Noticias de la serie ¡Hay una escena muy especial que Barış Kılıç y Evrim Alasya no pueden olvidar en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Hay una escena muy especial que Barış Kılıç y Evrim Alasya no pueden olvidar en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Los personajes Ömer y Kıvılcım se encuentran entre los nombres más influyentes de la historia y los favoritos de la audiencia en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) que se transmite en Show TV los viernes por la noche. En el proyecto, en el que Barış Kılıç y Evrim Alasya toman los papeles protagónicos, se experimentan los efectos negativos de la suspensión de la transmisión de 5 episodios dada por el Consejo Supremo de Radio y Televisión. Sin embargo, la transmisión del nuevo episodio el viernes por la noche, luego de la suspensión de la ejecución por parte de la corte, hizo muy feliz a la audiencia. Sin embargo, la caída de las calificaciones en el nuevo episodio fue notable.

La energía emitida por Barış Kılıç y Evrim Alasya, quienes dieron ejemplo a sus jóvenes colegas con sus exitosas actuaciones en la serie Kızılcık Şerbeti, también contribuye muy positivamente al éxito. Los dos nombres experimentados se llevan muy bien en el set, y con sus actuaciones que interiorizan sus papeles, hacen contribuciones muy importantes a Kızılcık Şerbeti.

¡Hay una escena muy especial que Barış Kılıç y Evrim Alasya no pueden olvidar en la serie Kızılcık Şerbeti! 8

Resultó que ambos actores nunca pudieron olvidar una escena de la serie con 23 episodios restantes. Hablando sobre la escena en la que los personajes de Ömer y Kıvılcım se enfrentan en un hotel, el dúo dijo que esta escena nunca deja sus recuerdos.

Evrim Alasya dijo: “Hubo una escena que filmamos con Barış. La escena en la que se confesó en el hotel se nos hizo demasiado larga, e incluso la más larga. Fue una escena muy larga y difícil. Fue un buen momento mutuo para los dos”, dijo.

Barış Kılıç también elogió a su pareja y dijo: “Evrim es una muy buena actriz, esa escena con ella fue una escena muy fuerte con mucho contenido. Jugamos realmente impresionados. Esa escena también fue una escena especial”.

¡Hay una escena muy especial que Barış Kılıç y Evrim Alasya no pueden olvidar en la serie Kızılcık Şerbeti! 9

Aquellos que ven a Barış Kılıç y Evrim Alasya en el escenario al momento de actuar también se dan cuenta de cuán exitosa es su armonía. De hecho, esto es claramente evidente en el set.

Evrim Alasya también llamó la atención sobre este tema y expresó cuán buena era su armonía con su pareja:

“El intercambio de actuación entre Barış y yo nos da mucho placer. Cuando estamos juntos casi como si no estuviéramos jugando. El flujo entre nosotros es tan hermoso cuando lo miro también, juega de tal manera que también disfruto viéndolo. Por eso es tan divertido jugar. Es una gran oportunidad entre nosotros”.

Barış Kılıç señaló la importancia de la escena en la que el personaje de Nursema, que incrementó los ratings de la serie, es obligada a casarse con un hombre al que no amaba, a pedido de su familia.

El actor dijo: «Cuando miramos toda la serie, el momento del matrimonio forzado de Nursema fue una escena que tocó el corazón».