Actors - Actresses ¿Quién es Murat Eken? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Murat Eken? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Murat Eken nació el 21 de septiembre de 1980 en Estambul. Serie de televisión turca, actor de cine y actor de voz.

Nombre : Murat Eken Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1980 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura : 1,75 m.
Peso : 70 kilos Firmar : Libra Color de los ojos marrón Hermanos : Tiene una hermana Instagram : https://www.instagram.com/mmuratekenn/¿Quién es Murat Eken? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Nació en Estambul, tiene una hermana. Perdió a su padre empresario cuando tenía 17 años. “Cuando tenía 11 años, cuando estábamos en la escuela, actuamos por primera vez El sueño de una noche de verano de Shakespeare. Dado que todos actuaron con tanto cariño, la administración de la escuela dijo: "Juega una vez más, luego deja que esto se convierta en una actividad escolar". Algunos de nuestros hermanos, que eran muy importantes para mí, también vinieron y me dijeron: 'Ven, vamos a llevarte al teatro'. Mi padre, como un hombre de negocios turco clásico en ese momento, decía: "Estoy estableciendo empresas para mi hijo; así que la historia termina ahí. Perdí a mi padre a los 17 años. Por su voluntad, estudié ingeniería mecánica. Sin embargo, dejé el tercer grado. Cuando regresé a Turquía, trabajé con empresas durante un tiempo, luego me dediqué a la actuación y comencé el conservatorio ". Años de infancia: Era un niño travieso, la idea de convertirse en actor se formó por primera vez a la edad de 11 años. “Yo era un niño muy, muy, muy travieso que no se sentaba cómodamente en ningún lado, llegaba a casa con la cabeza saliendo, molestando a su madre con sus acciones. Pero fue todo mi propio daño. Como todos los adolescentes, hice estupideces, estupideces. Por ejemplo, compré una motocicleta a pesar de que mi familia estaba en contra. ¿Cuántas veces me he roto la cabeza y las costillas? He tenido accidentes automovilísticos. Gracias a Dios, crecí y me di por vencido en esa cabeza. Después de la secundaria, fui a América-Nueva York para recibir una educación en ingeniería mecánica. En mi tercer año, dejé la escuela y me instalé en Miami. Regresé un año después. El socio de mi difunto padre, que tenía una empresa de maquinaria pesada, era estadounidense. He viajado a Estados Unidos desde que era niño. Mi familia quería que hiciera mi maestría en el extranjero. Por supuesto, a veces la vida aleja a las personas mientras hacen planes. Ser actor me vino a la mente cuando tenía 11 años. Incluso cuando era estudiante, recibí tres ofertas de actuación de tres personas diferentes. Pero me negué. Porque no tenía conocimientos, no tenía educación ". Vida educativa: Se graduó de Koç Private High School y comenzó en Rensselaer Polytechnic Institute en Nueva York. Dejó el Departamento de Ingeniería Mecánica en su tercer año y regresó a Turquía para estudiar en el Departamento de Teatro del Conservatorio del Centro de Arte Müjdat Gezen.

Un punto de inflexión en su vida: La inesperada muerte de su padre y el hecho de que tuviera que regresar de América debido al negocio de la empresa cambiaron el rumbo de su vida. “Después de todo, yo era el único hombre de la familia que quedaba. Pero al año siguiente, corté mi relación con la empresa y entré en el Müjdat Gezen Art Center. Después de 4 años de educación, me gradué en 2006. Pero según algunos de mis amigos, estaba atrasado en términos de sector, cultura general y kilometraje. Necesitaba educarme, cerrarme con otros estudiantes. Esta solicitud se hizo realidad en BKM Kitchen. Mis compañeros de clase Umut Kurt y Ezgi Mola estaban en BKM Kitchen. Conocí a Yılmaz Erdoğan a través de Umut. Comenzó con el dicho, 'Ven por la nueva formación' y 'Estos son movimientos muy hermosos'. Müjdat Gezen Art Center me preparó para la actuación y BKM para el escenario y la escritura. El proceso BKM me dio una maravillosa calidad escénica.

El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2006 con la serie de televisión "Hatırla Sevgili".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con los bocetos que escribió y actuó en el programa "Çok Güzel Hareketler Bunlar".

