Series News ¡Se han anunciado el nombre y el elenco de la serie de Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu!

¡Se han anunciado el nombre y el elenco de la serie de Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu!

sule sule

Mientras se preparaban nuevas series, Erdal Beşikçioğlu, el fenómeno de Behzat Ç, también eligió una serie de televisión por segunda vez esta temporada … El famoso actor participó con éxito en los episodios renovados de Behzat Ç, que apareció en Blu TV en 2019, e hizo felices a sus fanáticos. Sin embargo, el resto de la serie no se pudo rodar por desacuerdos.

También se reveló que Emrah Serbest era un proyecto Behzat Ç completamente diferente y que Erdal Beşikçioğlu no tomaría parte en este nuevo período. Beşikçioğlu, que ha estado escuchando durante un tiempo después del final de la serie de Fox TV llamada Abandoned, estuvo de acuerdo con la nueva serie de Star TV … Mientras la serie se mantuvo en secreto, se reveló su nombre.

¡Se han anunciado el nombre y el elenco de la serie de Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu! 7

Según la información entre bastidores de la periodista Birsen Altuntaş, el nombre de la nueva serie que reúne a Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu será Kağıt Ev (Paper House).

Se espera que la serie, cuyos preparativos están a punto de completarse, esté en el plató la próxima semana. También está entre la información que la Casa de Papel estará en la pantalla en abril. Star TV, que tiene un proceso problemático con las series de televisión, quiere transmitir la Casa de papel lo antes posible.

También quedó claro el elenco de la serie elaborada por O3 Media. El conocido elenco de Paper House, dirigido por Şenol Sönmez, es el siguiente: "Can Nergis, Tuvana Türkay, Nihal Koldaş, Yaşar Uzel y Nejat Uygur".