Actors - Actresses ¿Quién es Merve Dizdar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Merve Dizdar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Merve Dizdar nació el 25 de junio de 1986 en Izmir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Merve Dizdar
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1986
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,67 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Color de ojos marrón
Cónyuge: Gürhan Altundaşar
Instagram: https://www.instagram.com/mervedizdar
Mascotas: Su gato es Vecihi.

¿Quién es Merve Dizdar? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nació en Izmir en una familia de clase media. Se casó con Gürhan Altundaşar, una actriz como ella, en el 2018. La pareja aún no tiene hijos. “Creo que no podría hacer otra profesión si no pudiera ganar el conservatorio. Mi familia siempre me ha apoyado, pero tenían un límite. Por eso siempre trabajé. Tuve períodos sin un centavo. Trabajé como mesera y secretaria. Mi objetivo siempre ha sido ser un buen jugador. "

Años de infancia: Desde mi infancia, la profesión que más quería hacer era la actuación. “No recuerdo haber dicho 'Quiero ser médico o abogado cuando sea mayor' como algunos niños. Pero no creo que pueda ser tan idealista en otra cosa que no sea actuar. Porque no quería tanto nada más. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad Çanakkale Onsekiz Mart, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación. Más tarde, obtuvo su maestría en el programa de actuación avanzada en la Universidad Kadir Has.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Al Gülüm Ver Gülüm'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Selin' en la serie de televisión de los 90.

Rasgos de personalidad: distante, sensible, emocional, sincero, idealista. “Mantendré mi distancia donde sea necesario. A veces me pongo en un segundo plano para no ofender a la otra persona. Lloro muy fácilmente. No soy demasiado romantico. Amo mis paredes. Pero siempre estoy abierto a las personas que amo. Tengo amigos muy cercanos y amigos que amo. Siempre divertido con ellos, siempre chatea. Pero también tengo un lado cerrado. Soy Cáncer, siempre tengo un lado oculto. También amo la privacidad. Especialmente cuando conozco a una persona nueva, puedo tener problemas con la confianza. No puedo confiar muy fácilmente y abrirme. Estoy más protegido. "

Social: En su tiempo libre, se toma un tiempo para descansar, leer y mirar, y se encarga de pasar tiempo con su esposa.

Mentalidad: la gran mayoría de la gente piensa que el mayor problema es mirar todo en la vida desde el lado negativo. Ella se cuida de no ofender a quienes la rodean y no juzga a nadie. "Cuando sales diciendo 'Haré esto', generalmente escuchas, excepto tu familia y quizás algunos amigos: '¡No puedes!' Casi nunca escuché a alguien decir '¡Puedes, por supuesto que puedes!' Recuerdo cuando me nominaron al premio Afife Jale. En ese momento, también, había muy poca gente que dijera 'puedes hacerlo'. ¡Creerás en ti mismo! Cuando te digan 'No puedes', te aferrarás a tu sueño con una motivación más fuerte. Siempre me decía a mí mismo cuando escuchaba esos juicios negativos. Vamos, ¿por qué? ¿Por qué no puedo? ¡Hago! “Después de todo, si alguien está haciendo esto, es algo que se puede aprender y hacer. Si lo hace, yo también lo haré. Siempre he actuado sólo creyendo en mí. Golpear a alguien me pone muy nervioso. No quiero ofender a nadie, porque entonces se convierte en un problema para mí. Quizás la otra parte ni siquiera lo piensa, pero estoy obsesionada con volver a casa y decir: "¿Lo tomaron por lo que dije?" Solía pensar más, afortunadamente ahora estoy mejor. Intento estar atento a la gente. Porque ser amable es importante. Pero ahora también aprendí a dejar que las cosas fluyan. Lo más importante es no juzgar, no ser juzgado. "
Fuente de felicidad: En 2017, experimentó una felicidad indescriptible cuando recibió el 'Premio Afife Jale a la Mejor Actriz' por su actuación en la obra 'Swallow'. “Estaba demasiado feliz para describirlo. Una vez mi familia estaba muy feliz. Estaba aún más feliz porque podía hacerlos tan felices. Es un honor saber que lo que estás haciendo es visible de alguna manera, llegando a lugares. "

