Artists News ¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje!

¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje!

sule sule

Los nombres famosos que usan las redes sociales de manera efectiva tienen la oportunidad de establecer una relación más cercana con sus fanáticos con las publicaciones detrás de escena de sus series de televisión y sus videos y fotos diarios.

Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de las tres actrices que fueron apreciadas por su exitosa actuación. Hande Erçel, una de las jóvenes actrices más populares y populares del último período, ocupa el primer lugar. Erçel está en la agenda con su serie de comedia romántica llamada Love Is In The Air, que se emite actualmente en Fox TV.

Comparte con sus fans los fotogramas de su vida diaria en Instagram, así como la serie que protagonizó con Kerem Bürsin. La pose del jugador mientras miraba por la ventana con su lindo perro el domingo recibió casi 2 millones de me gusta.

¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje! 11

Otro detalle destacable fue que el color del sombrero en la cabeza de Hande Erçel y el color del collar de su perro era el mismo. La actriz, que conoció a su sobrina Mavi en sus días libres, esta vez hizo una pose de fin de semana con su adorable amiga.

¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje! 12

En segundo lugar está Ayça Ayşin Turan, quien interpreta al personaje de Halide en la serie Arıza transmitida por Show TV. La joven actriz se desempeña bien y continúa recibiendo excelentes críticas de los fanáticos. Ayça Ayşin Turan, uno de los nombres más populares de la nueva generación, también es elogiada por sus seguidores por su pura belleza.

La actriz toma la siguiente pose en su caravana con su café en la mano en la mañana de un set. Aún no tiene maquillaje y está tratando de despertarse.

¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje! 13

En poco tiempo, la actriz realizó la siguiente pose luego de que se hizo y preparó su maquillaje. Se aplica un maquillaje muy simple, pero Ayça Ayşin Turan tiene una belleza extremadamente natural sin maquillaje. Los fanáticos también hacen comentarios admirables en cada ocasión. De los que nunca necesitan maquillaje …

¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje! 14

Vayamos a Hazal Kaya. La famosa actriz se encuentra actualmente en Izmir con su esposo Ali Atay. Llevando a su hijo Fikret Ali, fue con su esposo en Izmir para el rodaje de la serie Last Summer. Los seguidores del jugador, que comenzaron a usar las redes sociales de manera muy efectiva, también saben que el nombre que acepta como su hermano espiritual es el del famoso actor Bülent Şakrak.

Hazal Kaya y Bülent Şakrak se aman mucho y se están reuniendo como familia. Hazal Kaya apoya a Şakrak, quien también lanzó un álbum además de su actuación, desde su cuenta de redes sociales. Finalmente, publicó la foto de Bülent Şakrak, a quien se le vio con una corbata en la mano, y compartió lo siguiente:

¡La pose de Hande Erçel con su lindo perro fue admirada! ¡Apoyo de Hazal Kaya a su hermano espiritual! ¡Ayça Ayşin Turan antes y después del maquillaje! 15