Actores - Actrices ¿Quién es Fulya Zenginer? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Fulya Zenginer? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Fulya Zenginer Evren nació el 21 de julio de 1989 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Fulya Zenginer Evren
Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1989
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,61 m.
Peso: 52 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Los ojos son azules
Madre: Gönül Zenginer
Cónyuge: Küntay Tarık Evren
Hermanos: Tiene una hermana
Instagram: https://www.instagram.com/fulyazenginer/
M
ascotas: Tiene un perro.

Familia: Creció en una familia de dos hijos en Estambul, perdió a su padre cuando tenía 10 años. Ella tiene una hermana. No fue difícil aferrarse a la vida gracias a su madre, a la que llamó "mujer amazónica". También perdió a su madre en 2018. Se casó con el artista gráfico Kuntay Tarık Evren en el 2019. “Cuando mi madre falleció, arruiné mi vida. Porque actué para hacerlo feliz, para comprar la casa de sus sueños. El día que se fue, dije: "Ahora no podrá ver la vista en la casa que compramos", y lloré mucho. Esto me arruinó. Hubo días en los que no pudimos comprar pan después de la muerte de mi padre y tuvimos problemas con mi madre. Nací y crecí en Zeytinburnu. No me rebelé contra nada. Empecé a trabajar el 17, me mantuve erguido. Los jóvenes no deben perder la esperanza. Cuanto más pienso en mi madre, más puedo soportar diciendo 'soy parte de ella, si continúo, la mantendré viva'. Así es como me enfrento al dolor. También agradezco a Dios por el tiempo que pasamos juntos. "

Años de infancia: Desde mi infancia, ella quiso ser actriz. "Cuando era niño, solía llorar" Seré actor. “Solían decir 'Eres más joven', 'Entonces también jugaré en el comercial de pañales, porque son demasiado pequeños'. "

Vida educativa: Después de graduarse de la escuela primaria Zeytinburnu Nuri Paşa, se graduó de la escuela secundaria Bakırköy. Completó su educación universitaria en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Haliç, Departamento de Relaciones Públicas y Publicidad. Después de terminar la escuela secundaria, Tümay Özokur comenzó a trabajar en su agencia. Al mismo tiempo, recibió entrenamiento teatral a un ritmo intenso durante un tiempo del actor de teatro estatal y director de arte Aytekin Özen.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2006 con la serie "İki Aile" (Dos familias).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Yeliz Gezici" en la serie "Küçük Kadınlar" (Mujercitas).

Punto de inflexión de su carrera: ve la serie 'Mujercitas' como el punto de inflexión de su carrera. "El peldaño más alto de mi carrera fue" Mujercitas ". También hay una historia interesante de mí comenzando esa serie; Mi madre tuvo un infarto el día que iba a jugar en "Dos familias", estaba en cuidados intensivos. Tenía que ir al set a las 02:00. A la 01:00, mi madre quería verme, la llamó y le dijo 'vas a ir a ese set'. Así que fui, interpreté a una chica alegre, y cuando terminó el tiroteo, de repente me puse a llorar. Mi madre estaba en el hospital cuando me iba a reunir para las 'Mujercitas' y yo me iba a quedar con ella. Le dije que no podía ir a la entrevista porque no quería dejarlo. Mi madre dijo: "Te irás" de nuevo. Francamente, no tenía ninguna esperanza de ser elegido, pero mi madre me convenció en ambas ocasiones, ambos salieron bien. "

Rasgos de personalidad: Honesto, alegre, comprensivo, pero también distante, maduro, decidido. "Los que me conocen dicen:" Sus palabras son grandes, su propia mujercita. "Crecí temprano, pero estoy escondiendo a un niño en el fondo. Un chico triste y esperanzado. Soy una persona complicada y confidencial y al mismo tiempo difícil, y creo que estoy feliz por eso. "

Mentalidad: le gusta actuar con sus emociones. “Me muevo con el corazón. Mi lógica está en segundo plano. Es un gran sacrificio. Estaba equivocado cuando actuaba con lógica, pero cuando actuaba con mis emociones, nunca me equivocaba. "

