Actors - Actresses ¿Quién es Sevtap Özaltun? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Sevtap Özaltun? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Sevtap Özaltun nació el 12 de septiembre de 1984 en Artvin. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Sevtap Özaltun
Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1984
Lugar de nacimiento: Artvin
Eslora: 1,62 m.
Peso: 65 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos Hazel
El color del cabello es castaño
Hermanos: ella tiene dos hermanos
Instagram: https://www.instagram.com/sevtapozaltunn/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Sevtap Özaltun? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido en Artvin, tiene dos hermanos mayores, creció en una familia de músicos. “Mi padre y mis dos hermanos también son músicos. Mi padre tocaba bağlama en los salones de bodas y las inauguraciones y era solista. Ahora hay una tienda de instrumentos. Mis hermanos también actúan en clubes. Nunca se me pasó por la cabeza ser cantante. Pero hay quienes lo fomentan. Incluso dijimos algo en el tráiler con Keremcem en el set de la serie de televisión. A la audiencia le encantó. Nunca pensamos en trabajar con mi padre y mis hermanos. Todos están haciendo su propio trabajo en su propio campo profesional. Cuando nos reunimos, nos encanta tocar y cantar en la asamblea familiar, en una conversación, en una conversación. "

Años de infancia: Reforzó su profesión de actriz, que le encantaba en el bachillerato, estudiando el departamento de teatro en el conservatorio. Por primera vez en la escuela secundaria, participó en una obra de teatro con la fuerza del director de la escuela. “En realidad, una parte de mí quería subir al escenario, pero estaba tan avergonzado que estaba diciendo 'No puedo'. Después de subir al escenario, pensé que quería hacer este trabajo, incluso que solo podía hacer este trabajo. Desde ese día, todavía estoy avergonzado, todavía muy asustado, pero mi amor por mi trabajo está ganando. De hecho, no ha habido un gran cambio desde mi debut. Mi perspectiva simplemente mejoró, mi conciencia aumentó. Porque actuar, sobre todo, aumenta la sensibilidad. Aprendí a sentir empatía. Durante mi educación teatral y cuando entré en la profesión, aprendí a mirar el mundo y los eventos desde una perspectiva más amplia, y sigo aprendiendo. "

Vida educativa: se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Haliç de Estambul en 2009.

El punto de inflexión de su carrera: La serie de televisión 'Fatmagül' fue el punto de inflexión de su carrera. "Nada ha cambiado en mi vida privada, pero por supuesto" Fatmagül fue un muy buen comienzo para mi carrera. Después de la escuela, aprendí mucho sobre la dinámica de la televisión con esa serie. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Ahsen' en la serie 'Dear Family'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Asu", que interpretó en la serie de televisión Fatmagül.

Rasgos de personalidad: Natural, modesto, amistoso, idealista.

Social: practica deportes en su tiempo libre y le gusta pasar tiempo con sus amigos. “También me gusta recibir a mis amigos en mi casa. Pero cuando salgo, pago. También bailo en las mesas. Yo se como divertirme. "

Primera película: Mustafa Kenan Aybastı / Devrimden Sonra

L¿Quién es Sevtap Özaltun? Altura - Edad - Serie - Familia 10a mirada al amor: me pongo tonta cuando me concentro en el amor. Es un estado de ánimo muy agradable, el amor es algo bueno. Siempre me enamoré tan pronto como lo vi. Los que entraron en mi vida fueron gente hermosa. Amé y fui amado. Cuando se trata del punto en el que debería estar terminado, se acabó. Siempre he tenido relaciones duraderas. Debo sentir el alma, el corazón de la otra persona. Aprendí a no hablar mucho del amor, a no decir nunca. Tiene algunas dificultades, pero pase lo que pase, el amor es la mayor experiencia de la vida humana. Esta experiencia nos refresca y nos agranda. Por supuesto, de donde sea que venga. No soy una mujer celosa en una relación, ni me siento muy celosa de mi amante. Estaría celoso si viera que mostraste interés en alguien que no sea yo, pero los hombres de mi vida no me hicieron vivir esto. Ella puede mirar mujeres hermosas, porque yo también lo haré. Nunca he tenido crisis de celos. Las cosas que ponen las relaciones en un punto muerto, creo, es que estamos muy involucrados en nuestras vidas. Estar uno al lado del otro es muy perjudicial para una relación. Creo que se pueden crear diferentes áreas incluso dentro de la misma casa. Es peligroso profundizar demasiado. No todo el mundo debería respetar e interferir con el espacio de los demás. "

