Actors - Actresses ¿Quién es Sarp Levendoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Sarp Levendoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Sarp Levendoğlu nació el 24 de diciembre de 1980 en Ankara. Serie de televisión turca, actor y director de cine.

Nombre: Sarp Levendoğlu
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1980
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,98 m.
Peso: 95 kilogramos
Signo del zodíaco: Capricornio
Color de ojos: marrón oscuro
Madre: Emine Altıoklar
Instagram: https://www.instagram.com/s
ar¿Quién es Sarp Levendoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9pablo11

Familia: Su verdadero nombre es Ali Sarp Levendoğlu, su madre es juez jubilada, su padre es inspector jubilado. También es su tío del famoso director Mustafa Altıoklar. Mi madre era la jueza, la presidenta del Segundo Tribunal Administrativo de Estambul. Se divorciaron cuando yo era niño. Crecí con mamá y abuela. Mi padre es un hombre más moderado. Mi madre también fue un poco más impulsiva. Pero ahora ambos son viejos. Son como el algodón. De hecho, hay algunas deformaciones en mi madre que se dan en mujeres que ejercen profesiones masculinas. Mi padre también era inspector. Ahora están jubilados. Más tarde, mi madre también trabajó como productora. La productora de Emret Konutanım era mi madre. Están buscando un personaje de capitán, Saner Ayar, "Había un niño en el Lise Defteri"; alta, morena de cejas espesas. Mi madre dice: "¡Ese chico es mi hijo!"

Años de infancia: Comenzó a actuar a los 6 años con un pequeño papel en una serie de televisión de TRT. De hecho, su mayor sueño cuando era joven era convertirse en jugador de baloncesto. “Empecé a jugar baloncesto a los 6 años, me lesioné a los 20. Jugué baloncesto en Galatasaray. Por supuesto, era una ventaja que mi tío fuera Mustafa Altıoklar. Desde que era niño, siempre fui a los sets y conocí a actores y directores. Esto es algo que no todo el mundo quiere pero no puede encontrar. Pero todo tiene un mango. Naim Süleymanoğlu se convirtió en el campeón olímpico 3 veces, no ganó el cuarto lugar, se dijo "Mujer, juego, bebida". Como sociedad, nos gustan estas cosas. Si hubo quienes dijeron "sobrino de Mustafa Altıoklar" para mí, terminé la escuela de este trabajo, trabajé duro, trabajé duro. Todavía sigo trabajando. Mi tío estaba filmando series de televisión en TRT. Era una serie sobre enfermedades animales ambientada en el pueblo. No se encontró ningún actor infantil, estuve allí por casualidad, me hicieron jugar. "

Vida educativa: Vivió en Ankara hasta que terminó la escuela secundaria y luego se mudó a Estambul. Después de graduarse de Saint Benoit High School, estudió en el departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Universidad Bilgi de Estambul. Posteriormente, se graduó en el Departamento de Actuación de la Universidad Kültür de Estambul.

El punto de inflexión de su carrera: mientras era asistente, estaba muy impresionado con la actuación. Cuando era niño en Ankara, vio a Müşfik Kenter en un teatro en Ulus y quedó muy impresionado. “Era un niño pequeño, pero Müşfik Kenter tocaba tanto que era como un genio mientras dormía. Desde entonces tuve una fascinación por la actuación. Luego, en el Cuaderno de la escuela secundaria, Mustafa Altıoklar preguntó "¿Tienes un papel que desempeñar?" He intentado. Mi primer papel fue el favor de mi tío. Teóricamente, llegué a estos días mejorando con las lecciones. Al principio, por supuesto, mi tío me dio la oportunidad. Podría haber preferido a otra persona en lugar de a mí en la empresa. Trabajé con İpek Bilgin durante días para interpretar la serie que disparó mi tío. Entonces mi primer trabajo fue el proyecto de mi tío. Aparte de este proyecto, no volvimos a trabajar con Mustafa. Al principio hizo un torpedo, ¡y yo habría hecho un torpedo para mi sobrino! Me gustaba actuar, pensaba mucho, recibí su educación. Estudié actuación y cine. Hice mi tesis sobre cine. Actuar es una profesión que requiere educación. Uno se conoce a sí mismo, yo no podría andar por la calle sin tener su educación, entonces decían: "Está jugando con un tío".