La fuente de la felicidad: está feliz con la atención de sus fans. “Jugué mi primer papel principal a la edad de 17 años y gracias a Dios siempre hice un trabajo duradero. Esto también trajo reconocimiento. Estoy acostumbrado a esta situación pero no dependo de ella. No me gusta que me llamen 'fans' porque no todos estamos hechos de la misma sustancia. No me veo en ningún otro lado. El apoyo de las personas que me siguen y aman es, por supuesto, muy importante. Hay quienes lo han seguido desde la serie de televisión "Two Families". Ahora son como mi hermano y amigo. ¿Hay alguna belleza del amor de todos modos? También conozco su valor. "

Primera película: Ersoy Güler / Sağ Salim

Su mirada al amor: “Creo en el amor a primera vista. No estoy de acuerdo con que no se experimenten grandes amores. Sí, pueden estar fuera de la vista. El amor no tiene poco, hay o no existe. Para mí, el amor significa que los contrastes se unen, el caos se encuentra con la paz. Si bien esa gran emoción puede convertir todo en caos en un instante, un gran caos puede convertirse instantáneamente en sutil. Entonces así es como vivo. También me di cuenta de que el amor primero usaba lentes rosas y luego cegaba a la gente. Entonces todos los rumores son ciertos. "

Su visión de la vida: vive consigo misma y no está interesada en la vida de otras personas. “La verdad es que no me interesa en absoluto la vida de las personas. Mi trabajo es conmigo y con mis seres queridos. Prefiero ignorar a las personas que no me agradan o desaprueban. Por lo tanto, elimino las energías negativas y los malos pensamientos de mi vida. Tengo una filosofía de vida mixta. Intento ser una buena persona diciendo: "No hagas el bien esperando una recompensa, pero tarde o temprano, debes saber que incluso si el dolor se interpone, obtendrás tu recompensa. Lo arriesgo todo por mis seres queridos. No creo que la vida tuviera sentido sin ellos. He estado alejado de los sets por un tiempo, extraño la representación de personajes, no los sets. Para firmar un proyecto; Se necesita mucho tiempo, como alquilar un período de tu vida. Mi tiempo con mi esposa es precioso, no quiero cancelar las horas que sueño con pasar con ella. Solía ser un adicto al trabajo, ahora estoy concentrado en no perder el momento. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: cuando evalúa un proyecto, siempre mira primero el escenario. “El escenario que más me importa. El personaje que voy a interpretar viene después. Si me gusta la historia, miraré las características del personaje. No hago todos los roles. Si no hay ningún proyecto que me apetezca, me tomo un descanso de la pantalla. Disfruto mucho tanto de la comedia como del drama. La audiencia debe tomar la decisión sobre este asunto. Creo que actúo según sea necesario en ambos géneros. Pero, por supuesto, tengo mucho que aprender y un largo camino por recorrer en este camino. Solo tengo una regla; creer el guión. Aparte de eso, no tengo reglas. Estoy enamorado de mi trabajo. También tomo las decisiones sobre mi trabajo. Nadie más puede tomar una decisión sobre mí. Aplastaré a quien sea. Mi familia siempre respeta mis decisiones. Estoy acostumbrado a que se respeten mis decisiones. "

Plan de carrera: está satisfecha con el punto que ha alcanzado en su carrera. “Creo que estoy en un buen momento en este momento. Tengo mucho más que aprender, pero no planeo, solo disfruto donde estoy. Estaba pensando en actuar en el teatro de antemano, e incluso llegó la oferta. Pero luego me di cuenta de que no quiero hacer teatro. Muchos jugadores lo quieren, pero yo no. Quiero ser actor de cine y series de televisión y superarme en estas dos áreas. No estoy enamorado del teatro y no es algo que se pueda hacer sin enamorarse. No hay un papel especial que quiera interpretar, pero mi sueño es interpretar un drama de época. Quiero volver al pasado, ponerme esa ropa vieja. El lugar de donde vengo es genial. No puedo describir la satisfacción que siento. He tenido tantas cosas en mi carrera; Brillaba, me caía al fondo, a veces había cola en mi puerta, en un momento estaba en paro. He experimentado cada fase de la actuación. Pongo todo lo que he aprendido ahora en mi bolsillo, me he convertido en un buen emprendedor con mi experiencia. Pasé de la chica que partió con el sueño de actuar a una mujer de negocios. "