Primer largometraje: Ersan Arsever / Bir Ses Böler Geceyi

La visión del amor: el amor es algo que contiene muchas emociones. Creo que no se puede definir. Pero, por ejemplo, cuando me despierto por la mañana, no me gustaría pensar que no vi a Gürhan a mi lado. Siempre quiero despertarme con él. ¡Esto es amor seguro! Pero un amor muy apasionado arranca a la gente del abismo. Yo tampoco hago eso. ¡Estoy muy enamorado de mi esposa! Pero debe haber un sentido de confianza en el amor. Estoy tan feliz. De lo contrario, nunca me oscurecería y me rendiría por alguien equivocado. Siempre tengo la lógica en juego. "
¿Quién es Merve Dizdar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Visión de la vida: Intenta vivir la vida lo antes posible, no planifica ni programa. “Mi historia está bien donde estoy ahora. Todo lo vivido, afortunadamente vivido, terminado. Podemos empezar de nuevo desde cualquier punto. A medida que fui creciendo, mi ansiedad comenzó a disminuir. Mis ideas están cambiando. Creo que el mundo es ahora, no tengo ni idea del resto y no debería preocuparme por las cosas que no tengo. Estoy aquí y allá ahora mismo. Veremos qué hay después. Si me voy a preocupar, lo haré. Ahora no."

Su visión de la vida empresarial: aunque no es valiente en todo lo relacionado con su vida, puede ser muy valiente cuando se trata de actuar. “Cuando se trata de mi trabajo, es necesario saltar de un acantilado allí. Como dice la frase, es necesario volverse loco. Me doy una libertad infinita en esa área. Porque en el momento en que te rindas al miedo, cerrarás todas las puertas al cambio y a la mejora. Pero a pesar de esto, por ejemplo, puede que no sea tan valiente en mi vida privada. Soy una persona más cautelosa y tiene muros en las relaciones bilaterales. La belleza no debería importar en la actuación, pero es diferente en el mercado. Nuestra gente ama lo bello. Sin embargo, no es necesario ser bello para transmitir un sentimiento al público. Quizás esta situación sea un dolor para los jugadores con mucho talento. ¿No deberíamos jugar porque no somos hermosos? Somos talentosos, después de todo. Creo que la gente ahora quiere ver no solo actores hermosos sino también talentosos. "

Plan de carrera: Su objetivo es hacer su trabajo correctamente durante toda su vida y estar siempre en el escenario. “Actuar es algo maravilloso cuando se hace, pero muy triste cuando no se hace. Siempre he hecho teatro. Cuando no puedo ganar dinero o cuando estoy ganando dinero. Cuando tenemos muy poca audiencia o cuando tenemos mucha audiencia. Entonces este es mi trabajo. Cuando vine por primera vez a Estambul, estaba harto de trabajar duro cuando trataba de aguantar. En ese momento, mi padre dijo: "Morirás de idealismo, ven a Izmir". No sé si soy idealista en todo, pero puedo decir eso de mi trabajo. He hecho teatro en condiciones muy difíciles y todavía lo intento, por eso es tan valioso. Estudié para esto durante siete años. "

Sueño del futuro: ¡Su único sueño para el futuro es jugar siempre! “Lo que más creo en la vida es mi trabajo y mi esposa. Creo que las cosas más básicas que mantienen a las personas con vida son hacer el trabajo que amas y la presencia de una persona a la que amas y en quien confías. Mis sueños futuros siempre se tratan de actuar. Series de TV, cine o teatro. Cada campo que podemos jugar es muy valioso para mí. Quiero interpretar muy buenos papeles toda mi vida. Otro sueño mío es trabajar con Haluk Bilginer e İpek Bilgin. "

Preocupaciones: Ella cree que hemos perdido la confianza a lo largo de los años. Considera preocupante la violencia infligida a todos los seres vivos, incluidas las mujeres. “Ser mujer es difícil en todo momento. Lo siento, esto no es nada nuevo. Estamos muy cansados de esta situación ahora. Siempre ha sido así, pero no debería ser así. Cuál de las injusticias y violencia contra la mujer, digamos, todo es obvio. No quiero contar más porque la era de la violencia masculina terminará pronto. La violencia contra las mujeres, los niños, los animales y las criaturas terminará, ¡debe terminar! Se acerca una nueva generación mucho más consciente. No pierdo la esperanza en este asunto, pero también estoy muy enojado. Tenga miedo de respirar el mismo aire que las personas con pervertidos. "

Modelo a seguir: Son muchos los nombres que ha tomado como ejemplo y siempre la han inspirado, algunos de ellos; Cate Blanchett, Meryl Streep, Haluk Bilginer y Rüştü Asyalı.

