Series News ¡Una imagen espeluznante surgió después de la ruptura en Miracle Doctor!

¡Una imagen espeluznante surgió después de la ruptura en Miracle Doctor!

sule sule

¿Te das cuenta de la clara diferencia que hay entre la primera temporada y la segunda temporada de A Miracle, que se reúne con la audiencia en la pantalla de Fox TV los jueves por la noche? No hay problema con la magnífica actuación de Ali Vefa de Taner Ölmez, y no hay problema con la amistad del elenco de la serie en el set o el espectáculo actoral reflejado en la pantalla. Sin embargo, existen problemas con las razones por las que los espectadores están posados.

Una serie Miracle fue una producción que batió récords de rating antes de la pandemia. La serie, que tuvo más de 15 calificaciones, era mucho más alta que su rival, Bitter Lands, que ni siquiera se podía mencionar una raza. Sin embargo, hubo un descenso muy grave en la serie, que inició su segunda temporada tras la pandemia. Una parte importante de la audiencia casi abandonó la serie, no volvió … Porque la serie tuvo algunos problemas en el punto de la historia.

La serie sufrió una grave pérdida de audiencia, y no pudieron detenerla, ya que los nombres como Merve Dizdar y Seda Bakan se quedaron cortos en producción, el intento de normalizar el personaje de Ali Vefa, las acciones sin sentido al comienzo de la segunda temporada. De vez en cuando, el aumento de la dosis de emoción en la historia permite que las calificaciones aumenten un poco, pero la producción casi ha llegado al séptimo nivel.

Las últimas noticias no son muy reconfortantes … Resultó que Reha Özcan, quien dio vida al personaje de la feria, dejará el proyecto. Según la noticia de Birsen Altuntaş de TV100, el famoso actor se despedirá desde la primera semana de febrero.

¡Una imagen espeluznante surgió después de la ruptura en Miracle Doctor! 7

En la serie, el personaje de Adil fue muy exitoso y efectivo en la primera temporada. Sin embargo, este personaje, que se apaciguó en la segunda temporada, no tendrá un impacto grave. Sin embargo, hay un detalle en las noticias de TV100 que llama más la atención.

Se afirma que la restricción de actor puede aplicarse en las series cuyas calificaciones han bajado recientemente. En cierto sentido, se observa la situación de intentar tomar medidas económicas.

No sabemos si Reha Özcan se fue por este motivo, pero cabe cuestionarse cómo llegó a este punto una serie que batió récords de rating en su primera temporada.

Esto puede hacer que se revele una imagen espeluznante. Porque en la primera temporada de la serie, ha penetrado en el corazón de la audiencia con su naturalidad y sinceridad. En la segunda temporada, se intentó que la producción tomara una ruta diferente con personajes negativos. Se hicieron muchos movimientos sobre la idea de que crear oposición es bueno. Seda Bakan se probó con carácter Ferda, pero no dio buenos resultados. Ezgi Asaroğlu también se unió a la historia al llevarse a Ezo, pero no tuvo un gran impacto. Finalmente, estamos viendo a Zerrin Tekindor con el personaje de Vuslat. Sin embargo, es seguro que esto tampoco ayudará.

Porque lo que dijimos, la primera temporada de la serie entró en los corazones con su naturalidad y sinceridad. Sin embargo, ese punto se ha pasado mucho tiempo.

La pregunta es; ¿Qué errores se cometieron en A Miracle, que creó tormentas en su primera temporada, rompió récords de rating y fue exigido durante años, la audiencia se está desplazando lentamente hacia otras producciones?