Primer paso hacia la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2003 con la serie 'Mehmet', que interpretó en la serie 'Lise Defteri'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje del "Teniente Levent", que interpretó en la serie "Emret Komutanım".

Rasgos de personalidad: Social, divertido, natural, realista, aficionado a la libertad. “Estoy en una naturaleza tranquila, es muy difícil molestarme. Me gusta este hábito mío. En realidad, no puedo tolerar y comportarme impulsivamente con personas que no tienen un cierto estatus, pero que se comportan así y reclaman algo. No soy muy bueno escondiendo algo. Además, no puedo mentir. Ni siquiera puedo decir mentiras piadosas para no molestar a la gente. Me gustaría suprimir un poco mi franqueza. Intento no decir lo que se me ocurra, pero aún así no puedo evitarlo. A veces, esta falta de filtro puede dejarme en una situación difícil. Especialmente cuando hacemos este trabajo, tenemos que actuar constantemente, así que supongo que tengo que suprimir esta característica mía. Porque las personas que están en este sector no quieren ver esto, al contrario, quieren a alguien que esté refinado todo el tiempo. Quienes nos miran desde fuera quieren verte como quieren. Se acercan como un objeto, una mercancía. Por ejemplo, en Instagram me dicen: "Córtate el pelo, sé así, sé así". No entiendo para nada esto, por qué la persona que no conozco está comentando sobre mi apariencia. ¡Lejos de ahi!"

Social: por lo general pasa su tiempo libre en Kadıköy, le gusta sentarse en algún lugar, pasar tiempo con sus amigos y caminar por allí. “Voy a conciertos de rock siempre que puedo. Porque soy alguien que está extremadamente molesto por la prensa sensacionalista y no le gusta nada. Así que no me gusta ir a los lugares a los que van. Creo que los que van a los lugares donde va la revista también son personas que quieren mostrarse. Si vas allí, obviamente te atraerán y significa que te gusta. Creo que puedo tomar las decisiones correctas no eligiendo una vida social, una vida comunitaria entre los actores, sino pasando tiempo en la calle. Viví en Asmalımescit durante años, decían "¿Cómo vives en medio de Beyoğlu?". Me senté durante 20 años, sin ninguna molestia. Sé más o menos lo que la gente quiere y no quiere, leo un buen guión. Todavía hago compras en Beyoğlu, Eminönü, Sirkeci y el Gran Bazar. Tengo que comunicarme con la gente, grabar fotos, ver y oler.

¿Quién es Sarp Levendoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: todavía está tratando de mejorarse a sí mismo en la actuación, pero siempre cree que el mono no tiene hambre y debe perseguir sus sueños. “La vida no es fácil, pero 5 albóndigas no son para 3 kuruş. El éxito logrado sin esfuerzo no será permanente. Insisto en decirle mi verdad a la otra persona, nunca lo intento, lo digo una vez, él escucha, si no escucha, lo sabrá. Nunca puedo discutir y molestarme en explicarme. Que los momentos que me entienden y los que no me entienden, el camino está despejado. No tengo ningún problema en contarle a nadie sobre mí. ¿Voy a meterme con eso? ¡La vida es corta! Es gracioso para mí que tampoco peleo fácilmente con ninguna de mis novias. "

La fuente de la felicidad: Es una de las mayores fuentes de felicidad que siempre ha vivido sus elecciones. “Nunca podré darme cuenta de la parte de la actuación en términos de carrera. Tampoco creo que esto sea un obstáculo para mí. Estoy feliz así. Para ser honesto, no puedo hacer malabares con el trabajo. "

