Actors - Actresses ¿Quién es Berk Hakman? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Berk Hakman? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Berk Hakman nació el 14 de agosto de 1981 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Berk Hakman
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1981
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,78 m.
Peso: 72 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos: verde
Padre: Ataman Hakman
Hermanos: Can Hakman
Instagram: https://www.instagram.com/brkh¿Quién es Berk Hakman? Altura - Edad - Serie - Familia 9kmn/

Familia: Nació en Ankara como el segundo hijo de su familia. Tiene un hermano. Las raíces de su familia se basan en Sarajevo. Su padre, dentista y músico, es Ataman Hakman, miembro del Underground Quartet de Erkin Koray. Su hermano, Can Hakman, también hizo un máster académico en cine. Se mudó a Adapazarı con su familia a la edad de 7 años. “Su inmigración del lado de Yugoslavia-Bosnia. Nací en Ankara, luego viví en Kastamonu y Adapazarı debido al trabajo de mi padre. Mi padre era músico y dentista, por supuesto que ahora no le interesa la música. Solía escuchar los discos de mi padre en casa y pasar tiempo con los instrumentos. "

Años de infancia: Tocar la guitarra a partir de los 11 años. Durante sus años de escuela secundaria, tocó instrumentos de teclado, trompeta y bajo. Cuando era niño, quería ser músico. “Cuando era niño era muy bulboso. Aunque todavía no creo que mi estilo esté mejorando. Mis ojos eran miopes, tenía gafas redondas. Siempre me dejaba crecer el pelo así porque escuchaba a los Beatles. Mis amigos decían: "Córtate el pelo, no hay tal modelo". Estaba en otro mundo mientras todos estaban saliendo con chicas en ese momento. En ese entonces no soñaba con actuar, crecí con las historias de bandas de rock and roll y mi sueño era formar una banda y dar conciertos. Después de la secundaria, gané el Departamento de Gestión de Turismo de la Universidad de Akdeniz. Vi un anuncio de teatro en la escuela. Decidí solicitar ese anuncio para eliminar algo que había en mí cuando era niño. Me solían mostrar en las vacaciones familiares, en Nochevieja, solía hacer imitaciones y preparábamos bocetos con mis amigos. De repente comencé a ir al teatro con regularidad en Antalya. Creo que el teatro también está entrelazado con la música. Después de todo, debería haber leído algo sobre arte. Mientras estaba en el tercer año, dejé la Universidad de Akdeniz y gané las audiciones para Mimar Sinan en Estambul. "

Vida educativa: Terminó la escuela primaria, secundaria y super secundaria en Adapazarı. En 1999, cuando tenía 18 años, justo detrás del terremoto que vivieron, fue a Antalya para estudiar en Gestión Turística de la Universidad de Akdeniz. Mientras estudiaba allí, decidió estudiar teatro y lo abandonó. Ganó el Departamento de Actuación del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan y se graduó allí.

El punto de inflexión de su carrera: la película 'Okul', su primera experiencia cinematográfica, fue el punto de inflexión de su carrera. “Un día, mientras estaba sentado en la escuela, un amigo mío dijo que Plato Film se estaba preparando para hacer una nueva película. Fui a las audiciones y protagonicé la película 'Okul'. Se convirtió en una película popular y las cosas se sucedieron una tras otra. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Davut", que interpretó en la serie de televisión "Seher Vakti".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Deniz Karayel" en la serie "Past Times".

Rasgos de personalidad: Tiene un carácter obsesivo. “Tengo una obsesión con mi propia psicología y mi entorno. Estoy obsesionado con los problemas existenciales. Había libros espirituales en la biblioteca de mi padre. Me sumergí en esos problemas desde el principio. Me interesa la metafísica. Solía leer las publicaciones de la revista 'Spirit and Matter'. Creo en la reencarnación. En mi vida anterior, debí haber vivido nuevamente en Inglaterra, lidiando con el arte. Puedo obsesionarme obsesivamente con muchas cosas.

