Noticias de la serie ¡Solo quedan días! ¡Bahar Şahin, el Ceren conquistador de Zalim Estambul, viene con una historia impresionante!

¡Solo quedan días! ¡Bahar Şahin, el Ceren conquistador de Zalim Estambul, viene con una historia impresionante!

gizem gizem

No falta mucho para que la joven y exitosa actriz que interpreta a Ceren, el fétido personaje de Zalim İstanbul, que llamó mucho la atención en el momento de su publicación, regrese a las pantallas. La serie de televisión Duran, protagonizada por Bahar Şahin, estará en Gain TV el 11 de enero.

La actriz, que saltó a la palestra con el personaje de Ceren en la serie de televisión Zalim Istanbul, no aceptó las ofertas que le llegaron durante un tiempo. La talentosa actriz optó por no participar en ningún proyecto a pesar de su éxito con Zalim Istanbul.

¡Solo quedan días! ¡Bahar Şahin, el Ceren conquistador de Zalim Estambul, viene con una historia impresionante! 7

La talentosa actriz ahora se prepara para regresar a las pantallas con una historia impresionante. Esta vez, Bahar Şahin, que prefiere una serie digital, estará en Gain TV con la serie llamada Duran a partir del 11 de enero.

Bahar Şahin interpreta a un personaje llamado Aslı que viene de Alemania en la serie. Aslı, que llegó a Turquía desde Alemania con un diamante robado, está haciendo un lío. Bahar Şahin aprendió alemán en muy poco tiempo para este puesto.

Yunus Ozan Korkut es el director y guionista de la serie protagonizada por İlyas Salman y Oktay Çubuk, así como por Bahar Şahin. El tema de la serie, que llamará la atención con sus impresionantes escenas, será el siguiente: El objetivo común de Duran, Celal y Mustafa es encontrar la manera de deshacerse de la barriada en la que viven. Duran quiere ganar el torneo de muay thai y convertirse en un luchador rico y famoso. Celal prueba suerte en la música rap, mientras Mustafa intenta unirse a la pandilla del barrio. Para el propietario del gimnasio Golden Gloves, el ex campeón de boxeo Hakkı, el próximo torneo es también la única oportunidad de deshacerse de sus deudas con el influyente hermano del barrio, Sedat. Cuando la nieta de Hakkı, Aslı, a quien no se ha visto en años, aparece con un diamante robado, las cosas se mezclan.