Primer largometraje: Abdullah Oğuz / O Şimdi Asker

La visión del amor: “Amor, cuando ves cada cosa hermosa, creo que la persona que amas te viene a la mente. Creo en el amor a primera vista. Siempre ha sido así hasta hoy. El amor es algo bueno, pero yo no soy alguien que vive la vida a través del amor. Soy fuerte solo. Por ejemplo, me gusta surfear más que a nadie. Pero creo que lo más ridículo del mundo es escuchar esta frase en una relación; "No me haces feliz". Si eres feliz, puedo amarte. ¿Cómo debería amarte si eres infeliz? Todos deberían estar en el centro de sus vidas, no tenemos derecho a poner a otra persona en ese centro y poner esa responsabilidad en nadie. El amor no es nada de eso. Simplemente amas a alguien. Algo más puro es el amor. Se trata de amar a esa persona tal como es. No tengo expectativas de nadie en la vida. Mi única expectativa es pasar un buen rato juntos. No hay más. Creo que es suficiente para sentirse bien cuando están uno al lado del otro. También suena ridículo; necesita algo así y no te lo dice. Puede que no entiendas, hay un montón de cosas en las que todo el mundo piensa, y es extremadamente malo comportarse y triplicarse porque no entiendes. Mientras que; Si ella dice "Tengo un problema como este, cariño, ¿puedes ayudarme?", Te ayudaré hasta el final. Puede que no lo entienda, puede que sea mi falta de comprensión, pero a menos que me digan problemas, la otra persona también está triste. "

Su visión de la vida: Con la visión de que lo más importante en la vida es "ser una buena persona", no le gustan las revistas, le gusta vivir cómoda y sencillamente. Le gusta pasar su tiempo libre en Datça. “Siempre pienso eso en la vida; nadie tiene que ser un buen actor, un buen director o un buen publicista, así que "el mejor" en su profesión, pero una buena persona. Eso es lo importante. No me gusta ser tabloide. No me gusta que la gente que no conozco chismorreando sobre mí, hablando de mí. Ojalá todo comenzara en el set y terminara en el set. ¡Mi trabajo es actuar, no hacer trampa! ¿No debería tener precio la fama? No tengo ninguna objeción a que me tomen una foto mientras camino por la calle o intercambiando saludos. Pero no es agradable difamar bajo la fotografía tomada. Estoy abierto a críticas constructivas, pero el nivel debería subir un poco más en la revista. No hay revista en Datça, ni paparazzi, estoy muy a gusto. Salgo a la calle como un ciudadano normal. Su naturaleza y su mar son muy hermosos. Estoy en Datça porque no me gusta la curcuna y mostrarme en la calle. Amo la vida simple y boutique. Amo ser humano. No me gusta conducir cuando puedo caminar. Sucedió que no tenía dinero y ganaba muy fácilmente. Aparte de este trabajo, puedes ganar dinero, no es necesario ser pesimista. Iría y me instalaría en Fethiye. Trabajo como profesora de surf. No es el fin del mundo. El dinero se gana después de no sentirse ofendido. No hay nada de qué avergonzarse, cada trabajo es un trabajo. "

Su visión de la vida empresarial: le encanta interpretar papeles opuestos a él. “No puedo lastimar a nadie, pero me gusta interpretar a un policía tan loco. Actuar es en realidad una infancia. Gran hombre, me dan un arma, juegas a la policía. Esa es toda la historia, ser como el niño de allí, no perder ese sentimiento. Llevo casi 20 años actuando, nunca he sido ambicioso en ningún período. No tenía tanta obsesión por conseguir premios. Me siento satisfecho en cuanto a actuar. De todos modos, el objetivo de la vida es ser una buena persona en lugar de ser recompensado. Yo tampoco tengo ego. Si ya eres ego, te complicarás la vida. Puedo caminar por Estambul agitando la mano. Me encanta actuar, pero no me gustan muchas de las cosas que trae la actuación.

