Noticias de artistas ¡Ezgi Şenler, que avergüenza a quienes la agraviaron con la serie Teşkilat, viene de oferta tras oferta!

¡Ezgi Şenler, que avergüenza a quienes la agraviaron con la serie Teşkilat, viene de oferta tras oferta!

admin

Ezgi Şenler apareció frente a las cámaras por primera vez con el personaje de Aslı en la serie Bodrum Masalı en la temporada 2016-2017. Luego, la actriz, a quien vimos en la serie de televisión Nefes Nefese, también ganó experiencia con la serie Canevim.

Sin embargo, el proyecto en el que más destacó el actor fue la serie de comedia romántica Çatı Katı Aşk (Rooftop Love). Ezgi Şenler, quien es la protagonista femenina con el personaje de Ayşen en la serie publicada en 2020, no era muy querida en las redes sociales como pareja de Furkan Palalı, probablemente porque su nombre no se conocía al principio. Después de que algunos espectadores en las redes sociales culparan a Ezgi Şenler por las malas calificaciones de la serie y las críticas de que su actuación no era buena, la joven actriz se despidió de la historia antes de ver el final de la serie. De hecho, estaba claro que había sido tratada injustamente durante este período.

Ezgi Şenler llegó a la pantalla de TRT1 con el personaje de Pınar en las dos primeras temporadas de la serie Teşkilat (Organización) en 2021 y 2022. La actriz, que apareció frente a la audiencia con el papel de un agente de inteligencia, hizo un fuerte impresión con su exitosa actuación. Este comunicado también reveló que las críticas a la actuación de Şenler sobre su proyecto anterior fueron injustas.

Ezgi Şenler, que parecía haber recibido muchas ofertas para diferentes producciones tras su éxito en la serie Teşkilat, regresó a Estambul tras un período de descanso con su familia en Ankara.

Al explicar que regresó para nuevos proyectos, Şenler dijo: “Me gustaría mucho quedarme en Estambul porque hay estos proyectos provisionales. Estoy leyendo, estoy en la etapa de decisión. Si hay un proyecto que me atrae, lo apruebo”, dijo.

¡Ezgi Şenler, que avergüenza a quienes la agraviaron con la serie Teşkilat, viene de oferta tras oferta! 7

Al explicar que gustarle el personaje es importante para la elección de su proyecto, Ezgi Şenler afirmó que puede interpretar cualquier papel que le atraiga y le entusiasme.

Ezgi Şenler, quien también actuó en ballet pero no pudo continuar debido a una lesión, dijo que todavía sentía los efectos de esto en su pie. La actriz dijo: “Yo no hago ballet, estoy lesionada. Por eso tuve que dejar el ballet. Estoy lisiado, el pie está lisiado, los efectos aún continúan”.

Ezgi Şenler, quien cuenta que actualmente está leyendo guiones y no tiene tiempo para ver nada, no debería sorprenderse si pronto comienza un nuevo proyecto en la pantalla.

La actriz agregó que le gustaría abrir un centro de formación de ballet si no tiene una serie de proyectos.