Noticias de la serie ¡Los preparativos se están acelerando en Süslü Korkuluk! ¡Una actriz de la serie Çukur ha sido transferida a la serie!

¡Los preparativos se están acelerando en Süslü Korkuluk! ¡Una actriz de la serie Çukur ha sido transferida a la serie!

gizem gizem

La nueva serie de televisión de Çağatay Ulusoy, Süslü Korkuluk, cayó en la agenda de Turquía como una bomba. Ulusoy, que vimos con la última serie de televisión de Yeşilçam, pronto estará en la pantalla con Süslü Korkuluk. Se ha anunciado otra actriz de la serie, cuyos preparativos continúan rápidamente.

Están en marcha los preparativos para que la serie Süslü Korkuluk sea producida por OGM Pictures para TV8. Después de que Çağatay Ulusoy aceptara el papel principal, el primer avance de la serie se filmó muy rápidamente y llegó a la pantalla el primer día de 2022. La película promocional generó gran entusiasmo, especialmente entre los fanáticos de Çağatay Ulusoy.

No hay ni la más mínima pista sobre el tema de la serie, que llevará la firma del galardonado director Cem Karcı. Sin embargo, como se entiende por la introducción, será un drama de época. Por un lado, continúan las negociaciones con los actores de la serie.

¡Los preparativos se están acelerando en Süslü Korkuluk! ¡Una actriz de la serie Çukur ha sido transferida a la serie! 7

La actriz principal de la serie aún no ha sido determinada. Sin embargo, se supo que la joven actriz Beste Kanar, quien anteriormente había actuado en la serie de televisión Çukur and Meryem, fue incluida en el elenco de Süslü Korkuluk.

Nacida en 1991, la joven actriz entró en el mundo de las series de televisión con Hanım Köylü. Beste Kanar, que interpretó un papel en la serie de televisión "Hayat Bazen Tatlıdır", también interpretó al personaje llamado Naz en la serie de televisión Meryem. Beste Kanar interpretó recientemente al personaje de Deren en la serie Çukur.

La semana pasada, se mencionaron dos nombres para la actriz principal de Süslü Korkuluk. Una de ellas es Hafsanur Sancaktutan, a la que vimos en la última serie de televisión Son Yaz, y que impresiona con su actuación. Otra es Alina Boz, quien recientemente protagonizó las series Maraşlı y Aşk 101 y todavía está filmando la película Bandırma Füze Kulübü.

Hace unos días, se afirmó que se acordó con Alina Boz para la actriz principal, pero no se hizo ninguna declaración oficial sobre el reclamo. Por lo tanto, probablemente no haya un acuerdo más definitivo.