All Series Serie Ramo | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video 1 (Serie de TV turca)

Serie Ramo | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video 1 (Serie de TV turca)

sule sule

Ramo es una serie de televisión turca de acción y drama escrita por el trío Toprak Karaoğlu, Seda Karaoğlu y Birol Tezcan, dirigida por una película de BKM, M. Çağatay Tosun. Ramo, interpretado por Murat Yıldırım, el actor principal de la serie, se basa en un personaje real.

Esra Bilgiç, quien dio vida al personaje de Halime Sultan en la serie de televisión turca Resurrection Ertugrul, también se asoció con Murat Yıldırım en la serie. Tanto la armonía como la energía de los dos actores fueron admirados por el público. Las armas nunca faltan en la producción llena de acción. Diferentes escenas en materia emocional también afectan a la audiencia. Además, las críticas a la violencia contra algunas escenas de la serie se realizan con frecuencia en las redes sociales.

Serie Ramo | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 1 (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Show TV
Productor: BKM Film
Género: Acción-Drama
Fecha de publicación: 14 de enero de 2020
Lugar: Adana, Estambul
Duración: 130 minutos
Música: Aytekin Ataş
Protagonizada por: Murat Yıldırım, Esra Bilgiç, Olgun Şimşek, İlker Aksum, Yiğit Özşener, İdil Fırat. , Volkan Yosunlu, Gurur Çiçekoğlu, Doğu Can, Mehmet Sait Ergenç, Yunus Emre Terzioğlu.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/ramodizisi
In
stagram: https://www.instagram.com/ramo_dizisi/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/ramodizisi/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCch0Z8SPweSALVzS-qFKGzg
Sitio web of
icial: https://www.showtv.com.tr/dizi/tanitim/ramo/2665

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Ramo haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Serie Ramo | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 1 (Serie de TV turca) 10

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Ramo es una producción basada en drama de acción. La serie trata sobre la historia de la extraordinaria vida de Ramo, quien se rebeló contra la injusticia y antepuso el amor a todo, y los profundos conflictos en el eje de la familia, la justicia, la venganza, la amistad y el amor. Ramo era muy ambicioso cuando empezó. Sin embargo, las calificaciones estuvieron por debajo de las expectativas. Posteriormente, los disparos se detuvieron durante mucho tiempo debido a la pandemia de coronavirus.

En la segunda temporada, Çağatay Tosun se sentó en la silla del director. La historia de la serie se ha trasladado a Estambul y se han experimentado cambios significativos en los actores. Se puso mucho esfuerzo en las escenas de acción. Todos estos pasos de la serie atrajeron la atención de la audiencia. La serie recibió muy buenas calificaciones en su segunda temporada y fue vista por millones de personas. Murat Yıldırım fue muy elogiado por su actuación.

HISTORIA:

Ramo (Murat Yıldırım), que dio el nombre a la serie, tiene una estructura valiente, inteligente y no puede soportar la injusticia. Él y su familia han sido un molinete en Çukurova, Adana durante años, pero hoy se ocupan de los asuntos ilegales de una familia influyente. Ramo decide rebelarse a pesar de la objeción de su familia. Sin embargo, su atracción por Sibel (Esra Bilgiç), la hija del jefe, está aumentando. Su principal objetivo es llegar a una persona llamada Cihangir (Olgun Şimşek), quien ordenó la muerte de su padre. Para esto, es esencial que primero demuestre su valía en Adana y lleve al asistente de Cihangir, Yavuz (Yiğit Özşener) detrás de él. Comenzará una historia de rebelión entre Adana y Estambul con su familia y seres queridos.

Serie Ramo | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 1 (Serie de TV turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Murat Yıldırım (Ramo)
Esra Bilgiç (Sibel)
Olgun Şimşek (Cihangir)
Yiğit Özşener (Yavuz)
İlker Aksum (Hasan)
İdil Fırat (Fidan)
Mehmet Akif Özdemir (Köksal)
Devrim Özkan (Nehir)
Hakan Real (Mahir)
Mehmet Yılmaz Ak (Mazhar)
Sacide Taşaner (Sabahat)
Pelin Körmükçü (Ahsen)
Mustafa Yıldıran (Doğu)
Efsane Odağ (Afet)
Leyla Kader İlhan (Neriman)
Volkan Yosunlu (Doğan)
Gurur Çiçekoglu (Şahin)
Eastern Can (Arap)
Mehmet Sait Ergenç (Kirpi)
Yunus Emre Terzioğlu (Haşmet)

LUGARES:

La primera temporada de la serie se rodó en los barrios de Sepici y Köprüköy en el distrito de Seyhan de Adana. Los rodajes de la segunda temporada se realizan en Estambul.

GENÉRICO:

La música de la Serie Ramo pertenece a Aytekin Ataş. La música genérica de la serie también se ganó el aprecio del público en poco tiempo.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Ramo se publicó en Show TV y las cuentas de redes sociales de la serie en diciembre de 2019. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas. La primera temporada de la serie llamó la atención, pero el principal interés de la audiencia estaba en la segunda temporada. Puedes encontrar todos los trailers publicados de la serie Ramo en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de la serie Ramo comenzó el martes 14 de enero de 2020. Continuaron 11 episodios en la primera temporada. Después del episodio 11 emitido el martes 24 de marzo de 2020, se fue de vacaciones debido al brote de coronavirus. La temporada 2 de la serie comenzó el 18 de septiembre de 2020 y el interés fue muy intenso. La serie conectó a la audiencia con las escenas de acción.

Puedes encontrar todos los episodios de la serie Ramo en la página oficial de Youtube. Además, todos los episodios se transmiten en el sitio web de Show TV.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Ramo. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Especialmente llama la atención el clip de la canción "Hep Sen" compilado a partir de las escenas de los personajes de Sibel y Ramo. La pareja también es admirada por la audiencia de la serie. Puede encontrar este videoclip a continu

ación:

CRÍTICA A LAS ESCENAS DE VIOLENCIA

La serie de Ramo ha sido criticada en las redes sociales de vez en cuando por sus escenas violentas. Algunas escenas de la serie, especialmente las primeras partes de las cuales se rodaron en Adana, recibieron reacción de vez en cuando por parte de la gente de Adana.

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie también se transmiten en el canal de youtube de vez en cuando. Las imágenes detrás de escena de escenas de acción son particularmente interesantes.