Actores - Actrices ¿Quién es Onur Bay? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Onur Bay? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Onur Bay nació el 19 de marzo de 1996 en Estambul. Actor de cine y televisión turco.

Nombre : Bahía de Onur Fecha de cumpleaños : 19 de marzo de 1996 Lugar de nacimiento : Estambul Altura : 1,80 m.
Peso : 70 kilos Firmar : Piscis Color de los ojos : Marrón Instagram : https://www.instagram.com/onurrbay/¿Quién es Onur Bay? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Originario de Ordu, nació y se crió en Estambul.

Educación : Graduado del Departamento de Cine y Televisión de la Universidad Kultur de Estambul.

El punto de inflexión de su vida: El fluir de su vida cambió con la serie de televisión "Arka Sokaklar". Participó en la serie, que comenzó a los 9 años, durante 15 años.

El primer paso para actuar : Inició su aventura televisiva en 2005 con el personaje de "Orhan", que interpretó en la serie de televisión "Köpek".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Tekin" en la serie de televisión "Arka Sokaklar".

Rasgos de personalidad : Dice que el personaje que interpreta en la serie de televisión 'Arka Sokaklar' tiene características opuestas. “Mi personaje de la serie; nervioso y travieso. Hemos tenido muchas escenas como esta. Por eso la gente puede pensar que este niño es muy travieso. Pero cuando estaba en la escuela secundaria y la universidad, nunca me levanté de mi escritorio. Porque me gusta un poco más tranquilo ”. Memoria inolvidable del conjunto : Hay muchos recuerdos, pero uno de los inolvidables es una escena de arrebatamiento; “Tenemos tantos recuerdos. Cada vez que vamos al set, nos tumbamos en el suelo riendo. Tuvimos una escena de arrebatamiento. Estamos esperando el autobús en la parada del autobús con mi hermano Metin en la serie. Hay una tía y el ladrón viene y le roba el bolso. Estamos grabando, se está filmando la escena. La gente de alrededor pensó que el incidente era real y golpearon al niño. Alguien tropezó, alguien pateó el suelo. Los equipos salieron del set y anunciaron que estaban filmando una escena. Tenemos esa memoria ". Social : No tienes muchas personas en tu vida. Prefiere la situación de "menos gente, más felicidad". “Así es como voy con mi vida, así que no hay mucha gente en mi vida que me moleste mucho con su irresponsabilidad. No soy un mentiroso en absoluto. No soy antisocial, soy social, pero tengo ciertos grupos de amigos. Aparte de ellos, no puedo dejar entrar a demasiadas personas en mi vida y no puedo crear personas fácilmente ". Su visión del amor : El amor es algo que me emociona mucho. Yo también amo amar. Amo amar y apreciar a una persona. No es fácil para mí conseguir que una persona real entre en mi vida. No es fácil para mí renunciar a eso una vez que lo consigo. Pero hubo momentos en los que tuve que hacerlo aunque no fuera fácil. Esta etapa es muy difícil para mí. No es un resultado que pueda lograr en algunas situaciones. Estoy tan cansado ahora y dije que si no sucede, no debería suceder. Después de un tiempo, ahora empiezo a cuidarme. No importa lo mal que viví algo, después de un momento experimenté algo muy hermoso, fue en un lugar muy hermoso dentro de mí, lo valoro, me preocupo por eso, digo que respeté mi propio amor. Después de hacer esto, puedo terminarlo muy fácilmente. Aunque digo que es cómodo, a mí también me lleva algo de tiempo ".

¿Quién es Onur Bay? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Primer largometraje: Murat Şeker / Çakallarla Dans Su perspectiva de los negocios: Dejó la serie de televisión "Arka Sokaklar", donde jugó durante muchos años, y está muy emocionado de hacer algo nuevo. “Empecé 'Arka Sokaklar' cuando tenía 9 años con mucha ilusión. No sabía nada de actuación. Pero siempre estuve muy emocionado por actuar. No creo que sea una desventaja estar involucrado en el mismo proyecto durante mucho tiempo. Al contrario, hay muchas cosas que tengo acumuladas dentro de mí y que no puedo hacer. Por un lado tuve suerte, por otro lado, hay un momento para todo. Fue todo un proceso para mí. Ahora quiero hacer algo nuevo. Esto es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo. Pero, por otro lado, hay un negocio que ha estado funcionando durante 15 años. No importa qué trabajo sea. Incluso si vas a una oficina durante 15 años, es difícil salir. " Plan de carrera : Está muy feliz de participar en nuevos proyectos después de 'Arka Sokaklar'. “Por un lado, estoy muy feliz de hacer algo nuevo, por otro lado, he acumulado grandes recuerdos y he conocido gente muy agradable. Por supuesto, esas personas son muy importantes en mi vida ahora. Francamente, estoy un poco emocionado por lo que sigue. No hubo resentimiento por dejar la serie. Todo tiene su tiempo. Creo que este también es el momento adecuado para mí. No es una decisión que tomé de un pensamiento repentino. Hace 10 años quería hacer algo nuevo. Voy al set 2-3 días a la semana. No trabajo muy duro. Ahora quiero trabajar más. Quiero presionar un poco más. Esto se convierte en una zona de confort después de un tiempo. No es algo malo a veces. Todos tienen su zona de confort. Pero tenemos que salir un poco de esa zona segura. Porque si quieres lograr algo, esto es necesario. Se aplica a todos los trabajos. Porque si nada te dispara fuera de tu zona de confort, puedes avanzar a cierto nivel ". Sueño futuro : Tiene muchas expectativas de futuro. "Espero demasiadas cosas. Primero quiero decirme a mí mismo "sí, eso es lo que quería". No importa lo que suceda después. Quiero satisfacerme primero ". SERIE DE TV 2005 – Köpek / Orhan 2006/2021 – Arka Sokaklar 2021 – Son Yaz CINE MOVIES 2010 – Çakallarla Dans / El niño rompiendo cristales