Actors - Actresses ¿Quién es Özge Özpirinçci? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Özge Özpirinçci? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Özge Özpirinçci
Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1986
Lugar de nacimiento: Estambul
Eslora: 1,60 m.
Peso: 51 kilogramos
Horóscopo: Aries
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Madre: Güzide Özpirinçci
Padre: Emrah Özpirinçci
Hermanos: Emre Özpirinçci
Instagram: https://www.instagram.com/ozpirincci/
M
ascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Özge Özpirinçci? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su madre es profesora de inglés, tiene un hermano. “Mi mamá y mi papá siempre han respetado mis intereses e intereses. Además, resistieron mi crisis de tener todo lo que quería y estoy agradecido por eso. Mi mamá comenzó a leer noticias en las redes sociales cuando me hice famosa por primera vez. Ella estaba diciendo: "¿Ves lo que te escribieron?" Empecé a sugerir a mi madre primero. Entonces su caparazón también se endureció. Empezó a decir: "Escribieron así, pero sé que no lo es".

Años de infancia: Creció en una familia demasiado amorosa. Su infancia transcurrió en las calles. “Mi madre, mi padre y mi hermano me mimaron tanto con su cariño que no lo negaría si me dijeran esta chica que es la pony del amor. Mi infancia transcurrió en las calles. Puedo decir que somos la última generación que juega en la calle. Como mi vida escolar siempre fue exitosa, pude jugar todo lo que quisiera. "

Vida educativa: Estudió primaria y secundaria en Estambul, y parte de su educación secundaria la realizó en los Estados Unidos de América. Se graduó en el Departamento de Ciencias de la Gestión de la Universidad de Sabancı.

¿Cómo decidió convertirse en actriz? La actuación comenzó para ella con los videos que su hermano grabó con la handycam que su padre le regaló cuando era joven. “Mi hermano, con su corta edad, no me dio directores, ni escribió guiones ni bocetos. Bueno, si puedes conseguir sus videos. En mi último año en la universidad, ante la insistencia de mi prima Helin, me inscribí en una agencia y decidí ganar algo de dinero tocando en comerciales antes de asistir a un curso de actuación con mi hermano en Estados Unidos. Con mi primer anuncio, mi aventura actoral comenzó cuando tuve suerte. Desde mi primer set trabajé con actores tan buenos que empecé a cocinar en la cocina. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Do You Have The Courage For Love? (¿Cesaretin Var mı Aşka¿Quién es Özge Özpirinçci? Altura - Edad - Serie - Familia 10?)

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "İpek Taşkır" en la serie "Los Ángeles".

Rasgos de personalidad: desde que saludó a sus 30, los rasgos de los que se jactaba en su juventud, como ser loca y valiente, se han convertido en algo más y le gusta mucho. “Mientras me reía de las cosas que solía temer, las cosas que ni siquiera tenía en mente cuando era joven pueden asustarme ahora. Los que me conocen dicen que soy maduro. En emergencias, en tiempos de crisis, puedo mantener la calma y comportarme con madurez. Aunque parece contradecir mi locura y valentía. "

Mentalidad: No le gusta vivir la vida en secreto. Si quiere salir ese día en pijama, sale así. El proyecto cree que no puede ser una de las personas. “Empecé a hacer yoga gracias a Berrak (Tüzünataç). Solía pensar que "el yoga es la cosa más aburrida del mundo". Pero después de mi primera lección dije 'Ojalá hubiera comenzado antes'. Creo que el yoga debería estar en las escuelas en lugar de las lecciones de educación física. Algo que hará que la sociedad avance mental y físicamente. Gracias al yoga, tuve un estado de ánimo más tranquilo. Aprendí a quedarme en el momento. Yo era una persona muy impaciente. Conduzco rápido, camino rápido, hablo rápido. En realidad, esto es algo que me mantiene vigoroso, pero no era consciente de lo cansado que estaba. No creo que debas vivir tan rápido nunca más. En este período de mi vida aprendo a reducir la velocidad y frenar. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Si cree y confía en el director con el guión, hará todo sin preocuparse de que la entiendan.

