Actors - Actresses ¿Quién es Sinan Tuzcu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Sinan Tuzcu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Sinan Tuzcu nació el 10 de julio de 1977 en Gaziantep. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro, actor de doblaje, guionista, novelista y escritor de cuentos.

Nombre: Sinan Tuzcu
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1977
Lugar de nacimiento: Gaziantep
Altura: 1,86 m.
Peso: 78 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Los ojos son azules
El color del cabello es negro
Niño: Ninguno
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/sinan_tuzcu1/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Sinan Tuzcu? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Su padre es financiero, su madre es abogada, tiene un hermano. “Mi madre trabajaba y cuidaba a tres hombres. De la vida y la relación de mi madre y mi padre, aprendí esto: su respeto mutuo es grande y todos protegen su propio espacio y ven al otro como un individuo, no como una esposa o un esposo. Vi esto no solo de mi familia, sino también de mi abuela y mi abuela. Todo sucede en la vida, pero lo que importa es el respeto que uno siente por uno mismo y por el otro. Soy Cáncer, mi madre es Escorpio, tenemos una extraña conexión. Nuestra comunicación es muy fuerte y nos sentimos mucho. Con el que más peleas es con el que más quieres, o siempre nos comemos con mi madre. Engaño a todo el mundo, pero no puedo engañar a mi madre, por ejemplo. Entiende al instante. "

Infancia: Era un niño travieso, creció jugando en las calles. Creció con sus abuelos, mientras sus padres trabajaban. Aunque estudió turismo y gestión hotelera, siempre quiso el teatro y vino a Estambul y tomó los exámenes del conservatorio sin el conocimiento de su familia. “Cuando éramos niños, nos tiraban mucho de las orejas, nos cortaban mucho el pelo. Viajamos mucho por las calles. Éramos niños de la calle. No hay niños jugando en la calle detrás de nosotros. El consejo más importante que me dio mi familia fue leer. De ellos aprendí a ser tranquilo y respetuoso. Solía jugar baloncesto en la escuela secundaria, comencé a jugar cuando me lesioné. Mientras estudiaba turismo en la universidad, estuve a cargo del club de teatro, el teatro siempre ha estado en mi vida. La escuela terminó, estoy escribiendo una tesis, hice mi pasantía en Hilton, pero no estoy contento. Quiero estar interesado en el teatro, está bien, no puedo escribir mi tesis. Dejaría de escribir una tesis y haría análisis de personajes. De repente, recogí la piedra y vine a Estambul y tomé los exámenes en el Conservatorio de la Universidad Mimar Sinan. Era mayor, se dio cuenta, pasé un examen difícil. Mi madre y mi padre miraron que yo lo quiero, no hay nada que hacer, entonces no les quedó más remedio que apoyar. También los obligué, por supuesto, al principio no me dieron las gracias. Dije después de aprobar el examen de todos modos. Después de eso, por supuesto, el mercado se confundió. "

Vida educativa: En 2004, se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Más tarde, se fue a Londres y trabajó como director de escena, electricista, diseñador de iluminación, etc. en Arcola Theatre. trabajó en trabajos. Apareció en el escenario como actor de reparto en el Teatro Estatal de Ankara antes del Conservatorio. Al mismo tiempo, trabajó profesionalmente en Ankara Art Workshop durante 5 años.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Out of the Circle' (Çemberin Dışında).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Ömer Tekiner" en la serie de televisión "Under the Trees".

Rasgos de personalidad: terco, decidido, trabajador, respetuoso.

Social: Le encanta viajar. Viaja por el mundo en cada oportunidad que encuentra. “Voy a todas partes con una mochila. Viajaré mientras mi salud me eche una mano. También me gusta la soledad y la tranquilidad, un libro es difícil de leer entre la multitud. "

Primera película: Ömer Vargı / İnşaat

Mira el amor: “El amor es una mierda seria, no sabes lo que estás haciendo. Esa tontería aún continúa en mí. No creo en fórmulas en las relaciones. Lo único en lo que creo es en el respeto. Además, el hombre es libre. Tienen que darse espacio el uno al otro en la relación. No hay necesidad de presionarse el uno al otro solo porque están atados por el amor. Tenemos una vida corta, tenemos que ser felices. Esta es la fórmula para la vida, no las relaciones. Si uno quiere ser feliz, actúa así. "

Su visión de la vida empresarial: Piensa que la actuación también es un trabajo que requiere técnica y que no se puede jugar de acuerdo con tu cabeza excepto por una determinada técnica. “Hagas lo que hagas en el ensayo, actúas de acuerdo con lo que el director quiere de ti. Es por eso que tienes que excluir tus sentimientos y emociones en algún momento. Si bien el actor está limitado por condiciones técnicas, no es fácil mantener viva la emoción. Si eres devoto del personaje con el que cobras vida, si tu opinión es positiva para él, esto crea una ventaja para ti. Estar en él, obtener este conocimiento desde una edad temprana, también te ayuda. Al mismo tiempo, esa información te dice cómo no jugar. "

¿Quién es Sinan Tuzcu? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Preocupaciones: Le preocupa la violencia contra las mujeres. “Estamos perdiendo decenas, cientos de mujeres solo por la fealdad y la suciedad de los hombres. La audiencia dice: "No podemos mirar la pantalla mientras vemos" You Tell Black Sea ", duele2. Mientras mira, no puede mirar y pensar en aquellos que están expuestos a él. Necesitamos prevenir la violencia. Si ni siquiera podemos prevenir esto, ¿para qué estamos viviendo? "

¿Con qué está más enojado? Está indignado por la falta de respeto. "Me comportaré y respetaré lo más apropiadamente posible, pero cuando alguien me moleste demasiado, me enojaré mucho en ese momento".

