Actores - Actrices ¿Quién es Tolgahan Sayışman? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Tolgahan Sayışman? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Turgut Tolgahan Sayisman nació el 17 de diciembre de 1981 en Estambul. Serie de televisión turca, actor y modelo.

Nombre: Turgut Tolgahan Sayisman
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1981
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1.87 m.
Peso: 80 kilos.
Zodiaco: lanzamiento
Color de ojos: marrón
Cónyuge: Almeda Abazi
Su hijo: Efehan Sayisman
Hermanos: Nil Sayisman
Instagram: https://www.instagram.com/tsayisman/
Mascotas: tiene un perro.

¿Quién es Tolgahan Sayışman? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: el lado del padre es de Salónica, el lado de la madre es de Trabzon. Tiene una hermana llamada Nil. Se casó con Almeda Abazi en 2017. La pareja tiene un hijo llamado Efehan.

Años de la infancia: a los 16 años estudiaba y trabajaba. “Tuve una infancia interesante. Crecí en una familia llena de gente; mi madre, padre, abuela, tía, el hijo de mi hijo vivía en una casa en Mecidiyeköy. Luego nos mudamos al lado de Anatolia. Me encantaba trabajar, cuando estaba en la secundaria, trabajaba con vidriero, panadero, barbero. Estaba en la escuela secundaria mientras trabajaba en la peluquería. Estaba barriendo el piso, no puedo cortar el pelo. Trabajé como aprendiz en el vidriero, pero puedo usar vidrio. También quería ser actor cuando era niño. La casa tenía solo seis reproductores de video, mis madres solían comprar cintas para mí. Entonces los imitaría en casa. Por ejemplo, había un héroe buceador, me hacía calcetines en la tarima de la sala y nadaba en la alfombra. Me gustaron Ayhan Işık y Tarık Akan. »

Vida educativa: Después de terminar la escuela secundaria Kadıköy İntaş, se graduó de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Doğuş.

El punto de inflexión de su vida: era un portero en el anuncio de una compañía telefónica, luego comenzó a recibir ofertas de modelaje. El modelado se convirtió en una profesión de repente. “Obtuve el título de» el hombre más guapo del mundo «. Mientras tanto, comencé las lecciones de actuación. »

Primer paso para actuar: en 2006, comenzó el personaje de ‘Tuncay’, que interpretó en la serie de televisión ‘Maçolar’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje ‘Karakalpaklı Mustafa’, que interpretó en la serie ‘Farewell Rumelia’.

Rasgos de personalidad: pacífico, tranquilo, fuerte espiritual, corriendo con él.

Social: cuando no está trabajando, le gusta dar largos paseos por la playa, leer libros, hacer deporte y también boxear.

Mentalidad: no ve a nadie como un oponente. “Mi lucha, diría, mi lucha, mi raza. El esfuerzo por mejorar, ser más exitoso. Tuve que archivar mis egos mientras intentaba lograr esto. Es importante no mezclar la arrogancia con el ego. Al deshacerte de la arrogancia, puedes llegar a las personas que amas, a tus amigos a tu alrededor y a ti mismo más. Por esto, escucho más. Antes era una persona más extrovertida. Siempre me encantó conocer gente nueva, desempolvar, explorar nuevos lugares. Ahora sé el valor de las personas en las que creo y en las que confío. »

Fuente de felicidad: está muy satisfecho con el interés que recibió de Oriente Medio y los Balcanes. “Hay un amor diferente para mí y estoy asombrado. Me hace tan feliz. Aumenta mi amor y respeto por el trabajo. Hay muchas solicitudes de invitaciones y entrevistas. »

Primer largometraje: Murat Şeker / Eclipse

¿Quién es Tolgahan Sayışman? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Su perspectiva de la vida: está atento al reconocimiento que le da ser famoso, no quiere estar frente a los ojos de las personas. “La cultura popular también tiene una recompensa. Te hace más resistente en algunos temas. Cuando te vuelvas famoso y tus obras se vuelvan populares, interferirás con tu vida privada. Hagas lo que hagas, no puedes ocultarlo. La gente quiere saber más sobre ti. Los caminos que siguen están relacionados con usted. Sé que estos son los beneficios de nuestro negocio; toma lo amargo con lo dulce. Internet y las redes sociales son muy comunes. Podemos escapar de las cámaras, pero usted no puede escapar de los teléfonos móviles de las personas en los lugares que visita. Pueden dispararte en secreto y compartirlos en las redes sociales. Francamente, no quiero estar frente a la gente de ninguna manera. Prefiero ser más libre. Cuando no puede lograr esto, siempre está alerta. »

Perspectiva de la vida empresarial: ““ Ating es un negocio de alta concentración. En escenas dramáticas, es necesario concentrarse más para transmitir esto a la audiencia. Obviamente, «¿Se lo pasa al público mientras juega?» No creo, solo me siento en ese momento. No interpreto un papel que decepcionará a la gente en el drama. ¡Pero interpreto todo lo que dicen en el cine, cada papel! »

Plan de carrera: Hay historias que diseñó, quiere darles vida.

Sueño futuro: influenciado por historias de éxito pasadas, quiere retratar al personaje principal en una historia de éxito. “Me encantan las historias de éxito. Tengo muchas ganas de jugar en una historia que escribí. Ahora estamos escribiendo un script con un amigo. Por ejemplo, investigué la vida del héroe piloto Vecihi Hürkuş, me gustaría hacer una película. »

Preocupaciones: duración de los tiempos de secuencia. “La industria de las series de televisión se ha desarrollado tanto que este tema necesita ser discutido específicamente. Las series de larga duración brindan ventajas a los canales. Pero la vida de la serie se ve afectada negativamente. La gente se aburre. Nosotros, los jugadores, nos desgastamos mucho y la tripulación. Inevitablemente, su rendimiento disminuye. A veces, en algunas escenas que juego, dicen: «No podías jugar, no fue así». Sé que tampoco soy bueno allí, pero después de pasar horas sin dormir, “Vamos, se encendieron las luces de la cámara. No existe tal cosa como «jugar fuera». Hay personas que hablan muy duro a nuestro alrededor, se arrepintieron después de ver el entorno establecido. Esta no es una tarea fácil. »

¿Quién es Tolgahan Sayışman? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio de encanto de las mujeres: poseer hombres y darle paz «Los hombres no aman a las mujeres que lo hacen por un tiempo».

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Campeón / Fırat Bölükbaşı

2018 – Bir Umut Yeter / Yılmaz Karabey

2017 / 2018– Black Pearl / Kenan

2017 – Ex amante / paz

2015/2016 – Nunca te rindas / Yiğit Kozan

2010 / 2013– Edad del tulipán / Çınar Ilgaz

2011- El amor está en el aire / Çınar Ilgaz

2007 / 2009– Adiós Rumelia / Karakalpaklı Mustafa

2008- Todo en uno

2008- vientos de álamo

2007- Dicle / Ferhat

2006 – Corazones cautivos – Levent Ertekin (Mini Series)

2006 – Maçolar / Tuncay

PELÍCULAS DE CINE

2017– Ex amante / Barış

2015- Juegos bizantinos: Geym of Byzantine / Adonis

2015- Mazlum Kuzey / Tolgahan (jugador invitado)

2013- Exilio / Sedat

2009- El amor no viene / Ali

2008- Eclipse of Love / Uğur

Premios 

2011 Golden Plane Awards / Golden Plane International Success Award / Tulip Age