Noticias de artistas ¡Nuevas buenas noticias para los fanáticos que extrañan a Vildan Atasever!

¡Nuevas buenas noticias para los fanáticos que extrañan a Vildan Atasever!

umut umut

Vildan Atasever, que apareció en la pantalla de televisión con el personaje de Saliha Sultan en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid, también asumió el papel principal en la serie de televisión digital Bonkis.

Llamó la atención la primera temporada de la serie de televisión de la actriz Bonkis, quien también continuó sus estudios de cine. Los fanáticos de Vildan Atasever recibieron la buena noticia de la segunda temporada de BluTV.

Se compartió el primer tráiler de la segunda temporada de la serie Bonkis, en la que Vildan Atasever protagonizó junto a Öykü Naz Altay y Sergen Deveci. La serie, que pronto encontrará a la audiencia con sus alegres episodios, volverá a ser muy enérgica.

¡Nuevas buenas noticias para los fanáticos que extrañan a Vildan Atasever! 7

En la segunda temporada de Bonkis, en la que Vildan Atasever interpreta al personaje de Ilgın, un pabellón feniminista y una historia de carreteras sorprenderán a la audiencia.

En enero, todos los episodios de la segunda temporada de Bonkis se reunirán con la audiencia en BluTV.

Se ha dado a conocer el primer teaser de la nueva temporada de la serie, que próximamente reencontrará a la audiencia con todos los episodios de la segunda temporada y escritos y protagonizados por Deniz Tezuysal.