Noticias de la serie ¡Salih Bademci encontró una gran libertad en la serie Terzi y llega con el papel más extremo de su carrera!

¡Salih Bademci encontró una gran libertad en la serie Terzi y llega con el papel más extremo de su carrera!

admin

El famoso actor Salih Bademci presenta ejemplos muy exitosos de animar diferentes personajes y atraer a la audiencia hacia el personaje. El actor, que se ha convertido en uno de los nombres que la audiencia más quiere ver en pantalla, sorprendió a la audiencia con diferentes papeles seguidos la temporada pasada.

Bademci, quien se ganó un lugar en la mente de muchas personas con el personaje de Boran en la serie İstanbullu Gelin (Novia de Estambul), logró impresionar a una base de fanáticos muy grande, especialmente con el personaje de Selim Güngör en la serie Club de Netflix. El éxito de la serie en el extranjero también contribuyó muy positivamente a la popularidad del actor.

Este año, los espectadores podrán ver por primera vez a Salih Bademci en la serie de Netflix Terzi (Sastre). La serie, que se filmó en 2022, se reunirá con la audiencia el 2 de mayo. Salih Bademci, quien interpreta a un personaje llamado Dimitri en la serie de televisión Terzi, volverá a presentar a una persona muy diferente a la audiencia.

Se ha completado el rodaje de todas las temporadas de la serie Terzi, que estaba prevista en 3 temporadas. Dado que la serie originalmente estaba destinada a la televisión, según el comunicado de Çağatay Ulusoy, se diferenciará de otras obras en la plataforma Netflix. Se hablará mucho de Salih Bademci con su personaje en la serie Terzi, que te recordará las obras de estilo drama que vemos en las series de televisión.

¡Salih Bademci encontró una gran libertad en la serie Terzi y llega con el papel más extremo de su carrera! 8

El actor dijo sobre su personaje y el efecto que tuvo en él: “Probablemente fue uno de los papeles más extremos que he interpretado. Una vez fue el heredero de una familia griega. Peyami y yo crecimos juntos en un internado. Hay un vínculo entre ellos que les cuesta explicar a la gente. Hay un vínculo muy fuerte. Dos personajes opuestos y extremos, el público sentirá mucha curiosidad por saber cómo se formó su amistad y dónde se originó. Por supuesto, explicamos esto en etapas posteriores.

Fue difícil para mí, pero mis compañeros de reparto y todo el equipo me brindaron una gran comodidad en este sentido. Me han dado libertad infinita para hacer lo que se me ocurra. En algunos lugares, hubo lugares donde dijeron que esto no es posible. Fue muy emocionante para mí y ha sido una larga aventura”.

¡Salih Bademci encontró una gran libertad en la serie Terzi y llega con el papel más extremo de su carrera! 9

Afirmando que hay códigos en la serie a los que están acostumbrados los que ven series de televisión turcas, Salih Bademci ha desvelado con estas palabras que llega con un papel muy diferente que sorprenderá a todos.

Expresando que es una serie muy singular y que será muy hermosa, Salih Bademci ha emocionado aún más a aquellos que están esperando la serie Terzi con estas palabras.