Actors - Actresses ¿Quién es Murat Yıldırım? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Murat Yıldırım? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Murat Yıldırım nació el 13 de abril de 1979 en Konya. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y presentador.

Nombre: Murat Yıldırım
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1979
Lugar de nacimiento: Konya
Altura: 1,82 m.
Peso: 72 kilogramos
Horóscopo: Aries
Color de ojos marrón
El color del cabello es negro
Madre: Hayat Yıldırım
Padre: Mehmet Salih Yıldırım
Cónyuge: Iman Elbani
Niño: Ninguno
Instagram: https://www.instagram.com/mrtyldrm/

Familia: Su madre y su padre son originarios de Mardin, ascendencia árabe y kurda. Su padre es profesor de turco, su madre es ama de casa. Nació en Konya debido al trabajo docente de su padre. Se casó por segunda vez el 13 de noviembre de 2016 con el actor marroquí Imane Elbani, a quien conoció en Londres. La pareja no tiene hijos.

Años de infancia: Pasó su infancia en el distrito de Şemsi Tabrizi en Konya. La escuela primaria creció en el pueblo hasta las 5. “Es interesante ser un niño maestro en el pueblo. Eres como un hijo primordial. No estás bromeando, no estás hablando de todo. Como el maestro es muy importante, espero que sea importante ahora. Yo diría "Amigos, soy su amigo, no se lo diré a mi padre". Siempre quise ser como los demás niños. Sentarme en diferentes lugares es algo a lo que estaba acostumbrado desde mi niñez, y mis años de escuela secundaria también los pasé en Adana. Luego Estambul. Sufres al principio, pero también aporta mucho. Yo era oficial del censo cuando estaba en la universidad. Fue la mejor experiencia de mi vida. Dejas una puerta y la puerta opuesta no tiene ni 4 pasos y es un mundo completamente diferente. Entiendes cómo el reino de todos es diferente. Me encanta conocer gente nueva e ir a lugares nuevos. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica de Yıldız. Como estaba interesado en el teatro y la música, se unió a Yıldız Technical University Actors (YÜO) y actuó en el teatro como aficionado durante 3 años.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie 'Estamos juntos aunque nos separemos' (Ayrılsak da Beraberiz) b

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Mesut", que interpretó en la serie "Todos mis hijos".

¿Quién es Murat Yıldırım? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Mentalidad: Afirma que su mayor prueba en la vida es su buena voluntad. Piensa que todas las cosas buenas y malas están relacionadas con gobernar su buena voluntad. “Hubo mucho tiempo que no pude manejar y experimenté el mayor dolor de mi vida en esos tiempos. Yo fui quien lo permitió, siempre luché, pero mi buena voluntad siempre ganó.

¿Qué tipo de persona es él en el set? Está haciendo lo mejor que puede en todo mi trabajo. Sin embargo, no le gusta pensar en cuestiones como "¿Qué día se emitirá el programa?", "¿Cuál será su calificación?" “Porque no puedo evitarlo. Hago lo que tengo que hacer, no interfiero con las secuelas. "

La fuente de la felicidad: los amigos que ha hecho en la vida son la mayor fuente de felicidad. "Mi mejor amigo en la vida es mi hermano, un médico de Adana. También es sociólogo. Mi querido amigo, mi hermano, mi amigo, mi querido hígado. Él es quien me enseñó el verdadero amor, la verdadera amistad. Todavía nos vemos a menudo y tenemos largas conversaciones. Siempre he sido hermanos en mi vida. Me gustaba sentarme y hablar con gente mayor que yo. Porque ser estudiante es bueno en la vida. "

Primera película: Yılmaz Erdoğan / Organize İşler

La mirada del amor: estoy enamorado de mi mujer como el primer día. El mayor regalo de la vida es Imane. Paso los días más felices de mi vida con él. Me fue entregado como el mayor regalo de mi buena voluntad. El mayor bien que me hago a mí mismo es amar a Faith. La fe es el mayor favor que me ha hecho el destino. La ganancia de todas mis buenas intenciones que perdí. "

Su visión de la vida: trata de ver la vida de forma positiva, se esfuerza por afrontar los acontecimientos con buenas intenciones y buenos pensamientos. “No hay persona impecable. Es obvio que fuimos creados para cometer errores. Tenemos deseos, tenemos mentes. Creo que todo es perfecto en la vida. Me encanta estar junto a personas que miran la vida de manera positiva y con esperanza. Después de todo, intento no olvidar que la vida es hermosa. "