Mentalidad: Prefiere aparecer menos en la prensa y en la televisión. “Esto es lo que soy y no estoy loco por aparecer en todas partes. Hago lo que siento. Pero si lo que estoy haciendo me hace parecer misteriosa, no hay nada que hacer. Por ejemplo, algunos me dicen "Qué frío estás, qué tiempo hace" o algo, pero ¿qué puedo hacer? ¡Estoy parado así! No tengo que hablar cada minuto. En cambio, puedo ser una persona fría. Por ejemplo, existen tipos de personalidad de líder. Entran en todos los entornos, resuelven todos los trabajos. Nunca he sido de esos tipos. Pero incluso si alguien habla, yo lo hago. Estoy en contra de que saquen conclusiones generales sobre mí en una conversación de dos horas. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Mientras se prepara para su personaje, primero analiza si hay un nuevo campo en el que pueda trabajar y crear. “Pienso en cómo puedo distinguirlo de mi trabajo anterior en gestos, postura, sonido u otros. En realidad, estoy buscando un canal donde tanto yo como el personaje podamos respirar. Todos toman al personaje desde un ángulo diferente. Antes de que comience la serie, hay ensayos de lectura y reuniones. Si bien se logra el consenso en estas etapas, los datos contados por el guionista pueden ser manejados por el director de una manera completamente diferente cuando ingresa al set. Todos juegan en el extranjero con verdadera integridad. En nuestro caso, se contrata 'esto pasará la semana que viene'. Podemos escapar a soluciones fáciles. El director y el guionista se desconocen. Creo que este es el mayor problema de Turquía. "

La fuente de la felicidad: está feliz de que los roles que ha desempeñado hasta ahora sean muy diferentes entre sí. “En realidad, quería esto desde que tenía 19-20 años. Porque eso es lo que he visto en grandes actores de todo el mundo. El jugador que juega todo igual no es un buen jugador. También les encanta lo que juega naturalmente con nosotros. No existe tal cosa. No digo esto, los rusos tienen un método para actuar, si hay una técnica, la gente lo ha creado todo, eso es lo que aprendí de ellos. Te cambiarás a ti mismo. Mientras lees esto, dices 'Esto es una cuestión de matemáticas', 'Tengo que hacer esto'. Afortunadamente, usted desempeña el papel de los tres períodos turbulentos en la historia de Turquía, comenzó a venir más otros roles. Además, rechacé los roles que entraron y exigí otros roles en ese proyecto. 'Es Es' vino, por ejemplo, el papel principal, he interpretado algo como esto antes, hay un hombre que funciona mal en la puerta de al lado, y dije: déjame intentarlo yo mismo, déjame rascarme la cabeza, probar algo diferente, ¿qué es? mi octava. Tuve un descanso con 'Es Es', fue muy agradable.

¿Quién es Berk Hakman? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Durul Yaylan- Yağmur Taylan / Okul

La visión del amor: "Soy alguien que lee e investiga, estuve muy obsesionado con la filosofía por un tiempo y llegué a" cómo experimentar cero dolor "y ahora mismo no quiero tener amor ni nada. . Porque me dará problemas. En el "Instituto de Regulación del Tiempo" de Ahmet Hamdi Tanpınar, el hombre dice "Siempre he escapado del amor. "Yo también me siento un poco así. Porque eventualmente te hará pagar por lo que te dio, no por lo que dura para siempre. Esta era la primera vez que experimentaba algo así y tenía un gran dolor. No experimentamos nada muy doloroso, pero fue entonces cuando aprendí lo que significaba estar separado de alguien. Es posible que no pueda lidiar con esto. Verás, con alguien han pasado dos años, con otra persona. Si el amor lo es, entonces yo no estoy en tal situación. Por eso dije: "No creo en el amor". Aburrimiento porque si realmente amé a una persona, no puedo romper con él, pero si las situaciones requieren que rompas, es lo peor. Al menos veámonos y tomemos café. De lo contrario, es algo muy doloroso. "