Visión de la vida: Le gusta dejar fluir la vida. “Solía ser alguien que se resistía a la vida. Ojalá todo estuviera bajo mi control. Me di cuenta de que esto me estaba cansando y desgastando mucho. Ahora prefiero estar con la corriente en lugar de resistir lo que trae la vida. Esto da paz. Estoy donde hay paz. No quiero hacer buenas palabras, pero tengo reglas: no debes participar en un proyecto en el que no crees. No te prepares, trabaja y espera con paciencia. Solo trato de apreciar lo que la vida tiene para ofrecerme y proteger lo que he logrado con determinación. "

Su visión de la vida empresarial: le encanta su trabajo. No cree que el che pueda ejercer una profesión que no sea la actuación. “Al principio, me costó mucho adaptarme a este sector. Quizás esto se debió a mis delirios. Fue un poco tímido y tímido. Yo era una persona más introvertida en la industria. Sin embargo, el tiempo que permaneces en tu propio caparazón te impide hacer esto. Entonces necesitas estar en el mercado, ser visto más, socializar más. Hubo momentos en los que pensé: "¿No haré este trabajo?" Pero ganó mi amor por mi trabajo. No tengo tales contradicciones en este momento. Tengo el equilibrio. No me comparo económicamente con nadie. Todos obtienen lo que tienen. Para aquellos que ganan mucho dinero, creo que él lo ha hecho de alguna manera y está ganando ese dinero. No son solo los números lo que mis labios se quejan cuando los escucho. Pero, desafortunadamente, se ofrece un pastel y el anfitrión ofrece porciones pequeñas a algunos y una porción grande a otros. Desearía que fuera una presentación más justa, por supuesto, pero supongo que la participación de todos es lo que sea. No tengo codicia por el dinero. Tengo muchos sueños, por supuesto que hay aquellos cuyos fines tocan el dinero. Pero todo tiene su momento. Creo que cuando llegue el momento, ofrecerá y ofrecerá oportunidades. "

Plan de carrera: en 2012, fundó el 'Equipo de teatro Oyun Sandalı'. En la temporada 2012-2013 se presentó ante el público con la obra "Khayyam", que también dirigió y dirigió. Ella se esfuerza por hacer realidad sus ideales para su trabajo. “Estoy comprometido a actuar con gran fe y pasión. En los proyectos con los que me encuentro, pienso en la profundidad del papel, lo que me agregará, lo que agregaré a mi personaje. Quiero interpretar a un chico astuto, un personaje de hombre. Si no puedo hacerlo en la televisión, definitivamente lo haré en el cine. Tengo tal impulso en mí. Ser bella en la actuación es una ventaja, pero existe la percepción de que una mujer hermosa no puede hacer comedia. Sin embargo, las mujeres romperían esta percepción si se lo permitieran. "

¿Televisión o teatro? Ella piensa que todos tienen un lugar aparte y especial en ella. “Televisión, teatro y cine también. Estás actuando en todos ellos. Le das vida a un personaje, es una sensación muy emocionante. Solo sus métodos son diferentes. Es otro placer enfrentar a la audiencia en el escenario del teatro y obtener la reacción de la audiencia allí mismo. Incluso si juegas el mismo juego 100 veces, saber que puedes jugar de manera diferente cada vez le da al jugador mucha libertad y le permite desarrollarse continuamente. Con la televisión y el cine, puede llegar a millones a la vez. "