Plan de carrera: Además de actuar, también ha dirigido y quiere seguir dirigiendo. “Empecé a dirigir después de que terminaron las clases. En primer lugar, entré en "Kelebek Çıkmazı" como segundo director, filmé la escena de Aytaç Arman. Luego dirigí "Emret Komutanım" durante 13 episodios, y continuó de esa manera. Quiero actuar cuando tenga 70 años. Siempre joven para mí; en otras palabras, se acercaban los roles del hombre de pie, mirando y enojado. Cuando no haces cosas diferentes como actor, ambos se embotan y no hay satisfacción espiritual. Nunca quise ser un actor que camina en el carruaje y tiene música debajo. Interpretar diferentes roles me emociona. Siempre quise ser actor. Le dije a mi mánager: "Quiero hacer de malo. Yo digo: "Hazme feo". Él responde: "Nadie quiere verte así". Esto es ridículo. Interpreto todos los roles. Hay que pagar dinero porque podemos cambiar. Esta es la demanda del pueblo. La serie de televisión no es un arte. Son dramas atrapados entre comerciales. Nunca digo esto para restar valor a mi trabajo. El drama es un negocio comercial. El productor hace lo que quiere el público. El cine no es así, es un arte. Me defino como actor y me gustaría que me recordaran de esa manera. La definición exacta de la palabra 'Joven' significa joven, el personaje codificado como un hombre guapo en el drama. "

Sueño del futuro: "Recientemente, en una entrevista, preguntaron" ¿Qué más quieres hacer? "Dije que quería obtener un premio. Fue una broma, pero lo escribieron como si fuera verdad. No tengo metas tan grandes. Estoy feliz de hacer mi trabajo. Solo quiero hacer una película algún día. Supongo que me ocupo de problemas sociales. Me gusta el cine duro, podemos hacer cosas inquietantes. Me encantaría interpretar a Pablo Escobar para jugar en Narcos. También me encantaría interpretar a Hasan Sabbah. Estas son las primeras cosas que me vienen a la mente. Jugar a la biografía es en realidad lo más divertido. Por supuesto, se necesita mucha investigación, pero el proceso de transformación en ese personaje es en realidad la parte más entretenida para mí. Amo ese proceso más que jugar. "

Preocupaciones: Le preocupa la intolerancia de las personas entre sí. “Deberíamos ser más libres, más respetuosos unos con otros, más prudentes. Aunque tenemos ancianos que hacen política volviéndonos unos contra otros, no debería importarnos. Podemos pensar de manera diferente, pero no somos enemigos. Siempre hay una política discriminatoria del '50 por ciento'. Siempre se está creando un enemigo. "No Pennsylvania, no 50 por ciento". Insultos. Falta de respeto a las personas cuyos cuerpos han sido removidos. Se alimenta de aquí. Espero que estos terminen. "
¿Quién es Sarp Levendoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿A quién admira? Admira a Settar Tanrıöğen, con quien protagonizó la serie "Night and Day". "Creo que Sattar es uno de los jugadores más valiosos de Turquía, incluso si pones vasos para jugar contra el cristal. Antes de entrar al escenario, estaba pensando, "¿Qué debo hacer, cómo puedo mostrarme?" El hermano Settar me dijo "Piensa en lo que no vas a hacer demasiado". Esta frase fue el lema de mi vida como actor. "

¿Qué pasaría si no hubiera actor? Le hubiera gustado ser cocinero. "Porque creo que es muy mágico cocinar bien, y alimentar a la gente también es algo muy agradable".

Relación con la naturaleza: cuando está en la naturaleza, se siente descansado. “Ir al mar, descansar en la playa sin pensar en nada. Jugando en la arena, luego nadando de nuevo. Me encanta saltar del muelle al mar. Para mí, vacaciones y descanso significa hacer lo que he dicho. "

¿Cómo mantiene su forma? Surfea en verano. Él está haciendo boxeo y atletismo mientras está en Estambul. “No presto atención a mi dieta, hago ejercicio extra. No cocino cuando estoy solo, pero cocino para mis amigos. Puedo cocinar cualquier comida que se te ocurra. "

¿Qué película le afectó? Las películas que nunca se cansaba de ver; 'Fight Club', 'True Romance' y 'Love Actually'. “Todas son películas que me impresionaron mucho y que veía periódicamente. Pero, desafortunadamente, las historias de superhéroes han pasado a primer plano en el cine de Hollywood últimamente. Lo veo por diversión, por supuesto, pero lo veo una vez y se acaba. "