Su visión de la vida: después del terremoto que experimentó en Adapazari, prefiere vivir la vida sin planificación. "Esta es una de las cosas que enseña el terremoto. Puede ser una meta a corto plazo, "Haré esto, lograré esto en el futuro" No tengo tal cosa. Tengo un problema con la vida, no soy un tópico, creo que mi postura es normal, pero cuando no haces lo que la gente está acostumbrada te llaman "diferente". Rompí todas las reglas generales. Mientras hacía esto, traté de no interferir con la vida privada de nadie y lo hice dentro del marco de la lógica. Porque traté de proteger mi salud mental. Si los demás intentaran mantener su salud mental conmigo, las rarezas nunca habrían sucedido. Pero debido a que las personas no pueden cambiar debido a sus egos o hechos del mundo material, presentan el mismo patrón de comportamiento. No tengo tal miedo. Por eso intento ser yo mismo. Estoy económicamente cómodo. No tengo ningún problema para demostrar mi valía. No entiendo que estoy diciendo que soy un gran jugador. Pero no tengo la ambición de actuar como un loco. Incluso si dejo de fumar un día, tengo un diploma de turismo. Puedo convertirme en jefe de animación o hacer música en algún lugar. Entonces no vivo con miedo. Entonces no soy adicto a la actuación. De lo contrario, tengo muchos miedos sobre la vida. Pero ser adicto no es bueno. "

Su visión de la vida empresarial: quiere interpretar papeles que sin duda le preocupan. “Después de todo, elijo mis roles y nadie puede obligarme a jugar por dinero cuando no quiero. Mi criterio es el guión y el personaje que interpretaré. Incluso los roles tienen que tener un problema. Por ejemplo, Davut en la serie de televisión 'Seher Vakti' era un personaje enamorado pero era Alevi y tenía conflictos con su familia. “Mi personaje en Kırık Kanatlar (Alas rotas) también era un hombre enamorado, pero un teniente griego. Huía de la guerra. De todos modos, los personajes hermosos siempre se escriben en papeles secundarios. Los que me ven dicen: "¿Cuándo vas a desempeñar el papel principal?" También me viene como protagonista, pero no siempre acepto todo. Solo lo aceptaré si me encanta el personaje y el guión. Soy feliz como una satisfacción espiritual. Ambos roles secundarios siempre funcionan menos. Cuando empiezo un proyecto, me meto en él sabiendo lo que me va a pasar. Serás realista. No entrarás con grandes esperanzas. Sabrás que todo puede cambiar en cualquier momento. Si vive en un sector específico, las expectativas en Turquía angustian. Como actores, somos el último eslabón del mercado de la televisión. Algo está sucediendo arriba, y después de pasar por mil una etapas, se nos da un escenario que solo se puede escribir. Entonces jugamos. Por supuesto, no estamos hablando de eso. ¿Qué debe saber el actor sobre dramaturgia? Que se quede callado y se siente allí. Escuché que cuando preguntó algo en el set, lo encendieron y hablaron con la producción. Hay actores, director, asistente de dirección, etc. ¿Por qué me pides que haga tu puesta en escena cuando puedes? Entonces, tal vez sea un pesimista, pero no espero nada de este país en términos del mercado de la televisión. "

Plan de carrera: elige sus proyectos mirando el guión. No trabaja con un gerente, él mismo toma todas las decisiones. También escribe letras. “No calcularás, si juego esto, habrá cuatro millones de peaje a partir de ahí. Si sientes algo en la vida, hazlo, si no lo sientes, no lo hagas. Francamente, he empezado a tranquilizarme sobre la actuación en los últimos años. Las buenas obras se toman, pero a veces no se puede. Entonces quieres canalizarte hacia otras cosas. En ese momento también me aplico a la música. Tengo la idea de recopilar las letras del álbum, pero quiero hacerlo no por una preocupación comercial, sino para dejar algo a este mundo. Habrá un pequeño recuerdo de mí. Hace años también intenté escribir un guión, pero me di cuenta de que no tenía talento. Solo tengo letra y música. En algunos lugares también me llaman 'músico'. Nunca puedo decir que soy músico. No lo sé, espero que ese álbum se lance algún día. Mientras no me enfríe hasta ese día, sigo actuando. La razón por la que trabajo con el gerente es tanto que no creo que me haya perdido nada en este país. ¿Te gustan las cosas grandes que están pasando aquí? No estamos en Nueva York ni en Londres. Estamos en un país extraño. Especialmente, nunca hablaré de nuestra propia industria. En cuanto al tema empresarial; Están buscando gracias. Hasta ahora, el trabajo siempre ha funcionado. Y apenas puedo confiar. Aprendí todo yo mismo. No es necesario después de este tiempo, pero ¿por qué no si me canso? Nuestros gerentes están preocupados por lo que debe usar en la gala y dónde debe aparecer. "

