Actores - Actrices ¿Quién es Melisa Doğu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Melisa Doğu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Melisa Doğu nació el 14 de febrero de 1981 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Melisa Doğu Fecha de cumpleaños : 14 de febrero de 1981 Lugar de nacimiento : Estambul Altura : 1,74 m.
Peso : 54 kilos Firmar : Acuario Color de los ojos : Marrón Instagram : https://www.instagram.com/melisadogu/¿Quién es Melisa Doğu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Años de infancia : Ella siempre ha tenido actuación en su vida desde que era niña. “Solía ponerme frente al televisor cuando era pequeña. No podía entender por qué mi familia estaba viendo la televisión y no yo. En casa, siempre hacía algo para mostrárselo a mi gato. Después de la secundaria, le dije a mi padre: 'Llévame a la Universidad Mimar Sinan'. Cuando fui, dijeron que era más joven y que solo postulé aquí después de la secundaria, y en mi segundo año entré a la escuela con el apoyo de mi querido amigo Onur Bayraktar ”. Vida educativa : Después de la escuela secundaria Arnavutköy Korkmaz Yiğit, se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Además de actuar, también es entrenadora y entrenadora de jugadores.

El punto de inflexión en su vida : Comenzó a modelar a los 14 años. Estuvo entre las últimas modelos en aparecer en el podio en Turquía durante el período en que el modelaje era popular. Entrar en el invernadero fue el punto de inflexión de su vida. "Cuando entré al conservatorio, dejé todo a un lado y me concentré en la escuela. Establecimos un teatro con Onur Bayraktar. Era un juego llamado 'Eksik Zamanlar' que constaba de nuestros propios textos. En ese momento, los teatros alternativos no eran tan efectivos. Hubo momentos en los que jugué partidos para 4-5 personas, por lo que la felicidad de jugar con entradas agotadas es completamente diferente para mí ". El primer paso para actuar : Comenzó su aventura televisiva en 2012 con el personaje de "Mualla", que interpretó en la serie de televisión "Kötü Yol".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Fulden", que interpretó en la serie de televisión "Kocamın Ailesi".

¿Quién es Melisa Doğu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Su punto de vista sobre el amor : “No es difícil establecer una relación, pero el amor es otra cosa. El amor vibra a la misma frecuencia y no es fácil de encontrar. Soy una persona nacida el 14 de febrero. Tengo una marca de nacimiento en forma de corazón en mi cuerpo. Las veces que más me amo a mí mismo son cuando estoy enamorado. Ninguna historia de mi vida puede separarme del amor. En realidad, el amor se trata de ti. Soy una mujer amante de la libertad. También soy una persona leal. Cuando siento que pertenezco a alguien mientras tengo una relación, puedo ser una mujer diferente. La mujer social y amante de la libertad se convierte en un personaje doméstico. He pasado por esto y el matrimonio no está lejos de mí, pero no quiero vivir en un matrimonio lleno de clichés. Después del matrimonio, el miedo a perder desaparece. Esto no es confianza, pero quien confía también tiene miedo. El matrimonio no es mi primera prioridad en la vida, también lo es el niño. No creo que todo el mundo deba ser madre en la vida. Realmente quiero hacerlo en el momento adecuado ". Fuente de felicidad : Ella está feliz con la atención de sus fans. “Ya no existe una comprensión puramente mala del carácter de la era Yeşilçam en Turquía. Cuando la gente me ve por la calle, no me tratan mal por el personaje que interpreto. Así como me alegro cuando se dice: 'Oh, tú eres el indicado, o juegas muy bien', también me siento feliz cuando se dice 'Eres una mala mujer', así que digo que es convincente ".

Primer largometraje : Togan Gökbakar / Gen Su perspectiva de la vida : “Me alegro de haberme convertido en actriz, pero también me encantan los negocios y las relaciones públicas. También amo mucho la música. Por ejemplo, soy DJ. Comenzó como un hobby y ahora se ha convertido en un negocio. Tenía un archivo de música muy grande y me di cuenta de que no podía divertirme en los lugares a los que iba, y luego se convirtió en un trabajo. Yo también tenía un solo trabajo, era un solo trabajo por estrenar, pero luego hubo problemas y decidimos compartirlo en internet. Es algo que hago como hobby. No soy cantante, pero me encanta cantar. Sigue siendo un hobby ". Su perspectiva de la vida empresarial : Está feliz de ser actriz y también le interesa la música. “Me alegro de haberme convertido en actriz, pero también me encanta el aspecto comercial y de relaciones públicas del negocio. También amo mucho la música. Por ejemplo, soy DJ. Comenzó como un hobby y ahora se ha convertido en un negocio. Tenía un archivo de música muy grande y me di cuenta de que no podía divertirme en los lugares a los que iba, y luego se convirtió en un trabajo. Yo también tenía un solo trabajo, era un solo trabajo por estrenar, pero luego hubo problemas y decidimos compartirlo en internet. Es algo que hago como hobby. No soy cantante, pero me encanta cantar. Sigue siendo un hobby.

Me encanta interpretar a diferentes personajes. Alguien es muy popular en un personaje, y luego los mismos roles comienzan a aparecer en ella todo el tiempo. Como jugador, no prefiero esto demasiado. También he jugado comedia durante años, pero me he esforzado por hacerlo todo de manera diferente. No disfruto jugando lo mismo. Cada obra en el teatro es diferente, por lo que la gente interpretó a Lüküs Hayat durante años ". Criterios de atractivo masculino : Ella piensa que un hombre debe primero despertar en ella admiración. “Debería ser un hombre, debería ser admirado, debería ser capaz de enseñar algo, debería ser ingenioso, no debería ser mohoso, debería ser un tabú, debería ser de mente abierta, debería ser libre. Aunque no puede amar mucho, debe tener la fuerza para recibir el amor de los demás. Por ejemplo, debe estar tranquilo, en lugar de asumirlo todo, debe observar y divertirse con algunas situaciones. Debe ser educado y caballeroso, no hay ningún amigo militar frente a él, hola. Que ame bien, el resto es mentira ”.

SERIE DE TV 2018/2021- Yasak Elma / Asuman 2018- Keşke Hiç Büyümeseydik / Ayten 2017- Ateşböceği / Nisan 2016- Arka Sokaklar / Sema 2014/2015- Kocamın Ailesi / Fulden 2012- Kötü Yol / Mualla CINE PELÍCULAS 2006- Gen 2018- Glory Hole (película corta) THEATRE PLAYS 2019- Aşk Geçmişim 2016- Nereye Gitti Bütün Çiçekler?

2014- Kalp Düğümü Üçüncü Türden Yakın İlişkiler: Başlangıç