Aficionado: Lo que más disfruta es el surf. “Mi sueño es pasar los veranos en Datça y los inviernos en Hawaii y quiero surfear y abrir escuelas de surf en ambos lados. Quiero regalar todos mis suéteres y abrigos a mis amigos y establecerme en Datça y Hawaii y pasar el resto de mi vida en pantalones cortos. Me encanta actuar, me gustaría volver a actuar en películas, pero no quiero vivir en Estambul y ganar dinero para comprar otra casa o montar un coche más lujoso. Si la medida del éxito es capital, me considero más exitoso al surfear que el hombre más rico. "

¿Cómo te va con las redes sociales? Solo usa Instagram como archivo de fotos. “Entonces, si me roban el teléfono, las fotos están a cuestas. Asi que."

¿En qué gasta el dinero? Gafas y relojes Persol. Mi elección de gafas es la marca persol, con la que me siento más cómodo. Me atrae el hecho de que cada modelo tiene una historia detrás y está hecho a mano. Tengo 20 Persols vintage. También me gustan los relojes, pero apenas puedo usarlos en verano.

¿Sigue la moda? No sigue la moda. “Prefiero usar ropa con la que me veo y me siento cómoda. Me encantan los jeans y soy fanático de los zapatos deportivos. Solía usar jeans y camisetas incluso para las galas. Pero ahora he comenzado a prestar un poco de atención a este tema. Últimamente he disfrutado de los trajes de Tom Ford. El negro, el rojo y el azul son mis colores favoritos. En general, me gustan las combinaciones con colores y gafas de sol. Nunca uso pantalones cortos. Yo tampoco me pondría nunca unos vaqueros pitillo, lo más cómodo del mundo. Me encantan los relojes y las pulseras en términos de estilo. Es muy formal y no me gusta usar lo que usan los demás. "

¿Qué tipo de libros lee? Le gusta más leer cómics. “Los cómics pueden parecer simples para la gente. Pero como amo el cine y quiero dirigir en el futuro, el lenguaje del cómic me dice mucho. Por ejemplo, en Texas Tommiks, entiendes lo que sucederá en la siguiente escena desde la vista de Suzi de Tommiks. Esto me suena muy emocionante. "

¿Qué tipo de música escucha? Escucha música rock. Ama a Pink Floyd.

Ruta de viaje favorita: Italia, Roma, Venecia, Florencia, Sicilia y la costa de Italia. "No quiero que esto se perciba como algo estropeado, pero me gusta cuando la gente no me conoce en el extranjero y me dice" Espera, detente. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2003 – Lise Defteri / Mehmet

2004 – Çınaraltı / İbrahim

2004- Emret Komutanım / Teniente Levent

2007- Zeliha'nın Gözleri (Ojos de Zeliha) / Rehan

2009 Altın Kızlar (Golden Girls) (Actor invitado)

2008- Noche y día / Aslan Aydemir

2010 Kirli Beyaz (Dirty White) / Yekta (Jugador invitado)

2011 – Mor Menekşeler (violetas púrpuras) / Kabadayı Akif

2013 Sakarya Fırat / Yzb. Altan Barut (actor invitado)

2013 – Galip Derviş / Hilmi Çalışır

2013 Böyle Bitmesin / Serkan (actor invitado)

2014 Şefkat Tepe / Kılıç Presidente (actor invitado)

2014 – Pequeño Señor / Ali

2015 – Ne Münasebet / Demir

2017- Eterno / Ender Yoranel

2017 / 2021- Guerreros / Yörük Haydar Bozkurt

PELÍCULAS DE CINE

2003- O Şimdi Asker / Soldado griego

2007 – Emret Komutanım: Şah Mat / primer teniente Levent

2016 – Deliormanlı / Savaş Türkyılmaz

2016- Adam ve Çocuk / Halit (Película de televisión)

2016- Resimdeki Sevgili (Película de televisión)

2017- Nereden Nereye / Metin Leylek

2018- İki İyi Çocuk / Serdar

2021- Cafés