Noticias de artistas ¡La admiración de Akın Akınözü en el extranjero existió hasta que se convirtió en el rostro de una plataforma digital!

¡La admiración de Akın Akınözü en el extranjero existió hasta que se convirtió en el rostro de una plataforma digital!

admin

El famoso actor Akın Akınözü ganó seguidores en muchos países del mundo después de ser conocido por su serie de televisión Hercai. El impacto de este proyecto, que duró 3 temporadas, fue tan grande que Akın Akınözü aún es recordado con su aparición en esta serie. En el siguiente período, el actor participó en la serie «Kaderimin Oyunu» (Juego de mi destino) y por último Tuzak (Trampa).

Especialmente la serie Tuzak hizo su final en el episodio 26, pero sobrevivió gracias al interés que recibió en el extranjero. Incluso si las calificaciones no fueron buenas en Turquía, fue un gran éxito que la serie Tuzak se mantuviera en la pantalla durante 1 temporada cuando sus ventas en el extranjero eran muy buenas. Resultó que uno de los países donde la serie llamó la atención fue Rusia.

Akın Akınözü experimentó un gran orgullo como el rostro de una plataforma digital que opera en Rusia. El actor, que fue a Rusia para sesiones publicitarias la semana anterior, dijo que está en una cooperación que se siente honrado. Al explicar que hay series de televisión turcas en la plataforma digital y que la plataforma también compró Tuzak, Akın Akınözü expresó su felicidad con las siguientes palabras:

“Una plataforma de contenido digital en Rusia, una de las plataformas digitales más grandes allí. Me convertí en el rostro de su película promocional este año. Hay una gran demanda de nuestra serie. Hay una sección específica solo para dramas turcos. Colaboramos para promocionarlo. Fue agradable, fueron bien recibidos. No hacía nada de frío, hacía más calor que aquí.

Sé que compraron la serie Tuzak. Dijeron ahí. Hercai ya ha sido publicado antes. Muchas otras series de televisión turcas ya son estrellas brillantes allí. Tiene una gran demanda en todo el mundo. Es por eso que hicieron tal oferta. Hicieron la cara de toda la plataforma. Lo feliz que estoy.»

Al afirmar que ella es muy conocida en Rusia, el actor dijo que disfrutó conocerla mientras caminaba por la calle y dijo: «Es algo muy agradable, muy agradable. Es un honor ser reconocido incluso mientras caminas por la calle». la calle”, dijo.