Noticias de la serie ¡Disney Plus está llegando al mercado con fuerza! ¡Ahora se reunirán con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel!

¡Disney Plus está llegando al mercado con fuerza! ¡Ahora se reunirán con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel!

gizem gizem

La plataforma de transmisión digital con sede en EE. UU. pronto ingresará al mercado turco. Después de Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli, la plataforma, que recibió su licencia de transmisión hace aproximadamente una semana, ahora se reúne con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel.

Fundada hace dos años y aún transmitiendo en 71 países, Disney Plus está contando los días para conocer a las audiencias turcas. Turquía será el país número 72 donde transmitirá la plataforma, que recibió la licencia de transmisión de RTÜK hace aproximadamente una semana. Disney Plus será un gran competidor de Netflix cuando esté disponible.

La plataforma digital ya comenzó a producir contenido desde Turquía. La plataforma, que primero comenzó a producir contenido turco con la serie Kaçış en la que Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu compartieron los papeles principales, luego llegó a un acuerdo para que Lanistar Media filmara la serie y Aras Bulut İynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk.

¡Disney Plus está llegando al mercado con fuerza! ¡Ahora se reunirán con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel! 9

Disney Plus no se está desacelerando. El periodista Birsen Altuntaş anunció que la plataforma ahora comenzó a reunirse con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel. Si se llega a un acuerdo con Deniz, Sangu y Erçel, las tres son las actrices más brillantes del último período, la serie se filmará juntas.

Pınar Deniz todavía tiene el papel principal en la serie Yargı. La serie, que se emitió en Kanal D, también ha llamado la atención de HBO Max con su contenido original. Pınar Deniz logró estar entre los nombres que Disney Plus reunió con su actuación en el Yargı.

¡Disney Plus está llegando al mercado con fuerza! ¡Ahora se reunirán con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel! 10

Gracias al éxito que logró con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", Hande Erçel ya ha llevado su fama más allá de las fronteras de Turquía. Hande Erçel, que ha superado incluso a las celebridades de Hollywood con sus 26 millones de seguidores y, por lo tanto, es muy poderosa en las redes sociales, todavía está evaluando nuevas ofertas.

¡Disney Plus está llegando al mercado con fuerza! ¡Ahora se reunirán con Pınar Deniz, Elçin Sangu y Hande Erçel! 11

Elçin Sangu, quien no pudo encontrar lo que esperaba en la serie por un tiempo debido al fracaso de sus últimos proyectos en las calificaciones, dijo que la serie de televisión la ofendió, por lo que recurrió al teatro. Sin embargo, parece que Sangu prefirió evaluar la oferta de Disney Plus.