¿Televisión o teatro? No separa el teatro, el cine y la televisión en términos de disciplina de trabajo. “Por ejemplo, siempre separan teatro y cine o actuar en una serie de televisión. De acuerdo, en el teatro juegas un poco diferente dependiendo del estilo del juego. Sin embargo, creo que no hay diferencia entre los dos en términos de preparación interna. Solo hablas más alto en el teatro para que el último en la parte de atrás también pueda escucharlo. ¿Por qué trabaja por separado en el teatro y por separado en el cine? Hay 100 personas en la película o serie de televisión con la cámara, juegas para el equipo de rodaje. Él también está vivo. Sientes esto mucho. Nunca olvidaré 'Estamos filmando el final de temporada de Dear Past, apuñalarán al personaje de Deniz que interpreté. Ese día estábamos muy llenos y el set fue en Karaköy Bankalar Caddesi. Una o dos cámaras me acercarán. Fue una de las escenas más difíciles. Mientras jugaba, de repente sentí que todo el set me estaba mirando en lugar de pasar y disparar. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre esto y el teatro? De hecho, también estás en el teatro. Si tienes un sentimiento real, alguien del plató puede venir y decir: "Hermano, ¿qué hiciste?"

Sueño del futuro: no tiene la intención de casarse y tener hijos. La mayoría de ellos quiere hacer un álbum donde tocarán su instrumento. “Hay muchos problemas sobre mí mismo que no pude resolver, mientras estos permanezcan, sobre todo en este país, me parece irrazonable tener hijos. Amo mucho a los niños, él está separado. Si lo fuera, habría sido hace tres o cinco años, se trata de una persona. Aparte de eso, nunca quise un hijo de nadie. Ahora creo que las películas y la música son los niños más hermosos. Estoy escribiendo canciones, es mi relación con los músicos, quién puede olvidar a John Lennon, estás sentado, bebiendo vino a la luz de las velas, con tu novia, escuchando su canción. Tal vez dentro de 50 años alguien escuche lo que escribí. ¿Hay algo mejor que esto, alguien en el mundo que piense en ti? Incluso su propio hijo puede que no piense en usted, tal vez lo pase mal. Pero el otro dura 100 años. Quiero hacer un álbum que pudiera escuchar si escuchara esas melodías de otros músicos. Las composiciones y las letras son mías, y puede haber algunos poemas. Pero mientras se formaba el álbum, alguien vino e hizo una canción extraña, por supuesto que puedo decir 'Ven, ten tu canción aquí también', estoy completamente abierto. "

Preocupaciones: Él piensa que en la televisión y el cine no se escriben guiones suficientemente buenos, este es el mayor problema de la industria. “Cuando consigues un trabajo (especialmente para el drama), no sabes qué hará el personaje en el episodio 30. El guionista escribe algo según su cabeza. Veamos si puedes salir de ahí. En este punto, tengo que decir con pesar. Hay muy pocos buenos guionistas en nuestro país, quizás 4-5. Incluso ellos no pueden ejecutar los trabajos que comenzaron, lo que les sucede a los jugadores. Lamentablemente, cuando la serie se alarga, se escriben cosas que no tienen nada que ver con nuestro personaje. "

¿A quién admira? Responde a la pregunta "¿A quién elegirías si te sentaras cara a cara con personajes famosos que perdieron la vida y hablaras de un tema?" “El actor y director ruso Konstantin Stanislavski, todos miembros del grupo The Beatles, Stefan Zweig, Albert Camus, Ahmet Hamdi Tanpınar, Oğuz Atay, el filósofo holandés Spinoza, Atatürk y el Doctor Bedri Ruhselman. Bedri Ruhselman es el fundador del neoespiritualismo. Me gustaría hablar con cada nombre de este equipo en su propio campo. "

¿Qué tipo de música escucha? Le gustan mucho los años 60 y 70. El favorito de la música rock "Me encanta el rock y sus derivados, incluso diría directamente" The Beatles ". Cuando éramos niños, la música turca no se escuchaba mucho en casa excepto por dos o tres cosas. También tengo sólo tres o cuatro álbumes de "Mor ve Ötesi". "

