Actors - Actresses ¿Quién es Seda Bakan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Seda Bakan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Seda Bakan nació el 10 de octubre de 1985 en Kocaeli. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Seda Bakan
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1985
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,71 m.
Peso: 58 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos: marrón claro
El color del cabello es castaño
Padre: Kasım Bakan
Cónyuge: Ali Erel
Niño: Leyla Erel
Hermanos: Kaan Bakan
Instagram: https://www.instagram.com
/s¿Quién es Seda Bakan? Altura - Edad - Serie - Familia 9edabakan/

Familia: El lado de su madre es de Salónica, el lado de su padre es de Sarajevo. Ella tiene un hermano mayor. Se casó con el músico Ali Erel el 4 de octubre de 2014. La pareja tiene una hija llamada Leyla. Debido a la solicitud de sus padres de "tener un diploma en la mano", estudió en el departamento donde se realizaba su calificación en la universidad, pero nunca hizo su profesión. “No era un trabajo que pudiera hacer de comercio exterior. Lo sabía. Sin embargo, las familias quieren que sus hijos, especialmente las hijas, hagan un trabajo decente. Mi madre y mi padre me decían "que tengas un trabajo decente, haz lo que quieras después". También primero terminé mi escuela y luego hice lo que quería. Encontré mi camino. Me apoyaron mucho en esta decisión. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Comercio Exterior de la Universidad de Sakarya. Estudió actuación en TÜRVAK Cinema – TV Training Center.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'I Have to You'. (Sana Mecburum)

¿Con qué proyecto brilló? "Behzat Ç. Llamó la atención con el personaje "Eda", que interpretó en una serie de la Policía de Ankara.

Rasgos de personalidad: Divertido, loco, enérgico, divertido. “Soy un genio, un chico de barrio, después de todo. Nadie puede engañarme tan fácilmente porque crecí en el barrio. Está bien, mi humor y afecto son muy fuertes, pero por eso es exactamente que entiendo todo de inmediato. Si la otra persona intenta burlarse de mí, por ejemplo, lo sentiré de inmediato. Yo también lo permito. Porque me encanta reírme y dejar que se haga conmigo. También disfruto esto. Pero no sin malas intenciones. Tengo un desequilibrio dentro de mí pero no molesto a nadie. Siempre trato de sacar mis puntos superficiales. Siempre camino por la casa para ver cómo puedo jugar mejor. Mi madre está muy sorprendida por esta situación. "

Mentalidad: cree que tiene las características del signo de Libra. Sus emociones pueden moverse instantáneamente de un extremo al otro. También es muy emotivo. “Una noticia que vi, incluso una situación que presencié en la calle en ese momento puede interrumpir repentinamente mi equilibrio y hacerme muy infeliz. Pero de la misma manera, puedo ser feliz en una hermosa situación. Cuando me siento mal, me motiva pensar en las cosas buenas. Por ejemplo, si un período de mi vida es realmente problemático, escuchar música alegre y leer un buen libro siempre es bueno para mí. Ayuda mucho cambiar mi punto de vista y deshacerme de ese problema. "

Primera película: Murat Aslan / Umut

Su mirada sobre el amor: “Creo que el amor es algo que todos interpretan por sí mismos. La definición de amor de cada persona es diferente. Por supuesto, el matrimonio confunde al principio, pero luego los problemas desaparecen cuando sientes que estás con la persona adecuada. El amor mutuo es necesario. El resto es fácil. "

Su visión de la vida: no le interesa demasiado la fama, simplemente la ve como parte de su trabajo. “Por la naturaleza de nuestro trabajo, la fama es un concepto que está incluido en nuestras vidas, pero no me preocupa mucho. Cuando tiene trabajos exitosos, su reconocimiento aumenta. Esto parece ser "celebrado" en general. Sin embargo, estoy completamente involucrado en la vida todos los días. Mi preocupación por mi trabajo no es ser famosa, sino hacer cosas buenas. "

Su visión de la vida empresarial: cree que es más difícil para los actores actuar en producciones de comedia. “En las producciones de comedia, es necesario determinar si el personaje o la situación son divertidos. Hay una línea entre ser simple y ser gracioso, y siempre se debe prestar atención a esa línea. Y la comedia es en realidad una cuestión de tiempo. Un chiste sería divertido si se hiciera en el momento adecuado y sería más sencillo si se hiciera en el momento equivocado. Creo que las matemáticas tienen un lugar importante en la comedia. Solía preguntarme cómo me veía en la pantalla. Cuando hice eso, vi que no podía tener éxito. Vi que no podía tocar cómodamente cuando mi cabeza estaba obsesionada con cómo me veía. Fui más allá de este límite en Behzat Ç. Y ahora no me importa. No me interesa cómo me veo. A veces haces un gesto y te ves muy feo. "

¿Quién es Seda Bakan? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Plan de carrera: Está muy satisfecha con todos los proyectos en los que ha estado involucrada hasta ahora. Ella cree que todos los trabajos que él desempeña en su vida le traerán el próximo trabajo. “Gracias a Dios, tuve suerte en cuanto a proyectos en él. La mayoría de ellos han sido fenomenales en su propio campo. Supongo que no sería correcto para mí decir un solo proyecto, pero puedo decir "Compartir entre hermanos" como el trabajo que más conozco. Veo que participo en buenos proyectos. Al igual que un cuadro hermoso, pinto con los colores que quiero. Creo que el problema más importante de los jugadores de nueva generación es que quieren moverse muy rápido. En realidad, esta no es solo una situación específica de la actuación. La nueva generación está impaciente sin importar la profesión que sea. Quieren "tenerlo todo" lo antes posible. Sin embargo, a veces los personajes que animas o animas pueden ser tan fuertes que puede ser necesario "parar".

