif Mualla

2019- Jet Society / Ela

2020- Tutunamayanlar / Belgin

2021- Sihirli Annem / Suzan

PELÍCULAS DE CINE

2021 Pilavüstü Aşk

2019- Ağlak Arif (Película de televisión)

2019 Hareket Sekiz / Canan

2019- Hababam Sınıfı Yeniden / Buckingham Huriye

2018 – Benden Bu Kadar / Pınar Mutlu

2018- Çakallarla Dans 5 / Conejo Zeynep

2017- Sümelanın Şifresi 3: Cünyor Temel / Nevriye Kurabiyye

2016 – Çakallarla Dans 4 / Conejo Zeynep

2014- Hayat Sana Güzel / Behiye Yapıcı

2013- Arkadaşım Max / Şermin

JUEGOS DE TEATRO

2016- Su Aşk Biraz Komiktir

Aşka Olan Meylim Senin Yüzünden

PROGRAMAS DE TV QUE HA ALOJADO

2004- Bambaşka Biri

2014- Çat Kapı

2018- Görevimiz Tatil

Premios

2017- Premios Labor and Success de la revista New Theatre / Mejor actriz de comedia del año en rama musical / Her Aşk Biraz Komiktir

2012- 2nd Antalya TV Awards / Mejor actriz de reparto / Yahşi Cazibe