¿Qué tipo de libro lee? Le gusta leer a Albert Camus, Stefan Zweig y Tolstoi. "No quiero ignorar a Oğuz Atay y Ahmet Hamdi Tanpınar. Cuando los conoces a una edad temprana, te das cuenta de que el mundo no es lo que ves. Por ejemplo, fui aficionado al fútbol en mi adolescencia, a nivel de fanatismo. También jugué al fútbol. A la edad de 18-19 años, cuando estos nombres que mencioné entraron en mi vida '¿Qué es este fanatismo? "¿Qué estás haciendo?" La cabeza va a otra parte. Dr. Le recomendaría a todo el mundo "Spirit and Universe" de Bedri Ruhselman y "Steppenwolf" de Hermann Hesse.

Qué directores le gustan. Stanley Kubrick, Roman Polanski, Krzysztof Kieslowski e Ingmar Bergman.

¿Quién es Berk Hakman? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué película le afectó? Fue influenciado por "Blade Runner 2049" y "The Square" por Ruben Östlund. “Creo que las mejores películas de todos los tiempos son 'El padrino', 'Taxi Driver', 'Space Odyssey 2001'. La lista continúa y se convierte en edictos, estos son solo los primeros que me vienen a la mente. He visto películas de Martin Scorsese y Roman Polanski muchas veces. También lo son Ingmar Bergman y Kieslowski. No he visto estas películas durante mucho tiempo. Lo seguí muy temprano en términos de edad promedio y estaba en otra psicología. Ahora no quiero entrar allí, creo que estoy un poco asustado. Películas difíciles cuando las miras desde un punto de vista psicológico. Solía ver películas sin salir de casa hasta los 26-27 años. O me sentaba todo el día y escuchaba un álbum. Estoy empezando a tener más frío ahora por algunas cosas. Creo que mi pesimismo ha aumentado. "

La serie de televisión que siguió: “Vi 2-3 series de televisión en el pasado y compré sus DVD en ese momento. Hubo 'Breaking Bad', 'True Detective', 'Taboo', 'Narcos' y 'Coupling' en la BBC. Recuerdo reírme mucho.

La ciudad / país a los que más desea viajar: lugares a los que no ha ido el norte de Europa y Sudamérica.

¿Qué elegiría si hubiera hecho un invento? “Le hubiera gustado decir algo sobre la electricidad. "También amo mucho a Tesla. Investigué su vida. También podría ser algo sobre física espacial. Las fuerzas gravitacionales de los planetas, el espacio y el tiempo, las galaxias, etc. Me encanta leer sobre temas relacionados con la física espacial, como. "

¿Cómo te va con las redes sociales? No le gusta usar las redes sociales. "Me cambié al iPhone en los últimos años, eso es todo lo que puedo decir. No usé ni Instagram ni Twitter. Ahora lo uso, cosas que engañan a la gente. Mis amigos dicen: "No sabes cómo usar las redes sociales"; Sí, no lo sé, no me importa, soy esto, eso es lo que me sigue. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2005- Seher Vakti / Davut

2006- Kırık Kanatlar (Alas rotas) / Hristo

2006 – ¿Felek Ne Demek? / Şeyda

2007/2008 – Tiempos pasados / Deniz Karayel

2009- Çocukluk Günleri (Días de la infancia)

2008- Es-Es / Tercan

2011- Mazi Kalbimde Yaradır / Selim Balkanlı

2012- Juego del silencio / Gurur Kutay – Gazanfer Bircan

2013/2015 – Fugitivo / Ertan Demir

2016 – Amor de mi vida / Kaan Engindeniz

2017/2018 – Perla Negra / Vural

2020- Ramo

2021- Olağan Şüpheliler (Sospechosos habituales)

PELÍCULAS DE CINE

2004- Okul / Ersin

2007 – Janjan / Sadık Karayel

2007- Saklı Yüzler / İsmail

2009 – Kampüste Çıplak Ayaklar / Ali

2012 – Tepenin Ardı / Zafer

2017 – Taksim Hold'em / Fuat

JUEGOS DE TEATRO

2019- Araba Kullanmayı Nasıl Öğrendim?

2016- Aşk Delisi / Eddie