Primera película: Zülfü Livaneli / Veda

La mirada al amor: “Cuando estoy enamorado, me pongo muy enérgico. Hablo tonterías, me vuelvo torpe, me pongo estúpido. Quieres decir: "Alguien desconecte a esa chica". Hago cosas que nunca haría. Todavía estoy enamorado ahora mismo. Por eso siempre hago estupideces. Afortunadamente, también se tolera la locura profesional. Soy una persona a la que le encanta dar siempre que compro. Y siempre he conseguido algo en mis relaciones. Entonces, incluso ese sentimiento es suficiente, aunque no soy consciente de que lo estoy tomando en ese momento. Estar juntos no significa pasar cada momento juntos. Ambos tenemos una vida. Sí, viajemos juntos y desempolvamos, pero déjame tener un campo propio, y el tuyo también. "

Visión de la vida: Lema de la vida; "¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo!" “Cuando era pequeña, nunca pensé en qué tipo de mujer sería en el futuro. Siempre he estado ocupado jugando. Afortunadamente, he llegado a mi edad, todavía nada ha cambiado. Todavía estoy ocupado jugando. ¡Estoy enamorado de mi profesión! Trabajo para ser la persona que quiero. Creo que el cambio es inevitable; Hay muy pocas cosas en mi vida que nunca podría cambiar. Son cosas que van más allá del hábito, como mi brazo y mi pierna. Últimamente he notado que siempre soy la misma mujer. Por eso últimamente he estado pensando mucho en este fenómeno de 'cambio'. Quiero hacer, intentar algo que nunca he hecho en mi vida. "

¿Quién es Özge Özpirinçci? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su actitud hacia la vida empresarial: No le gusta el hecho de que su vida privada se vuelva interesante debido a su profesión. “Si quieres tener una carrera en la actuación televisiva, no puedes quejarte de esta situación. De lo que me quejo es de personas con malas intenciones. No puedo tolerar a las personas que piensan que me conocen muy bien y las juzgan por las palabras que digo, las acciones que hago y las fotos que comparto. Si bien mi profesión hace que me mire y me juzgue constantemente, las personas que tienen una idea sin tener conocimientos me enfurecen. Es una situación interesante que la vida privada se vuelve interesante. Es una lástima que cada movimiento que hago sea atendido por personas que están constantemente al acecho y deseosas de malinterpretar, a personas que no son conscientes del tema. Al principio intentaba constantemente expresarme correctamente. Pero ahora lo entiendo; No importa cuánto lo intente, me entienden tanto como la otra persona quiere. Por eso trato de hacer cosas buenas en lugar de pensar en ellas. "

Plan de carrera: sigue desempeñando diferentes roles en la parte superior de la planificación de carrera. “Lo más importante para mí es la historia primero. Si tu historia es sólida y puedes contarla con el mismo cariño y sin alterar la consistencia de los personajes que creas, creo que un buen trabajo es inevitable. Me encantaría jugar en una película de acción y aventuras. Estaría bien tener un personaje femenino enojado pero equilibrado que me obligue a tomar una clase de combate cuerpo a cuerpo, lejos de la forma en que la audiencia me ha visto hasta ahora. "

¿Qué no puedes tolerar? No le gusta cuando alguien le dice qué hacer, qué ponerse, qué decir. “Por favor, no tomes esto como engreído. Sigo las directivas del director y las reglas de vida en sociedad, si no irrazonables. Pero no puedo tolerar que las personas intenten abrumar y dominar a las personas que consideran débiles para sentirse bien. Dado que los consejos y las ideas son inútiles sin el conocimiento, prefiero obtenerlos de personas conocedoras. "

¿Cómo mantiene su forma? Come sano y haz ejercicio. “Aunque no puedo hacerlo cuando el set está muy ocupado, el deporte es algo que realmente me hace sentir bien. Hago pilates o crossfit ocasionalmente. Siempre trato de moverme, si no puedo hacer nada, salgo y camino seis o siete kilómetros por la playa, corro; sudar suena bien. También presto atención a mi dieta. Burak (Yamantürk) ya hace la comida y la hace muy bien. Le digo: "Haz lo que quieras y yo lo limpio".