Sueño futuro: el único plan para el futuro es vivir la vida dándole su derecho. Ella también quiere ser madre en el futuro. “No soy planificada, vivo en la corriente y, por supuesto, seré madre cuando llegue el momento. Es demasiado pronto para pensar en el reloj biológico. "

¿Cómo decidió escribir un libro? Escribió un libro para niños aprobado por un pedagogo llamado 'Dali Dali'. "Dali Dali" fue escrito originalmente como un guión de dibujos animados, teníamos el sueño de hacer un dibujo animado con mi esposa Küntay. Durante este proceso, nos dimos cuenta de que todos nuestros héroes favoritos salían de los cómics y los libros. Es por eso que queríamos que nuestros héroes se reunieran con los niños primero a través del libro. También queríamos fomentar los hábitos de lectura. Se convirtió en un libro para niños con imágenes de "Dali Dali". Está entrando la 3ª edición. En el libro, a los niños se les presenta una fuerte historia de amistad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los niños puedan hacer amigos y hacer las paces con ellos mismos sin ser ajenos. Queremos hacer dibujos animados para niños que no sean violentos, apoyen su imaginación y al mismo tiempo puedan aprender sin aburrirse. No hay suficiente contenido bueno para niños en la pantalla o en los medios digitales. "Nos tomó un año escribir Dali Dali y preparar sus dibujos".

Su afición: “Ella está meditando y pintando. “Te conviertes en meditación. Creo que todas las personas son esencialmente buenas y limpias. Poder volver a esa esencia limpia a las personas. He estado pintando por un tiempo. Cuando empecé, hacía seis horas al día. Pintar me entretiene y me relaja. "

Preocupaciones: La violencia contra la mujer es el tema más preocupante. “Este es un tema muy profundo. De hecho, es un tema de entrevista en sí mismo, pero si tengo que resumir algunas frases; la educación es imprescindible. La mentalidad de "Mujer sin falda, regresa" todavía existe. Más doloroso; También hay mujeres que abrazan esta discriminación. Porque lo vieron de esa manera, aprendieron de esa manera. No todos crecemos en las mismas condiciones. Pero la educación puede solucionar esto. Además, hay mujeres que han sido golpeadas, acosadas o incluso violadas. La educación tampoco funciona allí. Por eso creo que la aplicación de las leyes debería ser más disuasoria. "

¿A quién admira? Bergüzar respeta y admira la actuación y la postura de Korel.

Criterio de atractivo masculino: Encuentra atractivos a los hombres inteligentes y de buen corazón.

¿Cómo está ella con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales. “Soy de los que ven la tecnología como una bendición. Desde transacciones bancarias hasta compras, manejo gran parte de mi trabajo a través de Internet. Sigo especialmente modelos de teléfonos y tabletas, pero no estoy a favor de cambiar mi teléfono a menos que esté roto. "

¿En qué gasta el dinero? Se adquirió el hábito de ahorrar dinero cuando era niño. Ella está invirtiendo su dinero en bienes raíces. “Tenía una alcancía cuando era pequeña. Lo descargaríamos a fin de año, me compraríamos una bicicleta o algo. Ahorro mucho dinero horrible. Gasto más en calzado y entrenamiento, no soy una persona que vive vidas extremas. Si voy a comprar algo, intento igualar los descuentos o algo. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2008 – Doktorlar (Doctores) / Hande (Jugador invitado)

2006- İki Aile (Dos familias) / Eda

2008/2010- Küçük Kadınlar (Mujercitas) / Yeliz Gezici

2011 – Tövbeler Tövbesi / Fidan

2012/2014- No te preocupes por mí / Büke

2015/2016- Fabrika Kızı / Aylin

2017- Seni Kimler Aldı / Zehra Yılmaz

2018- Elli Kelimelik Mektuplar

PELÍCULAS DE CINE

2012- Sağ Salim / Nihal

2013- Davetsiz Misafir (Película de televisión)

2013- El- Cin

2015 – Altın Horoz

2016 – Seni Seven Ölsün / Ilgaz

2016 – Güzel İkili (Película de televisión)

2019 – Mirasyedi / Selen (película de televisión)

2019- Davetsiz / Aspendos (Película de televisión)

LIBROS

2021- Dali Dali / Çocuk Kitabı