Actors - Actresses ¿Quién es Hazal Kaya? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Hazal Kaya? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Hazal Kaya nació el 1 de octubre de 1990 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Hazal Kaya
Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,60 m.
Peso: 49 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos: verde
El color del cabello es negro
Madre: Ayşegül Kaya
Padre: Serhat Kaya
Cónyuge: Ali Atay
Niño: Fikret Ali Atay
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/hazalkaya/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Hazal Kaya? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originaria de Gaziantep. Sus padres, ambos abogados, se fueron cuando ella tenía siete años. Creció con su madre en Estambul Balat. En el 2019 se casó con el director, guionista y actor Ali Atay. La pareja tiene un hijo llamado Fikret Ali. “Como mi madre y mi padre se divorciaron, pasaba los días de semana con mi madre y los fines de semana con mi padre. Mi madre era abogada activista. Se involucró en el movimiento de mujeres a principios de la década de 1990 cuando yo era joven. Gracias a mi madre, crecí con mujeres fuertes y valientes que me enorgullece conocer en Purple Roof. "

Años de infancia: Se interesó por diversos campos del arte desde temprana edad. Comenzó a tomar lecciones de violín a los 4,5 años y de ballet a los 7. Ella estaba en la escuela secundaria, en el grupo de teatro de la escuela y en el coro. Mientras estaba en la escuela secundaria, también solicitó filmaciones de catálogos y algunas agencias. Se convirtió en el rostro publicitario de Cola Turka. En 2007, interpretó el papel principal en la serie de televisión 'Genco' por primera vez cuando estaba en segundo grado de secundaria. “Mi madre me dio a luz cuando tenía 26 años. Crecimos chocando con dos personajes poderosos dentro de la misma casa. La atmósfera de democracia prevalecía en casa; un día él haría las tareas del hogar, un día yo. No tomaría decisiones sin preguntarme. Siempre fuimos un buen equipo. "

Vida educativa: después de completar su educación primaria en la escuela primaria Gaziosmanpaşa, fue a la escuela secundaria en la escuela secundaria italiana de Estambul. Se graduó en el Departamento de Gestión de Artes Escénicas y Escénicas de la Universidad Bilgi de Estambul.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2006 con la serie "Beginner Witch" (Acemi Cadı).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Nihal Ziyagil" en la serie de televisión "Forbidden Love".

Rasgos de personalidad: Hablado, con los pies en la tierra, maduro, divertido, claro. “Me gusta divertirme, entretener. ¿Pasa el tiempo sin reír? Yo creo que. Mi hábito que quería cambiar en mí mismo pero que no pude tener éxito de ninguna manera es evidente en mi rostro, sería feliz si pudiera ser una cara de póquer. "

Mentalidad: Ni la ambición ni el éxito son palabras que ama. Su ambición encuentra un éxito relativo sin sentido. “Todas las personas que son autosuficientes, tratan de ser felices e irradian felicidad y amor son increíblemente exitosas para mí. Estamos viviendo un período muy difícil para realizarlos. Ser famoso a una edad temprana no fue fácil en muchos sentidos. Desafortunadamente, nunca he sido una persona de mi edad. Me sentí muy presionada para tener éxito, para lucir perfecta y no cometer errores. No podía vivir esos estados codificados como pensaba. "
¿Quién es Hazal Kaya? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Selçuk Aydemir / Çalgı Çengi

Admira: Su madre. “Mi madre tiene un poder asombroso en mí. En lo desconocido, crea un sentimiento de 'alguien en quien confía, debe tener algo'. Entiendo ahora; ese poder proviene de la responsabilidad de criar a una hija como madre soltera. "

Su mirada al amor: “Somos una pareja cerrada con Ali. Tenemos nuestro propio mundo diminuto. Confiamos mucho en los negocios. Somos una pareja muy tranquila y confiada. Durante el período de la enfermedad de mi madre, Ali, mi madre y yo pasamos por un proceso muy difícil y lo superamos. Qué hace que esa persona sea una familia. En nuestra experiencia, Ali era como un superhéroe. Estoy agradecido todos los días de que esté en mi vida. "

Visión de la vida: Cómo lidiar con los problemas de la vida, siendo abierto, directo y claro. “Todos somos seres humanos, la vida es difícil, puedo decir que creé mi propia suerte con seguridad. “Aprendí que cualquiera que sea el tema de mis problemas y con quién estoy viviendo, es necesario hablar y enfrentar este problema directamente. Si no hay nadie con quien pueda confrontarme, le digo a mi terapeuta. La mayor lección de vida que aprendí de mi madre; Hagas lo que hagas, intenta hacerlo lo mejor posible, ponte erguido, sé amable. "

Su visión de la vida empresarial: piensa que las expectativas en la sociedad dificultan ser ella misma. Ella piensa que está mal que la sociedad espere que todos sean exactamente iguales, primero como mujer, luego como mujer cuya profesión es la actuación. “La sociedad está tratando de moldearnos. Tratamos de ocultar todos nuestros sentimientos, pensamientos y nosotros mismos, por miedo a cruzar los límites y obtener una reacción. La prensa también está creando una presión terrible. Tienen un perfil de joven actriz que han determinado, de alguna manera nos ponen a todas y a las jóvenes que nos toman como ejemplo bajo una fuerte presión. Luce perfecta, no hables demasiado, no pienses demasiado, vivimos con la presión degradable de la piel. Somos más que todo esto. Tenemos que fortalecernos y apoyarnos mutuamente. Después de todo, esta es una profesión. No es un trabajo que hacer sin amarlo. Nuestro material es humano y es un material muy interesante. Hay que intentar entender, no es posible solucionarlo de vez en cuando. Me encanta hacer mi trabajo porque todos los aspectos de las personas despiertan mi curiosidad. "

