Actors - Actresses ¿Quién es Selen Domaç? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Selen Domaç? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Selen Domaç nació el 3 de septiembre de 1981 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Selen Domaç
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1981
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,69 m.
Peso: 57 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos marrón
Instagram: https://www.instagram.c
om¿Quién es Selen Domaç? Altura - Edad - Serie - Familia 8/selendomac/

Años de niñez: Comenzó a actuar de niña, tenía 9 años cuando ingresó al Teatro de la Ciudad. El olor del escenario la hizo seguir actuando. "Tuve profesores muy valiosos en los Teatros de la Ciudad, que comencé cuando tenía 9 años. Tilbe Saran y Neşe Erçetin Atakan fueron nuestras maestras. Ambos nos estábamos divirtiendo y siendo muy disciplinados. Empecé a jugar a juegos a los 16 años. Probé muchas escuelas en el conservatorio y finalmente me quedé en Mimar Sinan, pero visitar tantas escuelas me salvó de meterme en moldes. Me quedé como asistente de investigación en la escuela durante un año, y luego, cuando olí esa escena cuando fui a ver una obra de teatro, mis ojos estaban llenos. Extraño ese olor cuando no estoy jugando. El olor del escenario es la razón por la que soy actriz. "

Educación: En 2006, se graduó de la Universidad de Bellas Artes de Mimar Sinan Conservatorio Estatal de Teatro Departamento Principal de Arte Departamento de Actuación. En el año en que se graduó, comenzó su programa de posgrado en la misma universidad y luego comenzó a dar lecciones de dicción en el departamento de teatro. Además de actuar desde 2012, ha estado enseñando en Dialog Anlatım İletişim bajo la dirección de Can-Arsen Gürzap.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión "Üzgünüm Leyla".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Nermin", que interpretó en la serie My Destiny.

La fuente de la felicidad: Está contenta con los comentarios que recibió después de la película "Kümes. Fue mi primer trabajo de cámara. “Aprendí mucho de Kümes. Hubo muchos comentarios después de la película, pero uno de ellos me hizo muy feliz. Uno de los espectadores le dijo a Ufuk "¿Cómo encontraste a la chica en el pueblo para que la jugaste en la película?". No podían creer que yo fuera actor. Fue un muy buen comentario. Nuri Bilge Ceylan también dijo: "Estaba jugando muy bien". Estaba muy emocionado de escuchar eso. Nuri Bilge dijo: "Me gusta mucho", o fue suficiente para mí.

¿Quién es Selen Domaç? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Primera película: Ufuk Bayraktar / Kümes

La mirada al amor: “Es hermoso tener una mentalidad. A veces, cuando te miras a los ojos, ves algo, no sabes qué es. Pero cuando ve esa cosa, ya está fluyendo juntos. Entonces no puedes separarte de la otra persona. La duración no importa. Necesito ver esa cosa en los ojos que no puedo describir. En una relación, crea el problema de que la otra persona no es como él, no es sincero. Creo que el amor es 'a pesar de todo'. Nadie es infalible y yo tampoco. Si digo, "Le tomaré de la mano a pesar de todo", no es un problema de todos modos. "

Su visión de la vida empresarial: piensa que el teatro, el cine y la televisión son diferentes entre sí. "La cámara solía decir de manera muy diferente, lo entendí mejor en el" Coop. "Estoy un poco más controlado frente a la cámara. Incluso tu pestaña está jugando. En el cine, se observa al actor con un microscopio. Ambos son más agradables que el otro. "

Plan de carrera: quiere jugar con Tilbe Saran y trabajar con Nuri Bilge Ceylan.

Preocupaciones: Considera alarmante la "censura" en todas las ramas del arte. Dirigida por Ufuk Bayraktar, "Kümes" fue una de las candidatas a Golden Tulip en el Festival de Cine de Estambul, pero las secciones de competencia del festival fueron canceladas debido a la censura. “Por supuesto, debe haber una respuesta a la censura, los métodos pueden cambiar. Fue mi primera experiencia, fue muy especial, pero no me entristecí demasiado cuando lo escuché. Sirvió algo más. Me preocupa la censura no solo en el cine, sino en todos los ámbitos, pero no estoy desesperado. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2021- Esperando por ti / Songül

2020- Amor 101

2020 – Maids / Hacer Tuna

2018 – Grandes mentiras / Refika

2016 – Mi destino / Nermin

2015/2016 – Matrimonio / Filiz

2012 – Acayip Hikayeler (Historias extrañas) / Eylül

2010 – Farklı Desenler

2003 / 2006- Üzgünüm Leyla

PELÍCULAS DE CINE

2021- Aykut Enişte 2

2019- Aykut Enişte

2015- Kümes / Hayriye

JUEGOS DE TEATRO

2007- Savaş İkinci Perdede Çıkacak