Series News ¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D?

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D?

sule sule

A Mother's Guilt es una serie muy ambiciosa … Llama la atención por su fuerte reparto y su dramática historia… "¿Quién ignora su propia vida por otra?" Aquí, la serie presentada con este eslogan es una producción llena de acción y drama. Conozcamos tanto a los actores como a los personajes de A Mother's Guilt, que es muy esperado con su fuerte personal y guión …

Los papeles principales de la serie dramática, producida por Limon Yapım y producida por Hayri Aslan, son compartidos por Özge Özberk, Musa Uzunlar, Mert Yazıcıoğlu, Emre Kınay, Simay Barlas y Pamir Pekin. Nefise Karatay, Gökçe Özyol, Onuryay Evrentan, Alihan Türkdemir, Emir Çiçek, Ümmü Putgül, Ayça İnci, İsmail Düvenci, Hamit Demir, Hüseyin Turunç, Mina Derman, Deniz Ertürk y Esra Gönen también participan en el reparto de la serie. Gülmez Pakman.

El cuento corto de A Mother's Guilt, escrito por Özlem Atasoy y Yeşim Aslan, es el siguiente; Suna es una hermosa mujer de unos 40 años. Hay una pequeña tienda de pesca en la playa de Göksu. Vive en un barrio pobre con sus hijos. Entró en una cooperativa de la casa. Su mayor apoyo en la vida es su hijo mayor Yusuf. Yusuf, de veintipocos años, es alguien que pone a su familia por encima de todo, tiene éxito en sus lecciones y comprende la situación a pesar de toda la pobreza. Su madre le enseñó y lo llevó al último año de la universidad. Los buenos días están cerca en la mente de Suna. Cuando la casa esté terminada, Yusuf se gradúe y el abogado se vaya, todo estará bien. Pero mientras Suna se encuentra con estos hermosos sueños con los que ha soñado, no se da cuenta del viaje que el destino le depara …

Aquí están los actores y personajes de la serie Bir Mother's Sin;¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 14

SUNA DUMAN (ÖZGE ÖZBERK)
Suna es una mujer hermosa. Tiene una pequeña tienda de pescadores en la playa de Göksu y vive con sus hijos en un barrio pobre de un jardín. Pasando de un diente a otro, por un lado educó a sus hijos, y por otro, ingresó a la cooperativa del hogar para que tuvieran una casa, aunque pequeña, donde pudieran poner la cabeza. Con gran esperanza para sus hijos, espera a la cooperativa para su futuro hogar.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 15

SADRİ GÜNGÖR (MUSA UZUNLAR)
Propietario de Yağmur İnşaat. A lo largo de su vida empresarial de la nada a la riqueza, ha logrado todo lo que ha logrado rascándose las uñas. Tiene buenas intenciones y es trabajador. Está muy apegado a su familia. El dinero de la cooperativa que organiza la empresa se ha derretido y su empresa está al borde de la quiebra. Este es aparentemente el caso, pero secretos y traiciones mucho mayores se encuentran en un segundo plano.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 16

YUSUF DUMAN (MERT YAZICIOĞLU)
Yusuf está lleno de vida, como su madre con una sonrisa en el rostro. El primer dolor de Suna es la esperanza de la casa. Es muy ingenioso e inteligente. Trabaja en secreto para mantener a su familia durante su tiempo de escuela. Vive soñando con los días en que terminará la escuela y salvará a su familia de esta pobre vida.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 17

ÇETİN ALAZ (EMRA KINAY)
Es un hombre duro, ambicioso y celoso. El amigo de la infancia de Sadri también es su empleado más confiable. Su mayor objetivo en la vida es quitarle todo a Sadri.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 18

YAĞMUR GÜNGÖR (SİMAY BARLAS)
Es una chica segura de sí misma, honesta y hermosa. Yağmur, la única hija de la familia, tiene una relación muy especial con su padre. Por eso es que la muerte de su padre la afecta más. Cayó en una profunda depresión. Será Yusuf, el hijo mayor de Suna, quien la sacará de esta presión.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 19

İBRAHİM KOMİSER (PAMİR PEKİN)
Es el comisionado a cargo de la policía en el barrio donde vive Suna. Es un hombre guapo, inteligente, maduro y carismático. Su vida se rompió cuando su esposa, que era policía, murió en un accidente de tráfico durante una misión. Se dedicó a su trabajo y a sus dos hijos pequeños. Ibrahim tiene un amor puro por Suna. Espera el momento adecuado para expresarle sus sentimientos.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 20

ZEHRA DUMAN (MİNA DERMAN)
Zehra es la hija de Suna que va a la escuela secundaria. Aunque ama mucho a su familia, sus ojos están puestos en vidas más llamativas. Filiz, hija de su vecino Bekir, es su mejor amiga. Sueña con seguir a las celebridades y ser como ellas con Filiz.

¿Quién interpreta a qué personaje en A Mother's Guilt de Kanal D? 21

ALİ DUMAN (ALİHAN TÜRKDEMİR)
Ali es el hijo menor de Suna. Es un chico inteligente, sensible e inquisitivo con un rostro hermoso. La casa es fuente de alegría. Suna tiene más miedo de ir a la cárcel por culpa de Ali. Está muy ansioso cuando su pequeño hijo está triste y asustado.