Sueño futuro: tocar en un musical está entre los planes y los sueños futuros. "¡Mi musical favorito es 'Chicago'! A pesar de que me encantó la primera vez que lo vi, estaba tan emocionado que 'Desearía estar en Turquía también, y estoy en una producción así', pensé, e incluso días en los que me imaginé en el musical. "

Relación con la naturaleza: le encanta estar en la naturaleza. A menudo va a su ciudad natal de Artvin cada vez que tiene la oportunidad. "Voy a Artvin muy a menudo. Tenemos una casa en el pueblo. Mi abuela está ahí. Acudo a él en verano. Me gusta mucho la vida del pueblo. Cosecho un campo. Cuando se pone las botas y sale al campo, los que lo ven se sorprenden. Dicen "Eres jugador, ¿qué haces aquí?" También tengo un jardín en mi casa. Hay de todo, desde moras hasta moreras y cerezos. Me ocupo de todo el jardín. Siempre quiero que mi vida sea así en el viñedo, en el jardín, en la naturaleza. "

¿Cómo mantiene su forma? Hace pilates, cuida su nutrición, bebe mucha agua. “Siempre tengo menta, limón y perejil en mi cocina. Definitivamente como perejil, especialmente para el desayuno. Hay todo tipo de infusiones de frutas, yo las bebo todas con limón. Por cierto, consumo mucha agua. No experimento enfermedades como los resfriados con frecuencia. Puede ser porque consumo demasiado limón. Empecé a hacer Pilates y me sentí muy bien. En todo sentido; Me siento más vigoroso físicamente, es bueno para mi alma. Intento ir a pilates siempre que tengo la oportunidad, aunque el set termine tarde, corro y camino. Como trabajamos muy duro, no puedo hacerlo todos los días, pero trato de hacer deporte al menos tres días a la semana. "
¿Quién es Sevtap Özaltun? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué hace ella en casa? Le gusta pasar tiempo en casa y cocinar. “Es difícil sacarme. Prefiero quedarme en casa. Hago mantı. Lo hago yo mismo, uno por uno. Soy un manti clásico. Pero primero reviso la boca de la persona que viene a mi casa y averiguo lo que le gusta. Mi desayuno también es muy bueno por la mañana, hago un bagel o algo así. Es bueno escuchar música clásica cuando pierdo el equilibrio; Se lo recomiendo a todo el mundo. Por supuesto, charlar con amigos es bueno. No tengo que hacer nada, no tengo que llegar a ningún lado, puedo hacer lo que quiera, disfruto de un día y un té de frutas con mucho limón en la mano me pone muy cómodo. "

Hobby: Hace joyas. “Tengo un amigo llamado Zeynep. Zeynep hace diseños personalizados y los presenta a las personas en su propio sitio web. Abrió un taller en Acıbadem, voy a su taller en mi tiempo libre, hacemos diseños juntos. Esto me hace sentir muy cómodo y feliz.

SERIES DE TELEVISIÓN

2008/2010 – Querida familia / Ahsen

2010 / 2012- Fatmagül / Asude Ünsalan

2013 – A.Ş.K (L.O.V.E.) / Ece

2014 – Kıyamet Çiçeği (Flor del Juicio Final)

2014/2015 – Bandidos / Derya

2016- En las alas del amor / Tümay Erbay

2018- Crash / Aslı Adalı

2018- Gülizar / Mina

2019- Amor y secretos / Özlem

2021- Hükümsüz (nulo) / Sevtap

PELÍCULAS DE CINE

2011 – Devrimden Sonra / Elif

2014 – Yağmur: Kıyamet Çiçeği / Seher

2018- Düş Kırgınları / Mujer refugiada

JUEGOS DE TEATRO

2015- Son Zenne / Nesime

2012/2013- Grupo de teatro Hayyam / Oyun Sandalı