Noticias de la serie ¡Baba, Süslü Korkuluk, Üç Kız Kardeş y Oğlum! ¡El balance de calificaciones cambiará con cuatro nuevas series!

¡Baba, Süslü Korkuluk, Üç Kız Kardeş y Oğlum! ¡El balance de calificaciones cambiará con cuatro nuevas series!

gizem gizem

Los televidentes pronto conocerán cuatro nuevas series. Las series de televisión Baba, Süslü Korkuluk, Üç Kız Kardeş y Oğlum, todas ellas destacadas con un elenco muy ambicioso, alterarán el equilibrio en los índices de audiencia.

El público está emocionado… Porque muy pronto, cuatro nuevas series estarán en la pantalla. Las cuatro series llaman la atención con su elenco muy ambicioso. Conozcamos estas cuatro series con historias impactantes.

La serie Baba se proyectará en Show TV. Haluk Bilginer y Ayda Aksel, dos decanos del cine y las series de televisión turcos, se unieron en el reparto. Otro actor ambicioso en la serie de televisión Baba, dirigida por Çağrı Bayrak, es Tolga Sarıtaş. La serie, en la que se contará la dramática historia de una familia, llama la atención con su elenco de brillantes jóvenes actores de la última época. La serie, escrita por el guionista de Çukur, Gökhan Horzum, presenta nombres importantes como Özge Yağız, Deniz Hamzaoğlu, Taner Rumeli, Zeynep Tuğçe Bayat, Damlasu İkizoğlu, Bihter Dinçel, Özge Özacar y Hakan Kurtaş.

¡Baba, Süslü Korkuluk, Üç Kız Kardeş y Oğlum! ¡El balance de calificaciones cambiará con cuatro nuevas series! 9

Süslü Korkuluk, protagonizada por Çağatay Ulusoy, ya ha puesto patas arriba la agenda. El director de la serie, que será filmada por OGM Pictures para TV8, es Cem Karcı, quien firmó su firma en series de televisión como Hayat Şarkısı, Hercai y Karadayı. Se mencionan los nombres de Alina Boz y Hafsanur Sancaktutan para la serie, cuya actriz principal aún no se ha determinado.

¡Baba, Süslü Korkuluk, Üç Kız Kardeş y Oğlum! ¡El balance de calificaciones cambiará con cuatro nuevas series! 10

La serie Üç Kız Kardeş, adaptada del libro del mismo nombre de İclal Aydın, se reunirá con la audiencia en Kanal D. La serie se centrará en los cambios en la vida de madres y padres, que llevan una vida tranquila en Ayvalık, con sus tres hijas. İclal Aydın interpretará al personaje de la madre en la serie que filmará Süreç Film. Para los personajes Türkan, Dönüş y Derya se llegó a un acuerdo con Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu. También están Reha Özcan y Berker Güven en la serie.

¡Baba, Süslü Korkuluk, Üç Kız Kardeş y Oğlum! ¡El balance de calificaciones cambiará con cuatro nuevas series! 11

Otra serie de televisión que llama la atención con su elenco es Oğlum. Tres actrices fuertes, Canan Ergüder, Songül Öden y Nihal Yalçın, participan en la serie que se transmitirá en Show TV. El elenco masculino de la serie también está formado por Feyyaz Duman, Timur Acar, Serhat Teoman y Kubilay Aka. El director de la serie, firmado por Ay Yapım, es Ahmet Katıksız, quien firmó a Kara Para Aşk.