Sueño futuro: Se ve muy positiva y positivamente en la vida. Tiene grandes metas para el futuro. “Francamente, no pienso en envejecer demasiado a los 50 años. Mi energía siempre permanecerá así. Me gustaría poder hacer crecer mucho más mi negocio. Por ejemplo, puedo actuar en una muy buena película extranjera, puedo trabajar en producciones extranjeras. Realmente quiero tocar musical. Mi voz no es mala. Me gustaría hacer algo con mi voz en el futuro. "

Preocupaciones: Contra cualquier tipo de mentalidad que separe a las personas. Está muy interesada en los problemas del país y el orden mundial. Ella piensa que uno no debe ser egoísta y que ser amoroso y compasivo puede cambiar muchas situaciones. Les preocupan los derechos de las mujeres. “Primero hay que verse y cambiarse a sí mismo desde el exterior. Quizás entonces venga atrás como un dominó. Es difícil ser mujer en todo el mundo, incluso más difícil en sociedades fascistas dominadas por hombres. Al tratar de existir como individuo, hace un esfuerzo adicional para que la gente lo respete. Nuestra profesión ya es difícil. Estoy casado, tengo una vida, ya soy una persona de la vida familiar. Pero a veces es necesario presentar su lado femenino y hablar en un idioma que puedan entender. Como aprendí esto a una edad temprana, siempre paso por ese canal. También es una especie de escudo. "

¿Qué hace ella para sentirse bien? Intenta detenerse y se aleja del lugar que no era bueno para ella en ese momento.

¿Quién se ríe más? "En realidad, mi esposo Ali es el que más me hace reír".

¿Sigue la moda? Sigue la moda, a veces gasta mucho dinero y luego se arrepiente. “Puedo usar cualquier cosa. Nunca diría 'nunca te pongas esto' para ningún atuendo. No encuentro a nadie extraño por lo que visten. Porque me acerco a todos con mucho amor en la vida y por eso me quiero mucho. Entonces, lo que quiero decir es que estoy en paz conmigo mismo y, por lo tanto, puedo adaptarme a todo. Lo que llevo puesto depende completamente de mi estado de ánimo. Pero siempre me preocupo por lo que uso, porque me paro frente a la gente y los respeto de esa manera. "

¿Cómo mantiene su forma? No hizo dieta toda su vida, pero como cree que el deporte es muy saludable, intenta dedicar tiempo a los deportes. “Hago pilates y fitness. También salgo a caminar al aire libre cuando tengo tiempo. "

¿Quién es Seda Bakan? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo te llevas con las redes sociales? A veces está activa, a veces se aburre. “A veces empiezo a pensar que me siento mejor cuando el teléfono no está tanto en nuestras vidas. Estoy tratando de distanciar mi búsqueda. Lo uso muy activamente para mi trabajo. "

¿Qué libro le afectó? Quedó muy impresionada con el libro "Füreya" de Ayşe Kulin. “Es la primera artista cerámica femenina en la historia de la República y tiene una vida muy impresionante. Me impresionó mucho. "

¿Ciudad costera? ¿Gran ciudad? Definitivamente una ciudad costera.

¿Una película de acción? ¿Comedia romántica? Ella ama a ambos.

Esta tranquilo ¿Adrenalina? Ambos dependiendo de la situación.

¿Alimentos con debilidad? Pastoso.

Accesorio favorito? Anillos.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Un milagro / Ferda

2016 / 2017- Alas de amor / Leylâ Aydın

2014/2015- Compartir hermanos (Kardeş Payı) / Feyyza Özdemir

2010/2013- Behzat Ç. / Eda Akkaya

2010- Hogar feliz (Şen Yuva) / Oya

2009- Adanalı / Başak

2009- Makber / Güneş

2009- Gran familia (Geniş Aile) / Esma

2008- Pars: Narcoterer (Pars: Narkoterör) / Zülfiye Demir

2007- Te tengo a ti (Sana Mecuburum) / Leyla

PELÍCULAS DE CINE

2020- Ortak / Pınar

2019- Öldür Beni Sevgilim / Demet

2018- Arif V 216 / Pembe Şeker / Alev

2015-Kara Bela / Burcu

2014- Zaman Makinesi 1973 / Yasemin-Deniz

2013- Behzat Ç. Ankara Yanıyor / Eda Akkaya

2011- Behzat Ç. Seni Kalbime Gömdüm / Eda Akkaya

2009- Umut / Meryem

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

2016- Yetenek Sizsizin Türkiye / Jurado