All Series Sirvientas | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Sirvientas | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Maids (Hizmetçiler) es una serie de televisión de intriga dramática de fabricación turca, firmada por Fabrika Yapım, dirigida por Metin Balekoğlu y escrita por Makbule Kosif. Adaptada de la serie mexicana 'Ellas última La Alegría del Hogar', Maids fue sacada del aire sin ni siquiera hacer una final con su tercer episodio, que se estrenó el 21 de marzo de 2020, debido a los bajos índices de audiencia que recibió.

Protagonizada por Deniz Baysal, Algı Eke, Selen Domaç y Aleyna Solaker en los papeles principales, la serie comenzó a transmitirse con un gran reclamo. Sin embargo, la serie podría durar 3 episodios y no se quiso extender la final debido a los bajos índices de audiencia y la pandemia.

Sirvientas | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Canal D
Productor: Producción en fábrica
Género: Drama-Intrigue
Fecha de publicación: 7 de marzo de 2020-21 de marzo de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 130 minutos
Música: Atakan Ilgazdağ
Protagonizada por: Deniz Baysal, Algı Eke, Selen Domaç, Aleyna Solaker.
Reparto: Seçkin Özdemir, Yiğit Kirazcı, Ayşenil Şamlıoğlu, Gamze Karaduman, Nilay Erdönmez, Neslihan Arslan, Hazal Benli, Servet Pandur, Cansu Fırıncı.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información.

Gorjeo: https://twitter.com/HizmetcilerDizi
Insta
gram: https://www.instagram.com/hizmetcilerdizi/
Facebook: htt
ps://www.facebook.com/hizmetcilerdizi/
Sitio web oficial: h
ttps://www.kanald.com.tr/hizmetciler

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre Maids haciendo clic en el enlace a continuación, desde las noticias más recientes hasta las más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de Maids se basa en "Ellas son La Alegria Del Hogar", que se rodó por primera vez en México. La serie, transmitida los sábados por la noche, tuvo malos resultados en los ratings. La serie, que reunió a muchos actores queridos de la generación joven, hizo una ambiciosa introducción a las pantallas con sus presentaciones, pero la aventura cinematográfica duró solo 3 episodios. La serie se terminó antes de que pudiera llegar a una final.

Sirvientas | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

La vida de Ela, que vive a su manera en un pequeño pueblo, cambia por completo en un día con el secuestro de los nietos del pueblo Atahan, una de las famosas familias de Estambul. La vida juega un juego completamente diferente para ella esta vez, mientras es arrastrada tras la verdad que la llevó a la puerta de una propiedad de lujo.

Ahora es una sirvienta en este sitio de lujo llamado Cennet Konakları. A medida que conoce diferentes vidas ricas, comienza a ver los rostros reales de todos. Además, al igual que los ricos, los sirvientes que trabajan en sus casas también tienen secretos.

Ela se da cuenta de que nadie que vive aquí es inocente cuando el final de los secretos ocultos se basa en la doncella perdida de los residentes de Atahan. Hacer, Atiye y Çiçek también son parte de lo sucedido. Porque en este sitio, las mucamas no solo limpian las casas, sino también la ropa "sucia" que esconden sus jefes. De hecho, nada es lo que parece en Cennet Mansions.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Deniz Baysal (Ela Sönmez)
Algı Eke (Atiye Kulaksız)
Selen Domaç (Hacer Tuna)
Aleyna Solaker (Çiçek Tuna)
Seçkin Özdemir (Yiğit Atahanlı)
Yiğit Kirazcı (Aras Atahanlı)
Ayşenil Şamlıoğlu (Nimet Atahanlı)
Gamze Karaduman (Demet Atahanlı)
Nilay Erdönmez (Gülseren Atahanlı)
Neslihan Arslan (Neslihan Gülkaya)
Hazal Benli
Servet Pandur (Belkıs Sipahioğlu)
Cansu Fırıncı (Atún de Yaşar)

LUGSirvientas | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11ARES:

La serie sobre las Maids que están atrapadas en una vida lujosa fue filmada en lugares extremadamente magníficos. Se cree que el sitio llamado "Paradise Mansions" en la serie puede estar cerca de Zekeriyaköy o de los bosques de Belgrad. Sin embargo, la ubicación exacta del drama no se ha anunciado oficialmente.

GENÉRICO:

La música de la serie Maids pertenece a Atakan Ilgazdağ, quien ha firmado en muchas series de televisión y bandas sonoras de películas. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Maids se lanzó en febrero de 2020 en Kanal D y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de Maids se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal D el 7 de marzo de 2020. Turquía en esos días debido a un brote de índice de inicio de coronavirus listo para disparar se interrumpió por un tiempo. Dado que la serie, que se emitió en 3 episodios, no pudo alcanzar los índices de rating esperados, se dio por terminada sin la final con el tercer episodio, que se publicó el 21 de marzo de 2020.

Puedes ver todos los episodios de la serie Maids en el canal de youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie maids. Estos clips se compartieron en Youtube. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Ela & Yiğit Clip / Yaktım Gemileri

Ela & Aras Clip / Aşk Layık Olanda Kalmalı

Cl

ip de regalo y flor / Sevmemeliyiz

ESC

ENAS IMPRESIONANTES

Puedes ver algunas de las impresionantes escenas de la serie Maids a continuación.

Escenas especiales de Ela y Yiği

t

Escenas especiales de Çiçek y Armağan

¡Sois todos deshonestos!

Escenas especiales de Aras y Yiği

t

¡El gran desastre!