¿Quién es Murat Yıldırım? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Perspectiva de la vida empresarial: define la actuación como una profesión que lleva a las personas a un viaje, les recuerda una y otra vez y conecta con su pasado. Sin embargo, hubo momentos en los que no estaba contento y quería hacer otras cosas. “Al principio, me preguntaba si mi profesión era actuar o no. Tenía preguntas como "¿Coincide con mi personaje?" Por lo que recuerdo, me ocupé de ello dentro de mí durante el período "Rebelde". Yo amo lo que hago. Si alguien dice "Lo estás haciendo bien" por lo que estás haciendo, lo mejor es simplemente dar las gracias. También es innecesario elogiarte a ti mismo. Cuando vengo y me miro, si amo esa escena, agradezco las condiciones que la componen. Si elogia el arte que hizo el artista, lo interpretará mejor. Después de todo, tengo el deseo de hacer este arte. A veces digo 'jugué bien' sin hacerme demasiado grande. Pero claro que a veces lo critico. Sinceramente le digo al productor y al actor con el que trabajaré que quiero trabajar juntos. Uno debería decir lo que hay dentro. Ahora depende de él pensar lo que pensará la otra persona, está fuera de ti. Dado que el actor no es él mismo, puede acercarse al personaje de manera un poco más objetiva, más brutal y realista. Allí entrega su corazón. Porque es una profesión que lleva a las personas a viajar. "

Plan de carrera: escucha las voces de su corazón junto con sus experiencias en la selección de proyectos. Nunca ha actuado en ninguno de los escenarios que no le gustaron. “Tengo un amigo con el que me encanta intercambiar ideas. Pero todo lo es hasta cierto punto. Hay una parte de la vida que no conoces y eso incluye el trabajo posterior. Tengo un buen gerente que también puede manejar cualquier problema que pueda surgir. "

Sueño del futuro: A los sueños que ha deseado hasta hoy. Pero siempre tiene nuevas metas. “No sin establecer metas. Mi primer objetivo es ser feliz. Ser una buena esposa, un buen padre y una buena persona. No establezco metas relacionadas con mi trabajo. Siempre tengo metas a corto plazo para poder alcanzar metas más grandes. Mi objetivo actual es participar en un proyecto en el que pueda representar con orgullo a mi país en el exterior. "

¿Qué pasaría si no hubiera actor? Estudió ingeniería, pero habría sido médico si no fuera actor. “Mi madre tenía razón y en edades posteriores me di cuenta de que ser médico es una profesión cercana a mi naturaleza. Quizás a esta edad podría convertirme en un hombre de negocios después de lo que aprendí. Actuar no era una profesión que tuviera en mente, pero me encantó y seguí con ese amor. En la vida, sé que quiero hacerlo bien y disfrutar de todo lo que hago. Porque el trabajo de una persona abarca gran parte de su vida. No hay nada que el hombre no pueda manejar, mientras quiera. Entonces se abren todas las puertas. "Pasatiempo: Escribir con un amigo. “Mi amigo también escribió novelas y guiones. Producimos con él. Podría pasar algo en el futuro. Lo estamos disfrutando ahora mismo. "
¿Quién es Murat Yıldırım? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? No hace dieta, pero come sano y también hace deporte. “La dieta va a adelgazar un poco. Uno es terapéutico y el otro es medicina preventiva. Prefiero algo de protección. Eliminé completamente los carbohidratos, el azúcar y la sal de mi vida. No como pan ni arroz en absoluto. Como carne, proteínas, verduras. Me mantengo alejado de las verduras y zanahorias que contienen azúcar. Rara vez como postre. Estoy haciendo deporte ".

SERIES DE TELEVISIÓN

1999 Estamos juntos aunque nos separemos

2003 Ciencias de la vida (Hayat Bilgisi7

2003-Amor inmortal (Ölümsüz Aşk) / Sedat

2004-Todos mis hijos / Mesut

2004- Gran mentira (Büyük Yalan) / Okan

2006/2007 – Tormenta / Ali

2007/2009 -Asi / Demir Doğan

2009 – ¿Dónde estás el amor (Ey Aşk Neredesin?) / Police (Actor invitado)

2010/2011 – Amor y castigo / Savaş Baldar

2010- Calles traseras

2012-Juego del silencio / Ecevit-Şerif

2016-Reina de la noche / Kartal Sakallıoğlu

2020- Ramo / Ramo

PELÍCULAS DE CINE

2005 -Organizar İşler

2006-Araf / Cenk

2009 -Güz Sancısı / Behçet

2014 -Kırımlı / Sadık Turan

2015 -Kocan Kadar Konuş / Sinan

2016 -Kocan Kadar Konuş: Diriliş / Sinan

2017-Sonsuz Aşk / Can

2017 -Ayla / Üsteğmen Mesut

2017 -İlk Öpücük / Hakan

2018- Escorpión / Yassin

2020- Dumlupınar: Vatan Sağolsun

JUEGOS DE TEATRO

Kimsesizler

Salaklar Sofrası / Cheval

Premios

2012- Premios Giuseppe Sciacce / Categoría Cine y Teatro

2016- Murex D’or / Mejor actor extranjero

2016- Premios MGD Golden Lens / Mejor actor de película

2019-9. Lyon Festiculture Event / Actor favorito