Estructura: Piensa que una profesión que nunca ha tenido ha contribuido a su actuación, ya que está orientado a la actuación que puede ser la cabeza de Mesle. "No tengo excusas. Producirá un juego que producirá la preparación para hacer algo con las matemáticas y la geometría en su educación en ingeniería mecánica. Porque el por qué es concretamente un ejemplo de lo que reflejamos. Puede escribirse en geometría y sus ángulos tomados con un juego barato. La educación descuidada me da una ventaja más grande para hacer mi propio trabajo en este momento ". Primer largometraje: Ahmet Yılmaz- Kamil Aydın / Kutsal Damacana Su perspectiva de la vida: No es un fatalista, renuncia a la vida. “Hay una filosofía que se adapta mejor a lo que la vida me ofrece. Entonces, su vida me enseñó a no planificar. De todos modos, no me gustan los planes. Iba a jugar en una escuela secundaria vocacional sin futuro. Mi hermana también. También hace moda a través del cine. Porque ella es feliz así ".

Desde un punto de vista empresarial: Actuar es impensable por reconocimiento y dinero. “Esta es una profesión que necesita estar de tu lado para estar ahí para ti. Dinero y frentes, lados. Su éxito. y pone otro listón. No juego con la sociedad. No soy un hombre que finge no serlo. El teatro y el cine son importantes para mí. Está bien escribir un artículo así. Escribo, escribo algo en todas partes, lo tiro. El cine es algo anticuado. El 'Asmalı Konak' en este sector abandona la sección antes y después. La persona que dijo: "Mi hija nunca puede ser actriz", que no se dedicó mucho a actuar antes de "Asmalı Konak", dijo "Deja que mi hijo también sea actor" después del espectáculo. Respeto a todos los que se han dedicado a este camino. Actuar no es como una profesión, sino un trabajo por hacer, hay quien no lo puede tolerar en absoluto. Usted es muy. Y no te conviertes en actor solo porque eres gracioso. Se dice que 'actuar es el arte de fingir'. Parece que fuimos elegidos ".¿Quién es Murat Eken? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Plan de carrera: Quiere actuar en más dramas, aunque no pretende ser una comedia. “En BKM, me llamaban 'comediante'. Hay una diferencia entre el comediante y la infancia. Soy un actor cuyo hijo actuó en tres de sus proyectos. Mi vida personal incluye drama. Pero en la comedia, estoy muy, muy feliz. El ritmo y la disciplina del drama son muy diferentes a los de la comedia. Es más fácil llorar que reír. Vemos dramas, nos preparamos para enfocarnos en un tema y contamos alrededor de 15 minutos del programa. En la comedia, tienes que atravesar esa puerta ". Su visión del amor: “La expresión de tu relación también es; Hay cosas como misiones de búsqueda. La monotonía se instala. Pero cuando estás enamorado, te preguntas cómo se verá tu cabello el día que ves a tu amante. Incluso si llegas tarde al trabajo, no te importa y estás desayunando con tu novia ".

Su mayor pasión: Tiene pasión por el mar y los barcos. “Mi mayor pasión desde que era un bebé es el mar y el barco. Estar en el mar da otra tranquilidad. Estarás alejado de las peleas, el ruido y el estrés. El crecimiento de mi negocio no está programado ". SERIES DE TELEVISIÓN 2006- Bir Demet Tiyatro 2006- Hatırla Sevgili 2007 – Ertelenmiş Hayatlar 2008- Sınıf 2008 – Çok Güzel Hareketler Bunlar / Murat 2011 Aşağı Yukarı Yemişlililer / Serhat 2012- Düşman Kardeşler / Ahmet 2013- Salih Derziu / Niya / Somuray 2014 – Kadim Dostum 2015 – Eğlendirme Dairesi 2020- Kafa Doktoru / Joker Hakkı PELÍCULAS DE CINE 2007 – Kutsal Damacana / Sarp 2009 – Neşeli Hayat 2010 – Çok Filim Hareketler Bunlar / Boracan 2016 – Müthiş Bir Film / Vahi 2017- Tamaño de empresa Döneriz / Empleador JUEGOS DE TEATRO 2018- Gloria / Actor 2018- Bülent Beyin Hikayesi / Director 2017- Tac'ın Nöbetçileri / Actor 2015- Eğlendirme Dairesi / Actor 2015- Buyur Bi'De Burdan Bak / Autor PRODUCCIONES VOCADAS 2012- Avengers / Clint Barton (Hawkeye) 2015- Avengers: Age of Ultron / Clint Barton (Hawkeye) 2016- Capitán América: War of Heroes 2019 – Vengadores: Endgame / Jeremy Renner