¿Cómo empezó a escribir? Gracias a su profesor de literatura en la escuela, se interesó por la escritura. “Tuve un gran profesor de literatura. Cuando quise escribir poesía, mostrarle al maestro lo que escribía, escribir composición e intentar leer correctamente, comenzó mi interés por la literatura. Mi mamá y mi papá también leen muchos libros. Decían "Apaga la televisión, pon una buena música, lee tu libro". Mi abuela, mi abuelo y mi abuela también leen mucho. Por eso, leer libros me llevó a escribir. La disciplina de la escritura es importante. Desde que escribo el guión, mi bolígrafo no se queda en el suelo de todos modos. Debes escribir durante al menos tres o cuatro horas. Por ejemplo, apago la computadora, el teléfono, tomo mi lápiz y mi cuaderno y escribo en un lugar tranquilo. Sin teléfono, sin mensajes. Es muy importante escribir media hora después de concentrarse. "

¿Quién es Sinan Tuzcu? Altura - Edad - Serie - Familia 10


Imagen procesada por CodeCarvings Piczard ### Edición comunitaria GRATIS ### el 18-11-2015 06: 24: 38Z | http://piczard.com | http://

codecarvings.com

Hobby: Navegar es su mayor afición, se lanza al mar cuando le sobra de su trabajo. "Viví en Bodrum tanto en verano como en invierno, durante mucho tiempo. Empecé a surfear en Bitez, kite. Luego iba a menudo a Çeşme a surfear. Vi que estoy en el agua durante casi seis meses al año y quiero que continúe e incluso aumente. Entonces se me ocurrió la idea de navegar. De hecho, tomé lecciones de vez en cuando, pero Mehmet Aslantuğ me influenció principalmente. Envidiaría mucho su vida en el barco.

¿Que hace él en casa? Es bueno con la cocina, también le gusta cocinar. Se burlan de mí cuando dicen "la mejor comida que cocino es carne cruda", así que ahora digo "hago la mejor pasta". Es la comida de los estudiantes. "

SERIE

2018/2019 – Línea de vida / Mustafa Kaleli

2016 / 2017- Callejuelas / Oktay Ocak

2017-7 Cara / Mete

2016- Secretos de familia / Tamer

2014/2015 Una parte de mí

2013- Love Bread Dreams (Aşk Ekmek Hayaller)

2013- Esposas de presos / Mehmet

2012- Padres e hijos (Babalar ve Evlatları)

2011- Violetas moradas (Mor Menekşeler) / Dedo

2010/2011- Amor y castigo / Hakan

2009-Adanalı – Ladrón

2009- Chicas de oro (Altın Kızlar) / Yusuf

2008- Adiós Rumeli (Elveda Rumeli) / Kadı Efendi

2005 / 2006- Bajo los árboles / Ömer Tekiner

2008- Mi compañero (Yol Arkadaşım) / Sertaç Aydeniz

2008- Fuera del círculo (Çemberin Dışında) / Cesur Akıncı

2008- Jack Hunter y la búsqueda de Akhenaton / Mustafa

PELÍCULA (S

2003- İnşaat / Cemal

2007- Desarrollador Mavi Gözlü

2007- Kabuslar Evi: Seni Beklerken

2008- Pazar- Bir Ticaret Masalı / Telefon İşçisi

2008- Zahir / Sinan (Película de Kısa)

2009-Orada / Mazhar Gümüş

2010- Veda / Mustafa Kemal Atatürk

2013- Yarım Kalan Mucize / Şefik

2016- Saruhan / Yeniçeri Ağası

2020- Laleh / Reza

TİYATRO OYUNLARI

2020- Yüzleşme

2011 – Şems! .. ¡Unutma! … – Tiyatro Cef

2008 – Sürmanşet / Estambul Halk Tiyatrosu

2007 – Can Tarlası / Estambul Halk Tiyatrosu

2007 – Hamlet / Duru Tiyatro

2005 – Ayşe Opereti / MKM

2003 – Haldun Taner Kabere / Mimar Sinan Oyuncuları

2002 – Lanzamiento The Beat / Arcola Theatre

2002 – Estambul 90 Derece / Eminönü Halk Eğitim Merkezi

2002 – Kırık Testi / Mimar Sinan Oyuncuları

2001 – Sevdalı Bulut / İstanbul Gölge Oyuncuları

PRODUCCIONES ESCENARIO ESCRITO

2016 – El regreso (Serie de TV)

2014 – Urfalıyam Ezelden (Serie de TV)

2014 – Legacy (Serie de TV)

LIBROS

2019- Aşkın Kursağında Kalan

2017 Böcek