Noticias de artistas ¿Quién impidió que İrem Helvacıoğlu dejara de actuar?

¿Quién impidió que İrem Helvacıoğlu dejara de actuar?

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu ha estado en los platós desde 2011, pero pensó en rendirse por un tiempo. ¿Quién estuvo con la actriz durante el período convulso que vivió ante el personaje de Nefes en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz?

La actriz, que hizo un gran debut con Sen Anlat Karadeniz, actualmente es la favorita de los productores… La actriz, que trabajó duro en 2021 con tres series de televisión llamadas Seni Çok Bekledim, Baş Belası y Kaçış, interpretó con éxito a diferentes personajes.

Respondiendo a las preguntas de la revista MAG, İrem Helvacıoğlu insinuó que estaba considerando rendirse por un tiempo. La actriz dijo: “Llamémoslo el camino que subí, era muy empinado y desafiante. Pero no dejé que la dificultad me hiciera rendirme, aunque lo hice, hubo muchas personas que me apoyaron en este camino.

¿Quién impidió que İrem Helvacıoğlu dejara de actuar? 7

İrem Helvacıoğlu también anunció a quienes la apoyaron en su forma de caminar. Primero viene la familia de la actriz. Helvacıoğlu también recibió un gran apoyo de sus maestros. Sin embargo, la persona que le brindó el mayor apoyo fue su manager Şebnem Demir…

Afirmando que sus amigos siempre la han apoyado, la actriz dijo: “Creo que podemos hablar y discutir esto mientras tomamos una decisión y decidimos cuál es la correcta. Todos los días aprendo cosas nuevas, aprendemos, seguimos aprendiendo, estoy orgullosa de esta manera con cada momento de ella.

Al afirmar que puede usar cualquier atuendo con el que se sienta feliz, a la actriz le gusta sentirse segura, cómoda y feliz.

La actriz, que nunca se cansa de aprender, también se preocupa por aparecer como es.