Series News ¡Un nuevo desarrollo como una bomba en la serie de Masumlar Apartmanı!

¡Un nuevo desarrollo como una bomba en la serie de Masumlar Apartmanı!

ARDA EROL

Masumlar Apartmanı es una de las series que dejó su huella en la temporada de invierno que dejamos atrás en las pantallas TRT1… La primera temporada de la serie, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, se completó con éxito.

Es un gran placer que la serie de suspenso psicológico, que afecta a un gran público en Turquía y hace posible que millones de personas estén en la pantalla los martes por la noche, atraiga la atención también en el extranjero … La serie de Masumlar Apartmanı, con su impresionante historia y sólidas actuaciones actoral, fue una producción importante que Turquía presentó a las emisoras en el extranjero.

Se ha revelado que la serie de televisión Innocents Apartment in Spain, que ha mostrado un gran interés en las series de televisión turcas en los últimos años, se publicará con el nombre de Inocentes. Anteriormente, en la televisión española se emitían series de televisión como Sen Anlat Karadeniz, Sen Çal Kapımı, Kadın, Çatı Katı Aşk. En particular, la serie de televisión "Kadın" tuvo un gran éxito y tuvo muy buenas calificaciones.

Hay evaluaciones de que la serie Masumlar Apartmanı será muy popular en España. Tras el cierre de la serie Femenina del canal Antena 3, otra serie turca, Masumlar Apartmanı, se reunirá con el público español. Se espera que se sigan de cerca las tasas de visualización que se van a obtener y que también puede dar lugar a la venta de la serie a otros países.