Series News Hande Soral llegó a las Tierras Amargas con sus secretos

Hande Soral llegó a las Tierras Amargas con sus secretos

sule sule

La emoción nunca termina en la serie Bitter Lands. Hande Soral fue el apellido en unirse a la serie con 80 episodios. La actriz, que ha estado participando en el rodaje en Adana durante 1,5-2 meses, pudo reunirse con la audiencia en la pantalla la semana pasada porque estaba abastecida. Sin embargo, la actriz estuvo participando en la filmación en el set durante mucho tiempo.

Hande Soral, que dio vida al personaje de Ümit, no quiso decir que no cuando llegó la oferta de Çukurova, aunque no quería un trabajo fuera de la ciudad. Quejándose de que su esposo İsmail Demirci no pudo reunirse porque ella estaba en el set de North Star en Ordu, Soral aparece frente a la audiencia con un personaje que cae sobre la mansión como una bomba. En el último episodio, se reveló la relación entre Ümit y Fikret. En otras palabras, Ümit no es ajena a Çukurova, y hay un gran gol detrás de su llegada.

Hande Soral, quien llamó la atención con Ümit Kahraman, señaló que el personaje cambiará toda la ecuación al decir: "Puedo decir que Ümit caerá sobre la mansión como una bomba". En declaraciones al programa de la serie de televisión de ATV, Soral declaró que venía con un personaje que tenía un conflicto con todos en la mansión.

La actriz dice: “Un personaje con historia. Trae consigo un importante secreto. Un secreto que nadie en la mansión conoce. Y alguien que creció con eso, ha vivido con eso desde la infancia. De hecho, te sorprenderá un poco. "Hope es alguien que será sorprendido por la audiencia y todos en la mansión se sorprenderán".

Al explicar que ha amado mucho a Adana desde el pasado, la actriz afirmó que siempre que ama una ciudad, tiene la oportunidad de trabajar allí. Hande Soral dijo: "Cuando vi Adana por primera vez, pensé en la hermosa ciudad de Alá y en cómo no la había visto hasta hoy, fue mi fortuna trabajar allí".

Afirmando que fue acogida en Adana, la actriz agregó que la ciudad la fascinaba mucho.