¿El mejor consejo que recibió? Consejos de su madre; "Busca siempre tus derechos, pero con respeto". El consejo que recibió de su padre es; "Deja en paz al hombre que amas". "

¿Sigue la moda? Ella abraza el "cuanta menos ropa, mejor". Es de las que piensa que la moda también es una imposición. “No me gustan las cosas que restringen mi libertad o no me gusta que la gente me diga qué hacer y qué no hacer sin ninguna razón. La moda entra en esta categoría para mí. Me gusta usar lo que sea bueno para mi estado de ánimo y luego mi cuerpo de esa época. Lo más importante para mí es la comodidad. En mi guardarropa, llevo sobre todo camisetas blancas con cuello en V y jeans. Me encanta usar estampados étnicos, faldas largas y joyas sueltas en verano. Cuanta menos ropa, mejor. Prefiero gastar la energía que gastaría en qué ponerme hoy, en lo que como. "

¿El libro de cabecera? Homo Deus.

¿Comida favorita? “Me encanta la sopa. Especialmente sus sopas a las que diré "no soy el único". "

¿Qué hace ella en casa? Le gusta dedicarse a sí misma en casa en su tiempo libre. “Simplemente no sé cómo usar el tiempo que asigno correctamente. A veces me sorprende lo que debo hacer. Quiero decir, cuando digo, 'Ya sea que vaya a la peluquería o vea a mi mamá y papá, me encuentre con mis amigos, vea a mi novia, vaya al cine o ande en bicicleta', no puedo hacer nada y me quedo en casa por dos. dias. Sentado de brazos cruzados en casa, cambiando de canal de televisión sin hacer nada. Me gustan mucho estos. "

¿Qué película la afectó? Le impresionó la escena en la que Leon muere en la película 'Leon'. "Han pasado los años, ya no acepto esto como un spoiler".

SERIES DE TELEVISIÓN

2008 – ¿Tienes el coraje de amar (Cesaretin Var mı Aşka?) / Ebru Karataş

2008/2009- Day Dreaming / Ada

2009- Los Ángeles / İpek Taşkır Üstündağ

2010 – Deli Saraylı / Dilruba

2011 – Bufanda roja / Asiye tiene

2012 – Black Street New World / Poison Ahu

2013 – Tatar Ramazan: Rompo este juego / Alin Terziyan

2013 – Entre nosotros / Görkem

2015/2016- In Love Again / Zeynep Taşkın Şekercizade

2017/2020- Mujer / Bahar Çeşmeli

2017- Phi / Sıla (Serie de Internet)

2020 – Call My Agency / Él mismo (Jugador invitado)

2021- Şimdiki Aklım Olsaydı (Si tuviera mi mente actual) / Reyhan

PELÍCULAS DE CINE

2010 – Veda / Fikriye Hanım

2011 – Anadolu Kartalları / Ayşe Dinçer

2013- Kayıp / La mujer

2014 – Karışık Kaset / İrem

2017 – Acı Tatlı Ekşi / Duygu

2020 – Biz Böyleyiz / Efsun

2020- Karakomik Filmler: Emanet / Deniz- Bahriye

PRODUCTOS DE VOZ

2012- Petualangan Singa Pemberani / Leena

2012 – Paddle Pop Adventures 2: Journey Into the Kingdom / Leena

Premios

2012 – 5to Premio Aslan Max / Actriz Favorita

2015- 42nd Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor comediante femenina

2016- Eryetiş & Balkans Educational Institutions Premios Mavi Çınar / Mejor jugadora femenina de serie de televisión del año

Premios 2018-18.Magazinci.com / Jugadora del año de serie de televisión / Mujer

2018- 9.Calidad de la revista Magazine Awards / Mejor actriz de calidad

2018-7. Premios Standed Newspaper TV Stars / Mejor actriz

2018- 45th Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor actriz

2020 -YTÜ 18th Stars of the Year Awards / Jugadora femenina más admirada de la serie

2020-8. Premios Standed Newspaper TV Stars / Mejor actriz

2020-14.Premios GSÜ EN / Mejor actriz de cine en serie de televisión