Artists News ¡Fırat Tanış llega a la pantalla del televisor para dejar huella con la serie Aziz!

¡Fırat Tanış llega a la pantalla del televisor para dejar huella con la serie Aziz!

ARDA EROL

Fırat Tanış, cuyo personaje Adem en la serie İstanbullu Gelin todavía no se ha olvidado, está emocionado de volver a encontrarse con sus fans con nuevos proyectos. También se sabe que el actor recibió ofertas de muchos proyectos diferentes … Fırat Tanış tiene dos importantes proyectos de series de televisión con los que ha firmado un acuerdo en esta etapa.

Fırat Tanış, que se ha hecho un hueco en el corazón de la audiencia con la serie "Geniş Aile", que dejó su huella en la pantalla durante un tiempo, y ha aparecido muchas veces en diferentes proyectos de la industria del cine, se centrará en la televisión. serie en el nuevo período.

Fırat Tanış, quien apareció como actor invitado en la serie "Hata" la temporada pasada, regresó a la pantalla de televisión 1,5 años después del proyecto İstanbullu Gelin. En la temporada 2021-2022 aparecerá ante sus fans en la serie de televisión Aziz, en la que actuará como protagonista.

La nueva serie Aziz, que lleva el nombre de Murat Yıldırım, llamará la atención como una producción de época … Muchos nombres importantes se encontraron en la serie Aziz, donde Zeynep Günay Tan diseñó el proyecto y Eda Tezcan escribió su historia.

¡Fırat Tanış llega a la pantalla del televisor para dejar huella con la serie Aziz! 7
Uno de estos nombres es Fırat Tanış. El famoso actor, que actualmente se encuentra de vacaciones, estará en la misma escuadra con nombres valiosos. Si bien se espera que Meral Çetinkaya, Güven Murat Akpınar, Füsun Demirel y Ahmet Mümtaz Taylan participen en el proyecto, las 2 protagonistas femeninas aún no han sido aclaradas.

Otro proyecto de Fırat Tanış fue Another Self, que comenzó a filmar para Netflix. En la nueva serie digital conmemorada con Tuba Büyüküstün, todavía hay nombres notables …

Junto con Fırat Tanış; Rıza Kocaoğlu, Seda Minister y Serkan Altunorak también fueron nombres experimentados para participar en la historia. El último cantante, Murat Boz, que se unió al proyecto, sorprendió a todos. También se reflejó en las últimas denuncias de que los actores de la serie hicieron indagaciones sobre por qué Murat Boz asumió el papel principal.

Fırat Tanış viene a dejar su huella con Aziz, una serie de televisión de larga duración, después de İstanbullu Gelin, que terminó en 2019.