Noticias de la serie ¿Quién es la mayor oportunidad de la serie İki Yabancı, que reúne a Hande Erçel y Burak Deniz en los papeles principales?

¿Quién es la mayor oportunidad de la serie İki Yabancı, que reúne a Hande Erçel y Burak Deniz en los papeles principales?

admin

Ha tenido lugar el desarrollo más importante de la tan comentada serie İki Yabancı (Dos extranjeros). Se comenzó a trabajar en el set de la serie y se anunció. El dúo formado por Burak Deniz y Hande Erçel volvió a unirse en una nueva historia. El famoso dúo había aparecido anteriormente en la serie de comedia romántica Aşk Laftan Anlamaz y tenía un lugar en la mente de la audiencia como una muy buena pareja de serie.

En los últimos días, Burak Deniz dijo que el rodaje comenzará pronto en la serie İki Yabancı, y se llevó a cabo el desarrollo. Hande Erçel, por su parte, sorprendió a sus fans al decir que su nuevo proyecto aún no se ha aclarado la semana anterior. Sin embargo, trascendió que la famosa actriz quiso ocultar las novedades sobre el proyecto para no dar detalles.

Aquellos que esperan ansiosamente la serie İki Yabancı quizás destaquen la impresionante armonía de Hande Erçel y Burak Deniz. Algunos espectadores prestarán atención a la emocionante historia de la serie escrita por Ethem Özışık. Sin embargo, hay otro detalle que es un factor muy importante para el éxito del proyecto.

El nombre de ese factor es el director Neslihan Yeşilyurt. Muchos espectadores recuerdan al famoso director por su gran éxito en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). Yeşilyurt, quien se sentó en la silla del director en las primeras 4 temporadas de la serie, luego se convirtió en el jefe de la serie Sadakatsiz (Infiel), y este proyecto tuvo un gran éxito. Ahora, hay que decir que el famoso director está al comienzo de la serie İki Yabancı y un director con un alto nivel de experiencia televisiva es una oportunidad importante para este proyecto.

¿Quién es la mayor oportunidad de la serie İki Yabancı, que reúne a Hande Erçel y Burak Deniz en los papeles principales? 7

Los fanáticos de la serie verán a Hande Erçel en el personaje de la fiscal Leyla. Burak Deniz, por otro lado, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Kenan como reportero. La historia que comenzará con el cadáver de un hombre de negocios benévolo encontrado en el bosque se convertirá en una impresionante producción dramática.

El rodaje de una producción que se reunirá con el público en septiembre es otro detalle que explica la importancia que se le da al proyecto y que puede surgir una obra muy eficaz en este largo periodo de tiempo.