Plan de carrera: Recuerda cuando tenía 16 años, en su primer día en el set, dijo: "Soy buena actuando y pertenezco aquí". “Dije lo mismo cuando entré a la cocina profesionalmente 10 años después. Estos son problemas periódicos, creo. No puedo decir que me sienta plenamente perteneciente a ninguna profesión. Me hace feliz hacer este trabajo y mientras esto continúe, continuaré haciéndolo. Quiero hacer las cosas que amo con las personas que amo. Por supuesto que hay directores y actores con los que quiero trabajar, hay roles que quiero interpretar. Pero este es un camino y no puedo decir que estoy aquí como decidí. "

Preocupaciones: Ella vive en todos los sentidos las dificultades de ser mujer en Turquía. "Ser mujer en Turquía y tratar de sobrevivir a un gran esfuerzo. Tratar de existir en todos los campos significa intentar probar su existencia. Significa estar preparado para enfrentarse a cualquiera que espere que usted admita que ha ignorado tanto su dolor como su éxito. Tus escudos están listos para esperar. Porque, a diferencia de los hombres, mis libertades están en debate. Me encuentro ante un sistema que quiere determinar desde qué hacer y cómo hacerlo, desde qué me pongo hasta dónde y cómo ir, dónde hablar y dónde callar e incluso dónde reír. El mismo sistema también produce filtros sobre cómo debería lucir. Mientras golpea y golpea moldes en la 'mujer por ser', ella trata de golpear a aquellos que están fuera de su diferencia. En estas circunstancias, no podemos hablar de libertad. "

¿Quién es Hazal Kaya? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué cambió en su vida cuando se convirtió en madre? La maternidad era un sentimiento que tanto deseaba experimentar. “Mi cuerpo lo permitió, todo salió bien. Por otro lado, es un proceso muy difícil y arduo. El niño trajo gran paz y felicidad a nuestro hogar. Estamos muy enamorados de él. Quiero que mi hijo sea respetuoso, compasivo, cariñoso, conocedor de sus límites, trabajador. También es muy importante para mí ser un niño que pueda expresar sus sentimientos con libertad y comodidad. Por eso siempre trato de leer y aprender sobre el desarrollo infantil y crear el entorno más adecuado para él. "
¿La canción que te hace sentir bien cada vez que la escuchas? Wanna Be Startin 'Somethin' canción de Michael Jackson. "Me levanto al instante, me levanto de inmediato".

¿Un evento que quería presenciar en la historia? Escuchando en vivo a Queen, AC / DC, Led Zeppelin y Jimmy Hendrix.

¿En qué ciudad le gustaría vivir fuera de Estambul? Los Ángeles y Barcelona.

¿Un artículo imprescindible en tu armario? Chándales, sudaderas y pijamas.

SERIES DE TELEVISIÓN

2006-El secreto de las piedras (Taşların Sırrı) / Bengü

2006-Bruja principiante (Acemi Cadı) / Pelin

2007- Sıla / Berrin

2007/2008-Genco / Özge

2008/2010-Amor prohibido / Nihal Ziyagil

2010/2012 -Behzat Ç. / Berna Ç.

2011/2012 – La chica llamada Feriha / Feriha Yılmaz Sarrafoğlu

2012-Último verano-Balcanes 1912 / Emine

2013 -A.Ş.K. / Azra Ozak

2015 -Maral / Maral Erdem

2017/2019 -Nuestra Historia / Filiz Elibol Aktan

PELÍCULAS DE CINE

2011 -Çalgı Çengi / Kapıdan bakan kız

2011 -Behzat Ç. Seni Kalbime Gömdüm / Berna Ç.

2011-Ay Büyürken Uyuyamam / Hülya

2012 -Bu Son Olsun / Lâle

2013-Mavi Dalga / Arzu

2014 -İtirazım Var / Zeynep Bulut

2017- Kırık Kalpler Bankası / Aslı

2020 -Benden Ne Olur / Sertab Bal

Premios

Premios 2010-Concept Olympics / Talento joven del año

2011 -Premios Ayaklıgazete.com / Los actores femeninos y masculinos más bellos

2011-Dizifilm.com Oscars / Mejor actriz de drama

2012 -Premios Sosyalmedya.cc / Mejor Actriz

2012 -Premios Eniyisec.com / Mejor actriz

2012 -Premios Bakmoda.com / Mejor actriz

I -Sizcene.co 2013 Awards / La jugadora en serie más bella de Turquía

2013 -Premios Magazincity.com / Mejor jugadora de serie de televisión

2014 -La Medalla de Excelencia a las Figuras Más Influyentes del Mundo Premios / Medalla de Excelencia

2014 – Top 33 de las mujeres más bellas de los premios de televisión / Mujeres impresionantes

2015 -Premios Líbano Premios / Mejor Artista

2017 -Premios Turcos Latinos / Mejor escena de besos / La chica llamada Feriha (Hazal Kaya – Çağatay Ulusoy)

2019 -Premios Turcos Latinos / Mejor Actriz

2019 -Premios Turcos Latinos / Mejor Pareja de Serie / Nuestra Historia (Hazal Kaya – Burak Deniz)

2019-19th Internet Media Best of the Year Awards / Mejor serie femenina

2019 -Premios de comunicación de la Universidad de Estambul Aydın / Mejor actriz