¿A quién admira? Admira a Gupse Özay, su coprotagonista en la película "Eltilerin Savaşı". “Gupse es inteligente, divertido, hermoso y talentoso. Menos mal que trabajamos juntos. Su inteligencia fascina a la gente. No solo digo que lo digo en serio. "Eltilerin Savaşı" es una película muy preciosa para mí. En el campo de la comedia, era muy importante para Gupse creerme y estar siempre ahí para mí. No quiero dividirlo en comedia y drama, pero seguir interpretando comedia es otra cosa. Tiene otra matemática. Gupse Özay es un comediante que puede hacer esto muy bien. Y esto es halagador. "

¿Quién es Merve Dizdar? Altura - Edad - Serie - Familia 11
¿Qué tal con las redes sociales? Se siente incómodo con la cultura de los linchamientos en las redes sociales. “La cultura Lynch es muy triste. Mi uso de las redes sociales es bastante antiguo, pero solo estoy poniendo mi trabajo. No soy alguien que comparta mucho. Dices algo, estás linchando, no dices, estás comiendo de nuevo, tu lengua vuelve a deslizarse, vuelves a linchar, comentas, te linchan. No entiendo que se haga según qué? El sujeto vuelve a ser juzgado. Nos encanta juzgar, cuestionar, romper, molestarnos unos a otros. "

¿Qué hace ella en casa? Uno de los métodos indispensables para aliviar el estrés cuando regresa a casa después de un día agotador es abrazar a su gato Vecihi. “Mi mejor decisión en la vida fue adoptar un animal. Los animales son mis favoritos en este mundo. Una de mis razones para la felicidad y el alivio del estrés es amar a los animales. Si todos adoptan un animal, el fluir de la vida cambiará. "

¿Qué película la afectó? "Men Don't Cry" es una película de la que no se aburrirá aunque la vea muchas veces.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Los inocentes / Gülben

2020- Un doctor / Damla

2019- Çok Güzel Hareketler Bunlar 2. Kuşak

2017/2018- Amor herido / Efsun

2017 -7Yüz / Nihal

2017- Dangerously In Love / Yeşim

2015- Kertenkele (Lagarto) / İrem

2015 – Flores huérfanas / İrem

2015- Beş Kardeş (Cinco hermanos) / Fatma

2013 / 2014- Años 90 / Selin

2013 Bir Yastıkta / Yeliz Gelin (Actor invitado)

2012 – İnsanlar Alemi / (Jugador invitado)

2012 -Día soñando / Saliha

2010- Al Gülüm Ver Gülüm

PELÍCULAS DE CINE

2021- Sen Hiç Ateş Böceği Gördün mü? (Película de televisión)

2021- Kuru Otlar Üstüne / Nuray

2021- Amantes del otro lado / Munise

2020 – Eltilerin Savaşı / Gizem

2019 – Bir Aşk İki Hayat / Sema Yaşar

2018- Mi nombre es Batlir, no Butler

2016 – Yok Artık 2 / Buket

2017- Körfez / Pınar

2017- Organik Aşk Hikayeleri / Nazlı

2014- Çılgın Dersane Üniversitede / Özge

2013 – Mandıra Filozofu / Sekreter

2012- Bir Ses Böler Geceyi / Gülizar ve Demet

JUEGOS DE TEATRO

2010 – Çok Yaşa Dünya

2010/2011 – Bir Tutam Hayat

2011/2012 – Titus Andronicus

2012 – Bir Kurşun Deliğine Kaç İnsan Sığar

2012 – Bir İnfazın Portresi

2013- Pamuk Prenses ve Yedi Cüceler (Musical)

2015- Kuşlar

2016- Güçlü

2017 – Yutmak

2019- Alice Müzikali / Kedi

Premios

2017- XVII. Premios del público Direklerarası / Actriz de salón pequeño / Yutmak

2017- 21st Afife Theatre Awards / Actriz más exitosa del año / Yutmak